• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemon: Se ha roto el motor del elevalunas delantero derecho!!  (Leído 12712 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Pues si, imaginaros la situacion:

    9 de la mañana, voy  camino de solar check para tintar mis cristales, un dia nublando cayendo agua en forma de gotas pequeñas......ZASSH! al bajar la ventanilla delantera derecha, sono un crack, la ventana se bajo hasta abajo, mas rapido de lo normal y no subia, no tenia huevos a subir....

    Total que despues de tintar las lunas, buenamente el hombre me ha dejado un plastico para no mojar el interior, y al llegar al conce, me dicen que se me ha partido el motor del elevalunas.
    Por suerte tengo confianza con ellos, y nada mas llegar, me cogieron el coche y me lo cambiaron. Aqui os dejo unas imagenes del susodicho motor roto y el montaje del nuevo:


    Aqui esta el técnico, mi amigo juan desmontando la pieza mala (arggg)


    La susodicha pieza, el elevalunas roto (segun dice, el mueye y el cable negro estaban partidos)


    He aqui otra foto, con el guarnecido quitado (que dolor me dio, aysss)


    Y mi nuevo elevalunas (la verdad, ya no suena ese ruidito que parecia arañar el cristal....)



    Hay que decir que fueron muy rapidos, y que quedo todo montado en nada y menos, la garantia me cubre (por los pelos segun me dicen) pero bueno, dentro de lo malo que todas las averias salgan antes de enero ;) jajajaja

    un saludo


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado luismaqueda

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemon: Se ha roto el motor del elevalunas delantero derecho!!
    « Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2009, 15:26:05 »
    Pues tubiste suerte dentro de la desgracia. Yo tengo roto el mismo elevalunas y no lo puedo areglar por que necesito el coche y no tengo tiempo. Envidia de taller oyesss.
    Saludos y ya nos diras cuando te pase con el izquierdo.

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemon: Se ha roto el motor del elevalunas delantero derecho!!
    « Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2009, 15:40:43 »
    jdr no seas gafe jajaja que no se le rompa jajajajaj
    --->DTR<---

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Problemon: Se ha roto el motor del elevalunas delantero derecho!!
    « Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2009, 17:48:23 »
    Pues tubiste suerte dentro de la desgracia. Yo tengo roto el mismo elevalunas y no lo puedo areglar por que necesito el coche y no tengo tiempo. Envidia de taller oyesss.
    Saludos y ya nos diras cuando te pase con el izquierdo.

    GAfeee, si tiene que pasar que sea dentro de este año, que me cubra la garantia, a si que lo abrire 50 veces al dia jajajajajajaa


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado TxUsEn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 463
    Re: Problemon: Se ha roto el motor del elevalunas delantero derecho!!
    « Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2009, 11:36:27 »
    a mi m lo cambiaron ayer y hace poco el del conductor menos mal que sta en garantia tb y eso q apenas lo utilizo
    si todo va bajo control es que no vas al límite..

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Problemon: Se ha roto el motor del elevalunas delantero derecho!!
    « Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2010, 11:08:30 »
    Pues con ese mismo problema estoy yo, pero no tengo garantía :( A ver si encuentro un elevalunas en un desguace por Sevilla y un taller de confianza :unsure:

    R26R

    • Visitante
    Re: Problemon: Se ha roto el motor del elevalunas delantero derecho!!
    « Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2010, 11:43:49 »
    En las tiendas de repuestos lo puedes encontrar por unos 70 € aunque lo que yo haría es comprarlo en el conesionario y montarlo yo mismo. S2

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Problemon: Se ha roto el motor del elevalunas delantero derecho!!
    « Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2010, 11:56:10 »
    primeramente trataré de localizarlo en un desguace, sino a ver en una de repuestos

    R26R

    • Visitante
    Re: Problemon: Se ha roto el motor del elevalunas delantero derecho!!
    « Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2010, 12:05:20 »
    Es una pieza de desgaste, si lo compras usado menos vida le quedará y ya que desmontas es mejor montar buen material. En cuanto entre algún moderador te van a decir que te leas las normas y te presentes. Si no lo has hecho hazlo y ahorras que te lo digan. S2

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Problemon: Se ha roto el motor del elevalunas delantero derecho!!
    « Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2010, 12:41:59 »
    El problema es que he leido las normas pero estoy en el trabajo y me limitan el acceso a muchas cosas (descargas, entrar en varias páginas, buscar contenidos...) y no sé por qué me prohíben empezar nuevos temas!!!

    Me sale erro y por tanto sólo puedo responder con "respuesta rápida"

    De todas maneras hago una mini-presentación XD

    Me llamo Rafa y soy de Sevilla. Ayer mismo compré un Megane 1.5dci de 105cv el Luxe privilege. La verdad que el coche va de cine aunque tiene algunos "fallos" que trataré de solucionar brevemente además de limpiarlo a conciencia que ya pondré fotos del proceso del antes y depsués

    Entre los fallos:
    - Aparece como si las ruedas delanteras estuvieran desinfladas/pinchadas (ya he visto que hay que "casar" con la máquina para que desaparezca el error
    - Tiradores de las puertas color carne "pelados". Me he apuntado el brico para despellejarlos y pintarlos aunque no sé si dejarlos negros o bien aluminio....
    -Elevalunas copiloto jodio y cxristal agrrado con destornillador (el anterior dueño lop ha dejado asi y dice que hay wque cambiar el elevalunas, por lo que compraré uno)
    -Claxon que no pita. revisaré las conexiones por su se hubieran soltado y me he apuntado el brico para cambiarlo por unas Fiamm o Hella
    - Y lo último que no tengo ni idea por qué es, es un pequeño crujido de tipo plástico en el volante cuando giras, como si rozase en algún lado. Pero nada de tipo mecánico de cremallera.- Siempre es cada media vuelta

    Si alguien es de sevilla y me recomendara un taller de confianza donde poder dejar el renault en buenas manos y sepan desmontar sin romper nada y no sea conce oficial, estaría agradecido ;)

    R26R

    • Visitante
    Re: Problemon: Se ha roto el motor del elevalunas delantero derecho!!
    « Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2010, 13:31:34 »
    No te preocupes, ya pondran tu presentación en el lugar correcto. Lo primero es darte la bienvenida y felicitarte por el coche que has comprado. Los problemas que tienes son de poca importancia así que con los bricos que hay en el foro los solucionarás. En el foro hay bastante gente de Sevilla y suelen quedar a menudo, asi que ya tienes nuevo grupo de amigos! S2

    Desconectado asisan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemon: Se ha roto el motor del elevalunas delantero derecho!!
    « Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2010, 22:25:33 »
    el ruido procedente del volante, es una de las OTS que tiene Renault en este modelo, si lo llevas a un concesionario, te lo solucionaran sin problemas, o eso deberian hacer. El ruido procede donde esta la cruzeta de la direccion, cerca de los pedales. Te desmontan y te lo arreglan en un momento.
    renault megane 1.5dci 100cv confort dynamique F9Q

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Problemon: Se ha roto el motor del elevalunas delantero derecho!!
    « Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2010, 12:25:20 »
    ¿Y sabes cuál es el número de esa OTS?

    La verdad que ya le he solucionado casi todo al coche. Le puse un claxon Hella bitono que me costó 12 lereles en una tienda de repuestos, puse el elevalunas en la Renault pasando por caja :-( aunque fue de los más baratos que se habían puesto por el foro  ;-) Y lo de las ruedas tb lo solucioné yo mismo siguiendo un tutorial de por aquí

    A ver si alguien sabe esta OTS y puedo pasar por la Renault. Aunque por lo que ya llevaba leido, era el contactor de plástico que se había roto y salía sobre 250€ cambiarlo ya que había que quitar volante, airbag y demás

    Un saludo y gracias  :-5

    Desconectado llerone

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Problemon: Se ha roto el motor del elevalunas delantero derecho!!
    « Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2010, 13:35:10 »
    Hola Colegas:
    Es mi primer post y me presentaré: Me llamo Antonio, soy de Granada, quince años vividos en Madrid y ahora llevo veintidos en Almería, total 53 años. Yo también tengo un 1.5 dci 105cv, también se me ha ido el elevalunas delantero derecho, lo he desmontado y he visto la mala calidad del original Renault: los terminales de embocadura del cable en el electromotor son de plástico rígido pero de escasa consistencia, (se han destrozado), los patines del elevalunas no se como están homolagados por la CEE, llevan unos bordes con rebabas muy cortantes y peligrosas, en fin, que a la hora de sustituirlo me planteo hacerlo por otra marca no original, Valeo o Magneti Marelli. Si alguien me puede asesorar en cúal de estos dos ofrece mayor garantía de durabilidad ruego me lo haga saber.

    Un saludo.

    Desconectado bak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Problemon: Se ha roto el motor del elevalunas delantero derecho!!
    « Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2010, 17:27:15 »
    Hay kits para arreglar ese problema y que cuetan menos de 20 euros por Ebay, míratelo por el foro porque hay gente que lleva con ellos tiempo puestos sin problemas