• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: no arranca bien  (Leído 327 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado miguel99

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    no arranca bien
    « en: 03 de Mayo de 2009, 12:14:04 »
    hola tengo un megane 21.5dci 80 cv y aveces no me arranca a la primera como estaba acostumbrado sino ke a la sengunda cuando arranca a la sengunda o al tercer intento aveces sale el mensaje anomalia de inyeccio con la luz de stop pero el mensaje desaparace alos pocos segundos de arrancar, es indiferenre ke este caliente o frio.
    saludos

    Pucky

    • Visitante
    Re: no arranca bien
    « Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2009, 12:54:34 »
    Esto ya esta muy tratado en el foro,en el buscador te sale, es problema de los calentadores,tendras que llevarlo a que te los cambien

    Desconectado miguel99

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re: no arranca bien
    « Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2009, 13:22:16 »
    hola creo ke estas ekivocado tengo entedido ke si fuera los calentadores arrancaria mal en frio pero en caliente no ademas saldria revisar inyeccion mas la luz de service y en mi caso me sale anomalia de inyeccion mas la luz de stop.
    saludos

    Pucky

    • Visitante
    Re: no arranca bien
    « Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2009, 13:29:45 »
    cierto es, pues entonces si no es fallo de inyeccion ni de calentadores, no se que podra ser,a ver si te pueden ayudar....

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Re: no arranca bien
    « Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2009, 01:13:24 »
    puede ser que tengas burbujas de aire en el circuito del gasoil, que tenga algunmo de los manguitos y poro y por eso le cueste arrancar ya que no llegaria bien el gasoil o con la presion incorrecta. mira que te revisen el circuito, ya que a mi me paso algo parecido y era que no llegaba bien el gasoil
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.