• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No arranca, a ver como lo saco del garaje en grúa  (Leído 673 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    No arranca, a ver como lo saco del garaje en grúa
    « en: 24 de Mayo de 2014, 14:06:43 »
    Hola!
    Pues el culón de un día para otro ha muerto. Iba a cogerlo y no me abre con el mando, me ha tocado abrir la puerta con la llave. Meto la tarjeta para arrancarlo y nada, ni una luz dentro, nada..... Le ponemos las pinzas con otro coche y entonces ya tiene luz dentro, funciona la radio pero no arranca..... Está en el segundo piso de un garaje, no se me ocurre como vamos a sacarlo en grúa si la dirección está bloqueada

    Creéis que es la batería? Si es así ¿por que no arranca? Pruebo con un cargador de baterías? Estoy bloqueada por que la grúa lo saca con carrritos para poder girar en las rampas y claro si la dirección está bloqueada no podemos sacarlo

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: No arranca, a ver como lo saco del garaje en grúa
    « Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2014, 14:18:05 »
    Primero provaria poner una bateria de las mismas caracteristicas. Aunque sea de otro coche pero que este bien de carga. Las pinzas son para un apuro y no es lo mismo que conectada directamente al coche, aunque no es recomendable Yo mismo tube problemas por hacerlo.

    Una vez tengas listo el tema de la bateria mira si te da algun error en el marcador. Ya que el hecho de que no desbloquee puede ser por falta de bateria.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Re:No arranca, a ver como lo saco del garaje en grúa
    « Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2014, 16:21:36 »
    Es fácil cambiarla? Es que en el manual no explica nada sino que lo llevemos a la Renault

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:No arranca, a ver como lo saco del garaje en grúa
    « Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2014, 16:32:21 »
    pues mira, para cambiarla, primero desconecta el borne negativo y despues el positivo. y para ponerla primero el positivo y despues el negativo. es posible que te hayas cargado la uch al poner las pinzas.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Re:No arranca, a ver como lo saco del garaje en grúa
    « Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2014, 16:39:43 »
    pues mira, para cambiarla, primero desconecta el borne negativo y despues el positivo. y para ponerla primero el positivo y despues el negativo. es posible que te hayas cargado la uch al poner las pinzas.

    Como añadir al cambio de bateria, tambien tiene un soporte metalico que la deja fija, para que no se mueva. Lo quitas un una torx50 o una 13 creo. Y esta mirando la bateria de frente en el centro de esta mirando a la parte delanters del coche. Si te asomas al hueco lo ves perfectamente.

    En cuanto a la uch. Es dificil pero no imposible. Antes de morir la uch cascara algun fusible.

    Si tras el cambio de bateria sigue sin hacer nada revisa los fusibles, tanto interiores como del vano motor.
    « Última modificación: 24 de Mayo de 2014, 16:42:44 por mgn_rafa »

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:No arranca, a ver como lo saco del garaje en grúa
    « Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2014, 17:24:21 »
    Haz lo que te dicen, prueba con una batería de 720 y en los pasos que te da vicman32.

    Respecto a gruas como las de de los ayuntamientos, levantan el coche y calzan el coche con los carritos. Así no hace falta desbloquear la dirección. Al pedirla sólo tienes que decir que está en un sótano y la grua debe tener carritos para calzarlo.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:No arranca, a ver como lo saco del garaje en grúa
    « Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2014, 18:42:02 »
     a mi me paso algo parecido y fue la bateria y como a ti en el sotano, llame a mi mecaico de confianza, y despues de explicarle el caso, bajo con un arrancador portatil y se puso en marcha a la primera, me fui detras de el taller, bateria nueva y a rular.

    Si tienes asistencia en viaje desde el km 0, tira de ella.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: No arranca, a ver como lo saco del garaje en grúa
    « Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2014, 19:56:48 »
    Por el foro hay un mini brico mío que explica cómo cambiar la batería. Desde tapatalk no sé cómo ponerlo aquí, a ver si alguien se lo muestra a la compañera para que en un ratín lo solucione y se ahorre un dineral entre mecánico y demás.
    Creo que RAW bautizó al Brico algo así: "como cambiar la batería y no morir en el intento" pero no me acuerdo bien.
    Un saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:No arranca, a ver como lo saco del garaje en grúa
    « Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2014, 20:16:43 »
    Este es el link que dice Mastermegane: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31546.0.html
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado ferbp

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    Re:No arranca, a ver como lo saco del garaje en grúa
    « Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2014, 10:45:27 »
    En el borne positivo hay un fusible que es el que protege la puesta en marcha.
    Puede ser que esté saltado, mide continuidad con el borne quitado de la batería.
    Megane II 2005 Luxe Privilege 1,9 dci. Faros Xenon serie, y llantas Nervasport 17".

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Re:No arranca, a ver como lo saco del garaje en grúa
    « Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2014, 17:04:07 »
    Gracias!! Voy a echar un vistazo al brico, de todas formas llamaré al taller a ver si pueden acercarse a arrancarmelo o me cambian la batería allí, con tal de no llamar a la grúa (que tengo cobertura con el seguro pero no me fio de que me fastidien la dirección o le den algún roce en las dos rampas)
    « Última modificación: 25 de Mayo de 2014, 17:05:47 por Natarya »

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Re:No arranca, a ver como lo saco del garaje en grúa
    « Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2014, 20:35:18 »
    Gracias!! Voy a echar un vistazo al brico, de todas formas llamaré al taller a ver si pueden acercarse a arrancarmelo o me cambian la batería allí, con tal de no llamar a la grúa (que tengo cobertura con el seguro pero no me fio de que me fastidien la dirección o le den algún roce en las dos rampas)
    Ok ya nos contarás a ver en qué para la cosa.
    Un saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM