• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Todas las bombillas exteriores  (Leído 561 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Todas las bombillas exteriores
    « en: 09 de Septiembre de 2009, 14:10:43 »
    Bueno , pues se me funden mucho , nose si por que conduzco muchisimo por la noche y las uso mucho o por que las luces renault son una MIERDA

    Asi que me propongo un cambio y pregunto que caracteristicas han de tener unas bombillas para ser compatibles

    Largas ¿?
    Cruce :  Que sean h7 , pero luego las hay de 4000 noseque y luego esta la temperatura que dicen que si se calientan mas se jode la lupa , cuanto es el maximo que soporta y cuales son las que trae de serie ?    las H7 Ref 7701040849
    Las de posicion ? , estas son las ultimas que se me han fundido

    Quisiera saber eso si alguien sabe todo lo que hay que saber sonbre las bombillas Tamaño caracterisitas y saber un poco lo de los kelvin y los W
    Me interesa tambien aunque menos , los intermitentes y la luz de freno

    Ejemplo que es esto
    temperature to 4700K
    socket (H7) esto es el socket eso lo entiendo
    100W power consumption, 110W

    supongo que las que son azules no son legales.... , no ?

    gracias
    « Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 14:34:50 por crow1987 »

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: Todas las bombillas exteriores
    « Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2009, 15:45:15 »
    A ver si esta explicacion que doy en la pagina 4 te puede ayudar

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,10818.60.html

    UN saludo.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Re: Todas las bombillas exteriores
    « Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2009, 08:43:09 »
    Que buena SparkyTech estas hecho un monstruo con las luces
    Me lo guardo en un txt para el futuro

    La cosa es que no hay informacion luminica cuando combras una bombilla , solo los ºk y W

    Entonces mas de 55 W , no hemos de poner , no ? digo en nuestor megane

    Un saludo

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: Todas las bombillas exteriores
    « Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2009, 10:14:48 »
    Hola Crow,

    Yo conduzco un montón por la noche (el 50% de mis kms más o menos), y en 4 años y 1 mes que tiene el coche sólo he fundido una bombilla de cada lado (curiosamente se me fundió una y al poco se me fundió la otra, supongo que sería porque al cambiarla la más vieja y débil se llevó la peor parte jeje).

    El caso es que la primera se la cambié en la Renault cuando le llevé a que me arreglaran el calentador que se me había fundido, me soplaron 15€ por la bombilla (sin cobrarme la mano de obra). Creo que era OSRAM aunque no estoy muy seguro. Y de momento bien.

    La 2ª luz la cambié yo (me costó un poco pero bueno, para ser la primera vez...) y me costó 7.95€ en Aurgi (esta sí se 100% que es OSRAM).

    Según el manual si pones más de 55w puedes quemar el reflector, así que yo no me arriesgaría.

    Algunos modelos que te sirven...
    http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=107&ID_OSC_TYPES=7767&ID_OSC_LEVELS=1818

    Yo pondría las OSRAM, son buena marca y al menos a mí me iluminan un cojón (es un fase I, al parecer en los fase II yo no se que han hecho pero han empeorado la iluminación de los faros).

    Una cosa, ¿cuando conduces de día llevas puesto el automático de las luces? ¿conduces por una zona con túneles o muchos claros/sombras? Te lo digo porque algunas veces si las bombillas se funden mucho es porque con el automático están todo el rato enciende/apaga y eso es malísimo. Otra posibilidad es que tuvieras alguna derivación por algún lado que te fría las bombillas. O quizás tienes juego en el faro, la bombilla no encaja bien y va bailando, eso también hace que se fundan... no se me ocurren más cosas.

    Lo dicho, que yo hago mucha noche y las bombillas me duran bastante.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Todas las bombillas exteriores
    « Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2009, 22:11:54 »
    Buenas compañeros! El otro dia se me fundio la de cruuce izquierda y habiendo leido el foro me dio pavor cambiarla, pero me dije cojones que si te pasa por ahi te quedas a oscuras. Tenia (creo) unas blue vision y fui a la tienda de coches del barrio que es de confi y le dije que me recomiendas voy mucho de noche y por sitios sin luz. Me dijo mira tengo unas por 15 € el par y las phillips extreme light notablemente mas caras. Desde luego el cambio de azulado a amarillo al principio me incomodo, pero oye, canela en rama, da una luz acojonante, y en temas de "seguridad" yo no me lo pienso.
    Asfalto en las venas