• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ERRORES TRAS AGOTAMIENTO DE BATERIA  (Leído 706 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado elwillys

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    ERRORES TRAS AGOTAMIENTO DE BATERIA
    « en: 27 de Marzo de 2006, 22:33:33 »
    AYER ME HE QUEDADO DE GOLPE SIN BATERIA DEL COCHE -RENAULT MEGANE GRANDTOUR 1.9 DV1 120 CV-, Y CUANDO HE CONSEGUIDO CARGAR LA BATERIA ME DA MENSAJES DE ANOMALIA EN LA INYECCIÓN Y FALLO DE ESP/ASR. LA BATERIA LA HE TENIDO QUE CAMBIAR PORQUE NO CARGABA NADA, Y CUANDO HE PUESTO LA NUEVA ME SIGUE DANDO EL MENSAJE DE ERROR ESP/ASR, ACOMPAÑADO DE LA LUZ DE SERVICE, STOP, ESP/ASR, ABS Y FRENO, VAMOS QUE TENGO UN CUADRO QUE PARECE UNA DISCOTECA, ESTOY ESPERANDO QUE ME DEN CITA PARA EL TALLER PERO NO ME HUELE NADA BIEN. PARA COLMO DE MALES LA GARANTIA SE ME HA TERMINADO HACE UN MES.

    QUE ALGUIEN ME DIGA QUE LE HA PASADO Y QUE ES UNA TONTERIA POR FAVOR.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    ERRORES TRAS AGOTAMIENTO DE BATERIA
    « Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2006, 00:27:09 »
    Eso le ha psado a Cerce!!!!!!!!!!

    Podria ser poblema del alternador?????????
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    ERRORES TRAS AGOTAMIENTO DE BATERIA
    « Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2006, 08:50:52 »
    Por favor no escribas en mayusculas que se lee muy mal, y estas incumpliendo las normas de este foro.

    Por lo que atañe a tu problema, a Cerce se le fue le bateria y se la cambiaron y el coche le seguia haciendo estraños, mira a ver si es un fusible de los que lleba la bateria en el borne positivo (Rojo) o si no en la caja de fusibles que hay al lado de esta.

    Saludos.

    Desconectado elwillys

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    ERRORES TRAS AGOTAMIENTO DE BATERIA
    « Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2006, 10:47:45 »
    Esta mañana cuando me dirigia al taller para dejar el coche al andar cien metros con el se han apagado todos los testigos y ha dejado de dar mensajes de error. He andado toda la mañana y ningún problema. Ya había leido que alguien tuvo problemas similares por falta de carga en la bateria. Creo que lo que pasa es que cuando se gasta la bateria la centralita se queda un poco pillada hasta que vuelve a tener carga suficiente.
    Perdon por la mayusculas no lo sabia.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    ERRORES TRAS AGOTAMIENTO DE BATERIA
    « Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2006, 11:57:14 »
    A mi se me piro la bateria asi como asi, sin dejarme ninguna luz encendina ni nada parecido, resulta que vinieron los de la renault y lo arrancaron, pero digo... arrancaron, porque el coche funcionaba con lo que producia el alternador, pues la bateria estaba muerta y si parabas el coche ya no lo volvias a arrancar, el coche estaba en garantia y encima decian que la bateria no la cubria la garantia!! total que monte un pollaco del 15 llamando a la central de renault y tras una discusion conseguí que me la pusiesen como garantia, son unos cabrones..... :-X
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado kmello20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
      • http://
    ERRORES TRAS AGOTAMIENTO DE BATERIA
    « Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2006, 20:46:49 »
    Pues a mi se me fue la bateria con 13 meses y me la cambiaron sin yo decir nada. Otra cosa, a mi me dijeron que esas baterias no se pueden cagar, que te puedes cargar la electronica del coche.
    egane 1.9 DCI Confort Dymanique RS Limited Edition Nº 162 azul otomano + techo panoramico + clima + cargador 6 cd´s frontal ( regalo de la casa )