• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Alguien ha conseguido informe de fabricante?  (Leído 515 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado miguelito82

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Alguien ha conseguido informe de fabricante?
    « en: 27 de Agosto de 2009, 13:56:09 »
    Aún no me he pasado por renault la verdad, pero me gustaria saber (que creo q si)si a alguien le han puesto pegas en renault para proporcionar el informe de fabricante donde especifica que los paragolpes del sport son piezas validas para montarse en cualquier megane sea de la motorizacion que sea, ya que el chasis será el mismo no?

    Ayer estuve en la itv para ir solucionando este tema, tengo certificado de montaje del taller que me lo pintó y montó, y una mujer muy amable por cierto, me estuvo explicando el tema, y nada que solo me faltaba eso un informe del fabricante y me dijo que si lo habia comprado en la casa renault no iba a tener problema alguno puesto que son piezas originales, nada de marcas tuning.

    Saludos

    Desconectado aguera-competicion

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Megane R26
    Re: Alguien ha conseguido informe de fabricante?
    « Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2009, 14:23:39 »
    llamate a renault españa y te lo  solucionaran , en el caso de que se pueda.
    Rafagas.
    "compete it's in my blood, it's part of my life, it's part of me"
    Esta en mi filosofia, la mejor manera de entender mi forma de vida.

    Plint

    • Visitante
    Re: Alguien ha conseguido informe de fabricante?
    « Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2009, 15:21:24 »
    Aún no me he pasado por renault la verdad, pero me gustaria saber (que creo q si)si a alguien le han puesto pegas en renault para proporcionar el informe de fabricante donde especifica que los paragolpes del sport son piezas validas para montarse en cualquier megane sea de la motorizacion que sea, ya que el chasis será el mismo no?

    Ayer estuve en la itv para ir solucionando este tema, tengo certificado de montaje del taller que me lo pintó y montó, y una mujer muy amable por cierto, me estuvo explicando el tema, y nada que solo me faltaba eso un informe del fabricante y me dijo que si lo habia comprado en la casa renault no iba a tener problema alguno puesto que son piezas originales, nada de marcas tuning.

    Saludos
    mucha suerte tienes que tener para que te lo hagan.
    Muchos lo hemos intentado sin exito. Si lo consigues avisanos. :OK:

    Desconectado miguelito82

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Alguien ha conseguido informe de fabricante?
    « Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2009, 19:45:18 »
    Ojala la tenga, de todas formas, es algo que estarian casi obligados a facilitar, sobretodo si tienes factura incluso de haberlo comprado ahi mismo, me da a mi que esto va a ser muy complicado.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Alguien ha conseguido informe de fabricante?
    « Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2009, 06:07:21 »
    Hombre eso ya tendrían que haberlo incluido en el informe de homologación del coche que le pasa la renault a la ITV, cuando saca un modelo nuevo al mercado. Pero bueno, son así.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Re: Alguien ha conseguido informe de fabricante?
    « Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2009, 13:45:20 »
    hay muchas renault k si te los dan... pero pagando 80 pavos por cada papelito (delante y otro detras)... y la verda es k es una pasada el tema...
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    Re: Alguien ha conseguido informe de fabricante?
    « Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2009, 14:11:05 »
    en el mostrador de recambios de la renault se tiene que pedir, son 81,06€ yo fuí a un ingeniero i me salió mas barato.
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

    Plint

    • Visitante
    Re: Alguien ha conseguido informe de fabricante?
    « Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2009, 15:11:20 »
    hay muchas renault k si te los dan... pero pagando 80 pavos por cada papelito (delante y otro detras)... y la verda es k es una pasada el tema...
    En su dia fui a 4 renault en sevilla, y ni pagando me lo hacian para el paragolpes delantero sport, donde te lo hacen?


    en el mostrador de recambios de la renault se tiene que pedir, son 81,06€ yo fuí a un ingeniero i me salió mas barato.
    Mas barato de 80 euros?, en todos lados que he preguntado, la homologacion del ingeniero con el laboratorio y demas no baja de 300 euros...

    Desconectado miguelito82

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    Re: Alguien ha conseguido informe de fabricante?
    « Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2009, 16:54:33 »
    A mi la verdad que no me importa pagar una cosa razonable como eso, 80 o incluso 100€ pero que te lo nieguen rotundamente siendo una pieza original y apta para ese coche, que no estamos hablando de ponersela a un clio o un laguna...
    Jaimillo yo conozco un par de ingenieros, pero no se como enfocarle el tema, dame alguna idea please

    Desconectado GT Oviedo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    Re: Alguien ha conseguido informe de fabricante?
    « Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2009, 22:54:56 »
    entrar en la pagina de renault y mandar una queja por correo ahi una seccion que pone sujerencias y quejas o algo asi te contestan en 24 horas y desde la central de la renault les dan un tiron de orejas considerable al concesionario de cual os quejais os lo digo por experiencia

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Alguien ha conseguido informe de fabricante?
    « Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2009, 23:45:54 »
    No es malo saberlo la verdad!!
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: