• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cortinillas laterales tipo sedan o tintado de lunas...  (Leído 1297 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    calabaza

    • Visitante
    Cortinillas laterales tipo sedan o tintado de lunas...
    « en: 19 de Agosto de 2007, 11:37:20 »
    BUenas:

    Tras un largo tiempo de inactividad por el foro debido a unos "problemillas" os hago llegar un problemilla q tengo a ver si alguien me ayuda...

    Decir q he utilizado el buscador y no veo nada similiar...

    La cosa es:

    Me he quedado embarazado ( bueno mi mujer mas bien...) y tenia pensado poner las cortinillas laterales traseras del sedan en mi culon,pero despues de leer algunos post que hacen referencia a ello y pasarme por el concesionario ya veo q no se puede.
    La churri no me deja ( el coche tb lo paga ella jejeje) tintarle las lunas,e intento convencerla de que al menos me deje tintarlas de un tono claro.

    Alguien tiene,ha comprado o ha puesto cortinillas laterales que queden bien en algun culon???  donde???
    Y lo de las cortinillas con ventosa a mi no me mola asi q por ahora lo dejo como ujltima opcion...

    Si alguien me comenta algun sitio donde poder comprarlas y que no quede muy "cutre" la instalacion se lo agradeceria...

    De nuevo gracias y a ver si esta vez puedo estar mas tiempo con vosotros!!!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Cortinillas laterales tipo sedan o tintado de lunas...
    « Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2007, 15:05:45 »
    Lo mejor es que tintes las lunas. Convence a tu mujer de que el pequeño no recibirá tanto sol directo, que aunque el coche vaya con el clima puesto seguiría recibiendo una importante insolación.

    Las cortinillas esas con forma de osito ó las que van pegadas con ventosas son una horterada y el último recurso. Las lunas tintadas son estéticamente mejores, no impiden que puedas bajar las lunas traseras, reducen los rayos UV y la temperatura en el interior del coche y cuando no se usan no están dando vueltas por la bandeja ó el maletero. Además, puedes salir de viaje con el día nublado y a los 10 minutos hacer un sol de la hostia que fría al crío. Si vas en autovía igual tienes que esperar 30 km para poder parar en algún sitio y poner el parasol portátil.

    También en caso de accidente, impide que se quiebren los cristales y sirven de disuasión para ladrones porque el interior permanece más discreto y es más difícil romper las lunas traseras.

    Y por último, los parasoles portátiles no cubren bien el cristal, y la ley de Murphy dice que el sol entrará por el resquicio que queda dando en los ojos al niño.

    La misma ley de Murphy, explica en su corolario que las ventosas se despegarán en el momento en el que el sol sea más molesto.

    A ver si convencemos a tu señora y enhorabuena papás.   ;-)
    Saludos


    calabaza

    • Visitante
    Cortinillas laterales tipo sedan o tintado de lunas...
    « Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2007, 20:29:42 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Lo mejor es que tintes las lunas. Convence a tu mujer de que el pequeño no recibirá tanto sol directo, que aunque el coche vaya con el clima puesto seguiría recibiendo una importante insolación.

    Las cortinillas esas con forma de osito ó las que van pegadas con ventosas son una horterada y el último recurso. Las lunas tintadas son estéticamente mejores, no impiden que puedas bajar las lunas traseras, reducen los rayos UV y la temperatura en el interior del coche y cuando no se usan no están dando vueltas por la bandeja ó el maletero. Además, puedes salir de viaje con el día nublado y a los 10 minutos hacer un sol de la hostia que fría al crío. Si vas en autovía igual tienes que esperar 30 km para poder parar en algún sitio y poner el parasol portátil.

    También en caso de accidente, impide que se quiebren los cristales y sirven de disuasión para ladrones porque el interior permanece más discreto y es más difícil romper las lunas traseras.

    Y por último, los parasoles portátiles no cubren bien el cristal, y la ley de Murphy dice que el sol entrará por el resquicio que queda dando en los ojos al niño.

    La misma ley de Murphy, explica en su corolario que las ventosas se despegarán en el momento en el que el sol sea más molesto.

    A ver si convencemos a tu señora y enhorabuena papás.   ;-)


    Antes de nada gracias por tus felicitaciones y tb por tu respuesta....

    Mis coches anteriores siempre los he llevado tintados,asi que partiendo de esa base ya sabes lo q opino de las cortinillas de ositos y demas....y yo con las leyes de Murphy te aseguro que me llevo de maravilla,si algo puede pasar no te preocupes que seguro que me pasa...

    Evidentemente no lo hacia por los nenes sino por todas esas ventajas que has enumerado perfectamente y ademsa por estetica por supuesto...

    Si he de reconocer q las cortinillas originales quedan bastante bien todo hay q decirlo...

    Asi q creo q sino encuentro nada decente esteticamente optaré por el tintado( vamos q lo tengo decidido pero por si aparece algo decente...) ,eso si,las tintaré en un tono un poquito mas claro q las q he llevado hasta ahora que eran negras negras como la noche....y lo tendré q hacer medio a escondidas  y me presentaré con ellas ya puestas jajaja...( espero q no me haga quitarlas ...)

    De nuevo gracias,  y a ver si todo va bien y puedo volver a engancharme al foro...

    Saludos a tod@s!!!!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Cortinillas laterales tipo sedan o tintado de lunas...
    « Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2007, 23:00:54 »
    Cita de: "calabaza"
    Cita de: "xiquitinx"
    Lo mejor es que tintes las lunas. Convence a tu mujer de que el pequeño no recibirá tanto sol directo, que aunque el coche vaya con el clima puesto seguiría recibiendo una importante insolación.

    Las cortinillas esas con forma de osito ó las que van pegadas con ventosas son una horterada y el último recurso. Las lunas tintadas son estéticamente mejores, no impiden que puedas bajar las lunas traseras, reducen los rayos UV y la temperatura en el interior del coche y cuando no se usan no están dando vueltas por la bandeja ó el maletero. Además, puedes salir de viaje con el día nublado y a los 10 minutos hacer un sol de la hostia que fría al crío. Si vas en autovía igual tienes que esperar 30 km para poder parar en algún sitio y poner el parasol portátil.

    También en caso de accidente, impide que se quiebren los cristales y sirven de disuasión para ladrones porque el interior permanece más discreto y es más difícil romper las lunas traseras.

    Y por último, los parasoles portátiles no cubren bien el cristal, y la ley de Murphy dice que el sol entrará por el resquicio que queda dando en los ojos al niño.

    La misma ley de Murphy, explica en su corolario que las ventosas se despegarán en el momento en el que el sol sea más molesto.

    A ver si convencemos a tu señora y enhorabuena papás.   ;-)


    Antes de nada gracias por tus felicitaciones y tb por tu respuesta....

    Mis coches anteriores siempre los he llevado tintados,asi que partiendo de esa base ya sabes lo q opino de las cortinillas de ositos y demas....y yo con las leyes de Murphy te aseguro que me llevo de maravilla,si algo puede pasar no te preocupes que seguro que me pasa...

    Evidentemente no lo hacia por los nenes sino por todas esas ventajas que has enumerado perfectamente y ademsa por estetica por supuesto...

    Si he de reconocer q las cortinillas originales quedan bastante bien todo hay q decirlo...

    Asi q creo q sino encuentro nada decente esteticamente optaré por el tintado( vamos q lo tengo decidido pero por si aparece algo decente...) ,eso si,las tintaré en un tono un poquito mas claro q las q he llevado hasta ahora que eran negras negras como la noche....y lo tendré q hacer medio a escondidas  y me presentaré con ellas ya puestas jajaja...( espero q no me haga quitarlas ...)

    De nuevo gracias,  y a ver si todo va bien y puedo volver a engancharme al foro...

    Saludos a tod@s!!!!


    Creo que sólo vas a poder quedarte agusto tintándolo, porque supongo que conocerás que las puertas de los Sedan y Grand tour son más grandes, así que no podrás adoptar las cortinillas y cualquier otra solución, será un poco cutre.
    Saludos


    Desconectado pepetdi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
      • http://pepetdi.webcindario.com/maf
    Cortinillas laterales tipo sedan o tintado de lunas...
    « Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2007, 16:08:35 »
    pues en el post que han puesto "Referencias accesorios Renault" tienes lo siguiente

    http://www.bonyautomobiles.com/catalogue/vehicule/megane-berline/interieur/stores-et-pare-soleil/pare-soleil/index.html


    saludos
    egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
    Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

    Desconectado Jatabo_Scenic

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    Cortinillas laterales tipo sedan o tintado de lunas...
    « Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2007, 16:36:39 »
    En el Scenic tengo las cortinillas, y ten seguro que cuando el niño tenga entre uno y dos años se entretendrá tirando de ellas hasta que las rompa. Te lo digo por experiencia.
    cenic II 1.9 DCI, 120CV, Confort Express, Radio CD Tuner List, entr. aux. Connect2, DVD Airis 8,5", PDA Acer 35, TomTom 5.1
    Modus 1.6 16V, 110CV, Luxe Privil, Tuner List
    No tengo un Megane, soy un infiltrado
    Tunda Primatum...

    calabaza

    • Visitante
    Cortinillas laterales tipo sedan o tintado de lunas...
    « Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2007, 22:16:46 »
    Cita de: "pepetdi"
    pues en el post que han puesto "Referencias accesorios Renault" tienes lo siguiente

    http://www.bonyautomobiles.com/catalogue/vehicule/megane-berline/interieur/stores-et-pare-soleil/pare-soleil/index.html


    saludos



    Voy a echarle un vistazo,la foto no tiene mala pinta...Gracias!!!!!!

    calabaza

    • Visitante
    Cortinillas laterales tipo sedan o tintado de lunas...
    « Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2007, 22:17:37 »
    Cita de: "Jatabo_Scenic"
    En el Scenic tengo las cortinillas, y ten seguro que cuando el niño tenga entre uno y dos años se entretendrá tirando de ellas hasta que las rompa. Te lo digo por experiencia.


    Bufffff eso no habia pensado,pero claro...los nenes,las manos ,cortinillas buffff...lo siento compi...

    Gracias!!!!

    Desconectado dabalmar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
      • http://
    Cortinillas laterales tipo sedan o tintado de lunas...
    « Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2007, 15:17:27 »
    Hola.

    El mejor dinero que me he gastado en el coche ha sido tintar las lunas. Los peques (yo tengo dos) viajan mejor. Aparte de atenuar la luz, lo que mejora mucho es el calor que se acumula en el coche cuando lo tienes aparcado a pleno sol.

    Un saludo y feliciadades por la paternidad.
    egane Grand Tour Confort Dynamic 1.9 DCI 120 CV Verde Cobre con Pack Seguridad.