• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Posible Brico: Alfombrillas forradas  (Leído 1975 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado DavidFZ6

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Posible Brico: Alfombrillas forradas
    « en: 17 de Noviembre de 2010, 10:01:29 »
    Buenos dias meganeros y meganeras yo quiero hacer un planteamiento a ver si alguno ya lo habeis hecho y si no...pues si lo llego a hacer yo os lo posteare y documentare para compartirlo.
    Despues de ver como sois peores que los de bricomania ya que desmontais medio coche y parece que lo que habeis hecho es mirarle la presion a las ruedas...porque no señores no es tan facil hacer lo que haceis jajaja!!! a mi me cuesta la vida!!!
    Bien pues la idea es la siguiente:
    Material:
    Alfombrillas de caucho
    Polipiel
    Cutter
    Pegamento

    Bueno pues la idea es acoplar la polipiel a las alfombrillas. Resulta que he visto en TCR unas alfombrillas que llevan polipiel inyectada, y tienen una pinta preciosa, su precio es de 49 € y esto sería mucho mas economico y desde luego, muy sencillo.
    Lo que me echa patrás que es...pues el tacto que puede tener el poner los pies sobre la polipiel...no se si puede ser incomodo, yo soy especialmente delicado para malos tactos y tal y por eso lo pienso...porque pueda resultar incomodo...que os parece???????

    Saludos
    « Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 22:45:37 por malaga3ws »

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Posible Brico: Alfombrillas forradas
    « Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:03:43 »
    La verdad es que no tengo muy claro donde quieres llegar, pero parto de que seria mucho mas facil, poner alfombrillas del Feuvert de 22€ y a correr!
    « Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 22:45:49 por malaga3ws »

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Posible Brico: Alfombrillas forradas
    « Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2010, 13:10:34 »
    Yo voy a hacer lo mismo que tu, pero a mi no se me ocurriria poner polipiel, porque a nada que lo roces, va a perder color y van a quedar peor. Busca una tela similar a la de unas alfombrillas normales que a la larga ganaras!

    Un saludo
    « Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 22:46:11 por malaga3ws »

    Desconectado DavidFZ6

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Posible Brico: Alfombrillas forradas
    « Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2010, 14:22:39 »
    Saul el tema es poner las alfombrillas de polipiel, pero me surgen dudas como las que me plantea ahora mpower. :)
    Mpower, el tema es que las de polipiel inyectada quedaban muy bonitas, y ese aspecto no se lo va a dar la tela no? o tu dices algun tipo de tela similar?? Por lo que dices entiendo que te refieres a ponerlas tipo las de tela que ya trae las propias de renault, no?

    Saludos
    « Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 22:46:21 por malaga3ws »

    Desconectado J.Molina

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    • Sexo: Masculino
    Posible Brico: Alfombrillas forradas
    « Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2010, 15:08:32 »
    otra cosa a tener en cuenta...la polipiel cuando entres con la suela un poco mojada cuando llueva en la calle...no sera una pista de patinaje? pienso ke en el caso de poner polipiel deverias poner en la zona de mas pisada (como el resto de alfombrillas de tela) algo ke sea mas sufrido....goma o tela normal de las alfonbrillas....sino a los 2 meses nose como estaran xD. pero tiene buena pinta tu planteamiento
    « Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 22:46:31 por malaga3ws »
    Me gustan tus faros vistos desde mi retrovisor

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Posible Brico: Alfombrillas forradas
    « Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2010, 16:30:31 »
    Yo me referia a alfombrillas tipo las de la casa!
    « Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 22:46:39 por malaga3ws »

    Desconectado J.Molina

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    • Sexo: Masculino
    Posible Brico: Alfombrillas forradas
    « Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2010, 17:12:03 »
    pero polipiel es como cuero sintetico no???la verdad es ke yo tengo unas ke no son las de casa y me falta un monton...el suelo es muxho mas ancho y las normales no lo cubre todo.
    « Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 22:46:46 por malaga3ws »
    Me gustan tus faros vistos desde mi retrovisor

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Posible Brico: Alfombrillas forradas
    « Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2010, 17:34:49 »
    Pues yo me hice a medida las alfombrillas, no se mueven ni un centímetro, me las hice con moqueta, de la que venden en rollo en Leroy Merlin, Aki y sitios así, por 10€ me compre un trozo de 2 metros de largo por uno de ancho, usé la mitad para las 4 alfombrillas, así que de momento llevo gastados 5€ como quien dice y de momento aguantan bastante bien, han llevado barro, agua, de todo y aguantan bastante bien, además por un precio muy asequible
    « Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 22:46:53 por malaga3ws »
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Posible Brico: Alfombrillas forradas
    « Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2010, 20:47:18 »
    Eso es Maracas! A eso es a lo que me referia, ademas ya me has dado una idea de donde coger la tela jajaja
    Gracias!
    « Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 22:47:01 por malaga3ws »

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Posible Brico: Alfombrillas forradas
    « Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:19:15 »
    No hay de que, si quieres te pongo una foto de como es el rollo que compre, que tengo la mitad guardada aqui en casa, ahora en que cene, le echo unas fotos por delante y por detras para que lo veais bien
    « Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 22:47:08 por malaga3ws »
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Posible Brico: Alfombrillas forradas
    « Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:50:21 »
    No es un brico todavía...así que nos movemos.


    otra cosa a tener en cuenta...la polipiel cuando entres con la suela un poco mojada cuando llueva en la calle...no sera una pista de patinaje? pienso ke en el caso de poner polipiel deverias poner en la zona de mas pisada (como el resto de alfombrillas de tela) algo ke sea mas sufrido....goma o tela normal de las alfonbrillas....sino a los 2 meses nose como estaran xD. pero tiene buena pinta tu planteamiento


    Eso de poner polypiel en el suelo...ufff... yo no lo haría tio, en serio.  Estoy con J.Molina  ;-)

    Maracas, te va bien con las gomas no? De lo mejorcito oye  :ok:

    Desconectado DavidFZ6

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Re: Posible Brico: Alfombrillas forradas
    « Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2010, 23:17:07 »
    Paisano a nonde mas movio??? jejeje es verdad que no es un brico es "proyecto-brico" jeje tienes razon tio tienes razon (como siempre, sin acritud eh!!!).
    JMolina creo que vas a tener razon...la polipiel debe patinar al haber barro y lo malo es que ademas debe deteriorarse mucho, pero claro...ponerle gomas y tal claro haria que aguantaran pero claro...yo lo decia por la estetica que podia dar en cuanto a parecer mas bonitas.
    El Maracas que tipo de telas tienes puestas...quiero decir...teneis telas tipo moquetas como dice Saul...porque es precisamente lo que yo no quiero poner...dan mal olor con la lluvia, se estropean muchisimo y claro...las de polipiel inyectada da muy buena imagen.
    Los malagueños si no lo habeis visto podeis pasaros por TCR y echarle un ojo.
    Por otro lado...yo solo he querido poner una idea sobre la "mesa" porque seguro que los puntos de vista ayudaban...lo que podais aportar...a ver a donde llegamos...con las cositas que haceis a ver si poneis unas alfombrillas que perfumen y limpien el coche solas jejeje
    Saludos a todos y gracias.

    EDITO: Este es mi mensaje numero 50!!! yuju!!! con permiso echaré un ojo en compra venta :) :cubata: a westra salud :)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Posible Brico: Alfombrillas forradas
    « Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2010, 23:28:18 »
    Paisa, pásate por mi post de fotos... se ven las gomas. Son de caucho, y aunque algunos dicen que parece un taxi por dentro con eso...es de lo mejor: Fáciles de limpiar, no huelen, cubre bastante bien.. y encima si quieres, puedes ponerle otras.

    En tcr??? voy allí de vez en cuando a preguntar cosas o pillar bombillas...

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Posible Brico: Alfombrillas forradas
    « Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2010, 23:57:58 »
    Yo lo que compre es una moqueta, tipo a la de las alfombrillas de serie, pero por debajo lleva como una superficie áspera que hace que te agarre a la moqueta del coche, como si fuera velcro, pero menos fuerte.

    Lo de las gomas lo pense cuando las vi puestas en tu coche, pero solo para ponerlas entre la moqueta del coche y la alfombrilla que yo me fabrique, para evitar que si subo con los pies mojados, el agua llegue a la moqueta del coche.

    Mis alfombrillas no huelen a nada, siempre que lavo el coche las aspiro y les quito el polvillo, de momento estan bastante bien y ya hace un año que las llevo, eso si, necesitan una talonera, porque yo tarde una semana en ponersela y en esa semana se me chafó un poco de apoyar los talones para los pedales, me puse una talonera de aluminio pegada con velcro y la mar de bien.

    He hecho una foto de la moqueta, pero es que no se distingue nada de nada, como es negra no se ve lo que es la moqueta y lo que es la parte áspera, pero vamos, que en Leroy Merlin lo venden, si preguntais seguro que tienen
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado DavidFZ6

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Re: Posible Brico: Alfombrillas forradas
    « Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2010, 00:29:03 »
    Malaga3ws la verdad es que de entre 10500 mensajes que tienes no encontrao las fotos de tu coche jejeje si me iluminas y/o enlazas miro encantao jejeje.
    Yo las que tengo son tambien de caucho son feas y ya estan deterioradas pierden el color y tal con el tiempo y el sol se estropean.
    el_maracas yo es que tuve las de tela y lo que mas se estropeaban eran las taloneras, de hecho el coche del trabajo las taloneras estaban destrozadas de los alumnos, pero las mias en invierno y eso si me olian...seran mis pies??? jajaja
    Lo de la parte de abajo si es muy bueno, las de polipiel inyectada tienen como pinchos para que se cojan a la moqueta, es mas, las mias de caucho siempre tengo que andar tirando patrás porque se me meten debajo de los pedales y es un verdadero coñazo.
    Malaga3ws cuando vayas por alli pregunta por ellas, son unos trocitos que verás de polipiel, echales un vistacillo y me comentas :)

    Saludos :)

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Posible Brico: Alfombrillas forradas
    « Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:33:17 »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Posible Brico: Alfombrillas forradas
    « Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2010, 15:30:45 »
    si....en la tercera o cuarta página, no recuerdo.

    Desconectado DavidFZ6

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Re: Posible Brico: Alfombrillas forradas
    « Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2010, 17:24:49 »
    Aun me queda mucho que aprender.... :-k
    Eché un ojo en el perfil y en los ultimos temas pero al ver que solo eran 10500 di por hecho que me quedaba sin verlas jejeje
    Es cierto tio que con to lo que le tienes puesto al coche las alfombrillas no le pegan nada, son practicas y funcionales pero no le pegan jejeje, por eso yo buscaba lo de la polipiel pero ya veo que trae un ciento de problemas e inconvenientes el ponerselas.
    Saludos y gracias chicos :)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Posible Brico: Alfombrillas forradas
    « Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2010, 17:34:21 »
     ;-)
    cuando a veces tienes que llevar un perro y te lo llena todo de pelo...
    bueno, pues a ver que pones y nos lo enseñas eh?!  :ok:

    Desconectado DavidFZ6

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Re: Posible Brico: Alfombrillas forradas
    « Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2010, 11:34:46 »
    Si nos metemos en temas de perros....mejor poner unas jarapas pq hasta los pelos que tu llevas en la ropa se quedan clavadas en los asientos luego...

    Cuando me decida y/o tenga pasta pa poner algo lo subiré que hoy es el outlet aqui tio y me van a sablar (como si lo viera jaja)

    Saludos y yo creo que poco mas nos queda aqui que hablar verdad (el de las llaves que cierre!!!) jejeje