• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: equipazo  (Leído 580 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    sanm1122

    • Visitante
    equipazo
    « en: 25 de Septiembre de 2008, 13:46:45 »
    mmirando por ahi e encontrado esto espero que babeeis como yo un ratito lo mejor de todo el detalle del gps en el cuadro y que han respetado en todo momento el coche de serie me encanta
    http://www.mp3car.com/vbulletin/show-off-your-project/124281-2007-renault-megane-oem-look.html

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    equipazo
    « Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2008, 14:08:43 »
    Menudo detallazo el navegador en la pantalla pekeñita,tiene muchos detales en general cojonudos  :mrgreen:

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado carlkiller

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 222
    equipazo
    « Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2008, 16:13:39 »
    Es un Mio DigiWalker H610...! Supongo que le ha quitado la carcasa y lo ha pegado en lugar del display del cuadro...! Buah! A ver para cuando un brico de esto!!!

    Desconectado ibailuke

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 142
    • Sexo: Masculino
    equipazo
    « Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2008, 16:59:13 »
    El carro se sale, menudos detalles mas chulos, lo de arriba de p madre la pantalla de abajo mejor pero el detalle de la pantallita en el cuadro se sale al igual q los led en el retro. Mu chulo, q pena q cueste to una pasta de la leche jejejeje.salu2. :-5
    Grand tour confor dinamic 1.9 dci 130 cv .Pakete clima plus y hi-tech.Chapita renault sport. Pinzas rojas. Eibach pro kit y blistein. Rejillas 2008. Separadores. Línea gti roja.