Bueno, pues como me esperaba, me han llamado hoy de Renault y han dicho básicamente, que el coche tiene 5 años y que me vaya a tomar por el culo.
Pero bueno, siendo algo con lo que contaba, lo peor han sido los malos modos de la persona que habló conmigo.
Primero, me dijo que es que el coche tenía 5 años, a lo que yo le dije con sarcasmo que lógico, que con esa edad era normal que se cayera a pedazos.
Luego me dijo que lo habría roto en un lavado automático de esos que no visito, o que tal vez, algún ser malvado se ha dedicado a romperme el spoiler pese a que no haya marcas ni arañazos.
Tras discrepar con él, me dijo directamente, que viendo que era poco razonable y que no atendía a razones, que daba por zanjada la discusión.
:-X
Eso fué lo que más me jodió. Oiga mire, perdone que esté pasando de usted y que sé que no le gusta pero es que si me protesta encima me mosqueo.
Así que otra historia más, del buen hacer del servicio de atención al cliente de Renault España.
He mandado otro mail de protesta y pataleo, a ver si se dignan a responderme o qué. Pero es muy triste.
Creo que por mucho que me guste un Renault en el futuro, no me compraré un coche de esta marca por el pésimo servicio técnico oficial y la lamentable atención postventa.
De hecho, una prima mía quiere comprar coche y sintiéndolo mucho, no la voy a llevar a la Renault. Hay coches buenos de sobra para condenarla si tiene la mala suerte de que se le joda el coche un día, a una "desatención" al cliente tan impresentable.