• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revisión Renault  (Leído 537 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rm3p

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Revisión Renault
    « en: 31 de Octubre de 2008, 10:34:53 »
    Hola,
    Estoy esperando a hacer la revisión a mi Megane, es la segunda (cambio de filtros, aceite, y poco más creo).

    ¿Sabéis que precio me van a hacer en Renault? ¿O cuanto os han cobrado a vosotros?

    Estoy por llevarlo al Norauto, o mejor aún, al taller de al lado de casa, pero según precio prefiero llevarlo a Renault.

    ¿Qué me decís?

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Revisión Renault
    « Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2008, 10:42:09 »
    entre 170 y 200 eipos ya te caeran aunque hay bastante dispersión. Tienes un post con los precios de las revisiones de muchos foreros, buscalo.

    Un saludo.

    Desconectado rm3p

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Revisión Renault
    « Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2008, 11:43:44 »
    No lo encuentro tío!

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Revisión Renault
    « Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2008, 12:18:00 »
    Antes de nada decirte que depende de que modelo sea el tuyo. No es lo mismo un 1.9dCi 120CV con revisión cada 30.000km que un 1.6 gasolina con revisión cada 20.000km, que un 1.9dCi 130CV con FAP con revisiones cada 15.000km. Obviamente, cuanto más largo es el intervalo de mantenimiento mejor es el aceite que te tienen que echar para que aguante (o eso dicen al menos).

    Por ponerte un ejemplo, hace poco fui a pasar la revisión de los 60.000km a mi Megane Sedan 1.9dCi 120CV con revisiones cada 30.000km (por tanto, era la 2ª revisión) y me soplaron 279€, menos mal que tenía un cupón descuento de 40€. Un palo en toda regla. Me cambiaron aceite y todos los filtros.

    Yo desde luego, porque tenía garantía, pero cuando se acabe, para mantenimiento básico paso de llevarlo a la Renault, son unos atracadores.

    Eso sí, a Norauto, Tiendas Aurgi... y demás talleres de mecánica rápida yo tampoco lo llevaría, si yo te contara los casos que conozco desde luego que no pisabas un Norauto. Búscate un buen taller de toda la vida, de estos de barrio, que esté por tu zona y del que tengas buenas referencias (pregunta a amigos, vecinos, etc), y a ser posible búscate uno que te deje llevarle los materiales comprados por tí, y él sólo que se limite a cobrarte la mano de obra.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado rm3p

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Revisión Renault
    « Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2008, 13:10:47 »
    Jolín... todo el mundo en contra de Norauto y tol rollo... ¡Es que es el sitio que más comodidad de horarios me dan!

    ¿279 euros?mmm me lo pensaré.

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Revisión Renault
    « Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2008, 13:45:50 »
    RENAULT=ESTAFADORES

    Desconectado rm3p

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    Revisión Renault
    « Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2008, 14:52:13 »
    Todos los talleres de concesionario, te pegan unas sabladas que ni pa que.

    Lo que aún no logro entender es como cadenas como Norauto, Aurgi, Autoequip y todo esto tienen tan mala fama, sólo se dedican a arreglar coches y vender accesorios, no deberían tener esta reputación, además, ganarían más pasta.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Revisión Renault
    « Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2008, 20:05:29 »
    Cita de: "mrfrank"
    si yo te contara los casos que conozco desde luego que no pisabas un Norauto.
    Saludos.


    Cuentanos esos casos hombre y así aprendemos.