• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: como limpiais las puertas de un luxe privilege??  (Leído 1164 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado zenith464

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
      • http://
    como limpiais las puertas de un luxe privilege??
    « en: 29 de Marzo de 2006, 16:59:59 »
    Que pasa foreros.Hace un mometo me he montado en el coche y le ha dado la luz a la puerta por dentro y... que cantidad de suciedad!!!!!!
    Debajo de lo que supuestamente es cuero, el plastico beige es el que esta sucio, algo negro por zonas,como con manchas...Como lo limpiais??
    El cuero,no lo he limpiado todavia y empieza a coger algo de brillo, como puedo mantenerlo opaco y rugoso, creo que sera imposible,no??

    Si sabeis algo a ver si me eyudais,que no me lo quiero cargar,jejejeejeje!!!

    Desconectado diamond

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 294
    • Sexo: Masculino
    como limpiais las puertas de un luxe privilege??
    « Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2006, 19:54:32 »
    Yo tengo entendido q con nivea el cuero queda muy bien.
    No se yo aun no lo tengo mu sucio asiq esperare un poco jeje.
    La suciedad del plastico q tu comentas se quita bien con cualquier quitamanchas.

    SaludoS :mrgreen:
    Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    como limpiais las puertas de un luxe privilege??
    « Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2006, 19:59:38 »
    Al cuero dale concrema de las manos nivea, yo tengo un amigo que lo hace asi y le va perfecto.
    Los plasticos limpialos con kh7 mismo o cualquier liquido para limpiar plasticos.

    Estas son las cosas por las que no me pille el privileg, no me imagino el asiento del copiloto lleno de las marcas de los zapatos del enano. :cry:  :cry: .

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    como limpiais las puertas de un luxe privilege??
    « Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2006, 20:31:08 »
    el cuero se limpia con un trapo y una solucion de agua jabonosa.

    el cuero se nutre con crema de las manos nivea o similar, despues de haber limpiado previamente, se nutre con la crema y posteriormente se limpia con un trapo para retirar la crema sobrante. esta operacion se puede hacer una o dos veces al año, y asi se evita que el cuero se raje o agriete con el paso del tiempo.

    respecto a la suciedad en los plasticos bajos de las puertas, es dificil de limpiar pero con algun producto de limpieza y armandonos de paciencia seguro que conseguimos dejarlo bastante bien, ya sabeis, dar cera pulir cera... :mrgreen:
    br />

    Desconectado zenith464

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
      • http://
    como limpiais las puertas de un luxe privilege??
    « Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2006, 13:05:33 »
    pues este fin de semana me armare de valor, el sabado por la mañana en mostoles puede que me cargue mi precioso megane,jejejejejejeej.Ya os contare si al final limpio los plastico y a ver como queda!!!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    como limpiais las puertas de un luxe privilege??
    « Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2006, 13:58:56 »
    Esos plásticos, tienen el problema que son rugosos y la porquería se pega más fácil y su limpieza es más complicada. Si se les frota con agua y jabón usando un cepillo un poco fuerte, sale muy bien.
    Saludos


    Desconectado sergio_bolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 339
    como limpiais las puertas de un luxe privilege??
    « Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2006, 17:50:06 »
    la crema de manos hifratara la piel, pero la manchara, subiendole un tono de color... Yo compraria algun producto especial para pieles de coche o de sofas, pero piensa que nivea esta hecha para las manos, para hifratar la piel... Nivea es una solucion, no la unica, ni la mejor... Yo iria a alguna tienda de muebles a ver q cuesta algun produvto para limpiar un sofa de cuero o algo asi...

    Desconectado LUISO-FASA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
      • http://
    como limpiais las puertas de un luxe privilege??
    « Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2006, 19:23:36 »
    Lo mejor es dejarlo echo una mierda hasta que este todo negro. Como es mi caso
    Estoy hasta los cojones de limpiarlo
    y a las 2 semanas mas mierda y mierda negra pegada en sitios donde NUNCA TOCO.

    Estoy harto de  limpiar

    Desconectado RAFIX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    como limpiais las puertas de un luxe privilege??
    « Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2006, 22:08:03 »
    Para los plásticos, no es coña, probad el limpiador mágico ese que sale en la tele, es como una esponja que se moja en agua y se lleva la mierda que es una delicia.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    como limpiais las puertas de un luxe privilege??
    « Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2006, 00:57:01 »
    pues yo para los plasticos uso un limpiacristales de la marca thomil que huele como a coco y limpia de p...m....  :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    como limpiais las puertas de un luxe privilege??
    « Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2006, 05:06:09 »
    Para los que teneis el acabado privilige, utilizar una vaporeta, para la suciedad de los plasticos, pero cuidado de no mantener mucho tiempo el chorro, en un mismo sitio.

    Para el cuero, como ha dicho megane II, lo mejor es utilizar agua jabonosa, y si es posible una esponja algo rugosa.

    En cuanto a nutrir/hidratar la piel, cualquier producto que utilicies con el tiempo la va a ir oscureciendo, pero si aun asi quereis utilizar algo, probad con grasa de caballo.

    Y por ultimo, si teneis hijos o le dais un uso cotidiano al coche, pensaros antes lo colores claros para el interior.

    salu2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    como limpiais las puertas de un luxe privilege??
    « Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2006, 13:17:27 »
    yo para los plasticos uso el limpiasalpicaderos de krafft y me va de cine. tres veces al año le pongo nivea al volante, pomo y freno de mano pa que no se agrieten. para la tapiceria, en el laguna de mi padre, uso una vez una espuma que se llama "hurra" especial para alfombras y sofas, que te levanta ella sola la mierda y te deja el tapizado impecable. es como si la sacara al exterior.
    saludos
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    como limpiais las puertas de un luxe privilege??
    « Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2006, 17:55:09 »
    yo tambien he probado el limpiasalpicaderos de krafft y si que va de lujo tambien.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado zenith464

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
      • http://
    como limpiais las puertas de un luxe privilege??
    « Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2006, 12:03:45 »
    yo creo que esta tarde me voy de compras y me equipo pero bien,jejejeje.