• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Desgaste tiradores de las puertas  (Leído 570 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Manzano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
    Desgaste tiradores de las puertas
    « en: 19 de Julio de 2005, 16:33:52 »
    Puedo hacer uso de la garantia del coche para cambiar los desgastadisimos tiradores de las puertas?? No se que material sera pero se me han despellejado por la cara exterior (siempre hablando de los tiradores interiores del vehiculo). Vaya mierda de materiales no? Esa gomilla parece que siempre esta sucia, llena de polvo por mas ke se limpie y ademas esta despellejada cn 2 añitos de nada!!

    Alguien ha instado a su conce a que le cambien eso??

    Otra cosilla, debajo de donde se mete la tarjeta hay un compartimento que se abre verdad?? Es que desde que me dieron el coche nunca he podido abrir eso.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Desgaste tiradores de las puertas
    « Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2005, 17:15:13 »
    Se abre....pero no deberías  ;-)

    Ahí pinchan la centralita para hacerle "cochinadas"  :mrgreen:  a nuestro coche, luego la tapa pude ser retirada.

    Y sí, yo intentaría colarlo en garantía de todas todas.


    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    Desgaste tiradores de las puertas
    « Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2005, 00:02:08 »
    A mi hace un mes mas o menos me cambiaron el del lado del conductor en garantia.

    Mi coche tiene 2 años y 5 meses.

    Saludos!!!!!!
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado Manzano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
    Desgaste tiradores de las puertas
    « Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2005, 00:20:37 »
    Pues asi hare el  mes ke viene ke me han dado cita en el conce. Lo unico malo es que mi conce es citroen que es a quienes les compre el coche cn 20.000 kiloemtros hace 1 mesecito, asi que menudo coñazo va a ser ahora irle con todas las cositas (alineacion de neumaticos, rotativo del airbag, ruido incesante en ambas puertas, tiradores de las puertas, ventanas que se van a caer de un momento a otro....).

    Supongo que les tendre que dejar el coche y que ellos lo lleven a la renault (esta pegando nave con nave en el pòliono Guadalhorce, aqui en Malaga)

    En fin...si esta en garantia, debe cubrir igual sea Renault o Citroen no??

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Desgaste tiradores de las puertas
    « Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2005, 08:48:18 »
    Sip, pero averigua por si aca el tiempo ke tienes, sé con seguridad ke algo comprado nuevo tiene garantía de dos años sea lo ke sea, lo ke no tengo tan claro es el tiempo si ese algo no es nuevo :-1

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado Manzano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
    Desgaste tiradores de las puertas
    « Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2005, 20:57:07 »
    De garantia Citroen tengo un añito, me kedan aun 11 meses.