Antes de nada decirte que depende de que modelo sea el tuyo. No es lo mismo un 1.9dCi 120CV con revisión cada 30.000km que un 1.6 gasolina con revisión cada 20.000km, que un 1.9dCi 130CV con FAP con revisiones cada 15.000km. Obviamente, cuanto más largo es el intervalo de mantenimiento mejor es el aceite que te tienen que echar para que aguante (o eso dicen al menos).
Por ponerte un ejemplo, hace poco fui a pasar la revisión de los 60.000km a mi Megane Sedan 1.9dCi 120CV con revisiones cada 30.000km (por tanto, era la 2ª revisión) y me soplaron 279€, menos mal que tenía un cupón descuento de 40€. Un palo en toda regla. Me cambiaron aceite y todos los filtros.
Yo desde luego, porque tenía garantía, pero cuando se acabe, para mantenimiento básico paso de llevarlo a la Renault, son unos atracadores.
Eso sí, a Norauto, Tiendas Aurgi... y demás talleres de mecánica rápida yo tampoco lo llevaría, si yo te contara los casos que conozco desde luego que no pisabas un Norauto. Búscate un buen taller de toda la vida, de estos de barrio, que esté por tu zona y del que tengas buenas referencias (pregunta a amigos, vecinos, etc), y a ser posible búscate uno que te deje llevarle los materiales comprados por tí, y él sólo que se limite a cobrarte la mano de obra.
Saludos.