• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas cambio fuente 9855r  (Leído 424 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mgngt

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 169
    Problemas cambio fuente 9855r
    « en: 20 de Diciembre de 2008, 14:24:38 »
    Hola a todos, lo primero quiero felicitaros la navidad que paseis buenas fiestas todos, vereis hoy he intentado cambiar la radio cabasse que tengo de serie por una alpine 9855r que tenia en otro coche. He desmontado la guantera, coloco el interface del ipod..... pero al ir a conectar la radio:

    * No tengo cojo... a sacar la cabasse, de una forma, de otra,de arriba,para abajo nada de nada (creo que pasandome por una renault me ayudaran), y aqui viene el problema, la radio alpine tiene la alimentacion y altavoces macho pues bien yo hace tiempo tire el cable que venden en la renault para conectar el cabasse al parrot y SOLO me queda un conector libre que es macho tambien de alimentación, la pregunta:

    ¿que me falta para conectar la radio?,un alargador macho/hembra...????, o la cabasse tiene los iso hembra???, lo siento por el tocho pero es que tengo un lio, gracias de antemano y un saludo a todos

    Desconectado Whitby

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    Problemas cambio fuente 9855r
    « Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2008, 19:21:09 »
    La pregunta del conecto se llama "IsO", que lo que hace es modificar los propios cables del coche y tienes que conectarselos y si no acercate a algun centro oficial alpine y te diran tanto como quitar el cabasse y que conector te faltaba, por cierto

    Pedazo de radio que te llevas yo tengo la misma  :-A

    Desconectado mgngt

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 169
    Problemas cambio fuente 9855r
    « Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2008, 09:06:07 »
    gracias whitby, si los conectores iso es lo que el multicable de la renault lleva hacia delante que es donde esta el parrot pero  los que sobran son machos y no hembras.. gracias y saludos