• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruidos ..... entre otros al cerrar la puerta  (Leído 345 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    ruidos ..... entre otros al cerrar la puerta
    « en: 30 de Mayo de 2009, 17:38:14 »
    Soy yo el unico que cuando cierra la puerta de su megane(2007) le parece que suena como un coche de mier....???
    Estoy investigando para poner una goma lo que es en el coche en el chasis para cuando cierre la puerta suene a coche bueno y no como suena ahora....
    Y otro tema cuando pillais un baden o bache el coche os crujen los tapizados traseros??? en el 3 puertas todo lo que me digais respecto a estas 2 dudas mias os lo agradecere ....saludos
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: ruidos ..... entre otros al cerrar la puerta
    « Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2009, 17:41:20 »
    he leido el post de ruidos.... y no me ha resuelto ninguna duda y mis preguntas entre otras es pedir consejo para poner una nueva goma pero en el chasis para cerrar la puerta gracias
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: ruidos ..... entre otros al cerrar la puerta
    « Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2009, 18:13:06 »
    a mi en el mio, sabes el plastico negro que hay en la maneta por fuera de la puerta, donde se mete la mano? (en los lux es sensor de la mano), pues dos de esos platicos estaban mal metidos, y al cerrar la puerta, sonaba como a chatarra porque vibraban,,,alomejor te pasa a ti...

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: ruidos ..... entre otros al cerrar la puerta
    « Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2009, 21:12:18 »
    no tio suenala puerta entera mal ,.... no es ese plastico te lo digo ya es la puerta en si....ajajja
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado j4qu3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 351
      • http://
    Re: ruidos ..... entre otros al cerrar la puerta
    « Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2009, 22:47:06 »
    guillermoyo... a mi me sucede lo mismo que a ti al cerrar la puerta... yo tengo un 3 puertas como tu...
    Para los grillos lo que he hehco es poner grasa de litio en donde recomiendan en el foro de grillos y se me han quitado unos cuantos, parece increible, pero es cierto.
    Con lo de la puerta.... pienso en que si quito todo lo que tengo dentro de maleterillo de las puertas sonara menos. Que rabia da oir ese sonido cuando cierro la puerta... esa como si estuviera todo suelto
    un saludo!