• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda novato cambio radio  (Leído 726 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jakal

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Duda novato cambio radio
    « en: 12 de Mayo de 2005, 16:51:51 »
    hola a todos, mi radio monocd va fatal y como ya no tengo el coche en garantía he pensado en cambiarla. Estaba pensando es este modelo de kenwood (http://www.kenwood.es/kdc-w4531.htm), la pregunta es: ¿Ees necesario cambiar los altavoces o los de casa mas o menos aguantan? hay que tener en cuenta que no es un gran equipo, solo quiero una radio normalita. ¿es suficiente con cambiar la radio de casa por esta?

    La segunda pregunta va referida a que igual adquiero el adaptador para ipod(http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/27932/;$C8ID$A0). En principio pensaba colocarlo en la guantera, ¿qué necesito para hacerlo? ¿por donde pasa el cable? Un saludo y gracias a todos.

    menadj

    • Visitante
    Duda novato cambio radio
    « Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2005, 22:47:16 »
    Depende de como escuche la musica en tu coche yo creo q tienes suficiente. Si le das mucha caña se guramente se te quede corto y tengas q cambiar los altavoces pero sino da igual. Lo q si es q vas a notar bastante mejoria respecto a la radio de serie.
    Espero haberte ayudado.

    Saldos :-Y

    Desconectado jakal

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Duda novato cambio radio
    « Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2005, 19:54:16 »
    gracias por contestar.  :-5

    sobre lo de la guantera sabeis algo? hay que agujerear?

    Desconectado RLiN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re: yo tengo uno
    « Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2005, 20:07:33 »
    Cita de: "jondelemoa"
    epaa
    yo tengo unokenwood de 50w en mi clio cambie el de serie y la diferencia es brutal...luego si quieres le puedes meter unos altavoces vias separads por unos 100 euritos...los mios son unos hertz de 5"

    y la bandeja unos 6*9 por otros 90 y te queda un sonido majo..sin complicarte mucho la vida ni el bolsillo


     con esos hertz cabe el tweeter en el hueco original??
    jakal, en www.type-rsound.com hay cosillas en vias separadas y 6x9 por esos precios echale un ojo y ademas las radios tampoco estan mal de precio, si no t gusta mira tb en www.redcoon.es