• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: PROBLEMA ANTENA CABASSE  (Leído 716 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mgngt

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 169
    PROBLEMA ANTENA CABASSE
    « en: 23 de Diciembre de 2008, 00:05:57 »
    Hola, necesitaria saber como habeis llevado la antena desde la parte del amplituner hacia delante ya que he cambiado la fuente y ahora nose lo que hacer, gracias y feliz navidad

    Desconectado mgngt

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 169
    PROBLEMA ANTENA CABASSE
    « Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2008, 00:32:58 »
    ayuda please

    Desconectado samuelsan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    PROBLEMA ANTENA CABASSE
    « Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2008, 07:52:05 »
    Hola mqnqt, tambien tengo un cabasse y estoy planteando cambiarlo. En el foro se ha hablado de este tema en varias ocasiones y se indica que es necesario pasar un cable especial de Renault desde el amplituner hasta la radio.

    ¿Me pudes decir si los has puesto el cable y cuanto te ha costado?

    Pensaba que el cablecito de marras llevaria tambien la conexion de la antena de atras adelante.
    enault Megane II 5p (1.9dCi E4 130cv) Luxe Privilège, Azul Otomano, Cabasse 4x40. Octubre 2005

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    PROBLEMA ANTENA CABASSE
    « Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2008, 14:27:46 »
    Cita de: "samuelsan"
    Hola mqnqt, tambien tengo un cabasse y estoy planteando cambiarlo. En el foro se ha hablado de este tema en varias ocasiones y se indica que es necesario pasar un cable especial de Renault desde el amplituner hasta la radio.

    ¿Me pudes decir si los has puesto el cable y cuanto te ha costado?

    Pensaba que el cablecito de marras llevaria tambien la conexion de la antena de atras adelante.

    hola yo tb tengo el cabasse y es bastante jodio tanto pasar ese cable como a la hora de cambiar la fuente. me han dicho en varios talleres ke es tela de complicao ya ke todos los cables del radio estan en el amplituner, por lo tanto hay ke tirar un monton de cables para la parte de la fuente. si sabeis algo al respecto plis decirmelo porque a mi tb me tiene loco este tema. un saludo

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    PROBLEMA ANTENA CABASSE
    « Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2008, 22:57:30 »
    En la renault venden un cable que vale 24€ o eso me costo en su momento para montar el parrot, pero que sirve igualemente para montar otra radio. El problema es que hay que desmontar medio coche para pasar la manguera de cable.
    Es cuestion de animarse y mas si es como yo que pedio que me montasen el parrot y me pedia 400€ por el parrot ck3100 + instalacion.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado mgngt

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 169
    PROBLEMA ANTENA CABASSE
    « Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2008, 12:19:25 »
    como dice gtpower el cable te lo venden en la renault 24€, el pasarlo alante es muy facil se quita el amplituner, se conectan los iso y los pasas por el lado derecho del coche hasta la guantera, se quita la guantera y los llevas hasta el cajoncito debajo del cabasse, pero hay un problema... la antena va detras en el amplituner y hay que llevarla tb hacia delante pero, donde se puede comprar ese cable?,saludos y feliz navidad

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    PROBLEMA ANTENA CABASSE
    « Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2008, 01:07:34 »
    Cita de: "GT_POWER"
    En la renault venden un cable que vale 24€ o eso me costo en su momento para montar el parrot, pero que sirve igualemente para montar otra radio. El problema es que hay que desmontar medio coche para pasar la manguera de cable.
    Es cuestion de animarse y mas si es como yo que pedio que me montasen el parrot y me pedia 400€ por el parrot ck3100 + instalacion.

    Un Saludo.


    # Mi padre lleva el Cabasse con el Carminat y tiene instalado el Parrot MK 6100 y la instalación en su día fueron sólo 50€...

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    PROBLEMA ANTENA CABASSE
    « Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2008, 13:22:15 »
    El precio que yo comento que me dijeron fue hace 4 años.

    El cable en la renault lo pudes comprar perfectamente, si buscas por el foro el manual de instalacion del parrot con cabasse te sale la referencia.

    Un SAludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Lukas_

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    Re: PROBLEMA ANTENA CABASSE
    « Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2009, 12:03:21 »
    Hola mgngt. No suelo aparecer mucho por el foro,  veo que necesitas ayuda en el tema y que es algo complicado al principio. Yo tambien tenia un cabasse y hace que lo cambie una semana, como bien te han dicho el cable de datos del amplitu se compra en la renault y es el de parrot para cabasse y el de la antena yo lo compre en el norauto, es un prolongador de antena macho-hembra de unos 4,50 mts tambien necesitas un adaptador para el la hembra de ese cable, ya que nuestros machos son muy cortos de pitorro.

    Si tienes alguna duda mas que te pueda solucionar, mi correo es [email protected]

    Un saludo y suerte con tu brico
    egane Luxe Privilege 3p 1.6 16v 110 cv Negro nacarado, clima, cabasse, xenon, lunas tintadas, llantas 18", paragolpes RS, silencioso artesanal, un posible equipillo de audio