• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: mal concecionario SYRSA DE MAIRENA DEL ALJARAFE  (Leído 680 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado srs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    mal concecionario SYRSA DE MAIRENA DEL ALJARAFE
    « en: 10 de Abril de 2007, 14:23:13 »
    Hola,

    Yo he llevado mi megane a Syrsa Aljarafe, que esta en Mairena y que es donde lo compre y la verdad es que es lamentable, le he llevado como ocho veces cuando estaba en garantia, sigo con muchos problemas y ahora dicen que tengo que pagar, YO NO RECOMIENTO ESTE CONCESIONARIO A NADIE, E INSISTO QUE ES DONDE ME COMPRE EL COCHE, ademas te hablan de una manera que te quedas pasmado, tan solo con decirte que una de las veces que lo lleve era porque las puertas no estaban bien encajadas y el maletero tampoco (tenia uno pocos de meses) y la respuesta del jefe de taller fue, que : usted no esperara que este todo perfecto, cosa a la que le respondi que SI, porque el coche estaba nuevo y costaba una pasta.

    NO LO RECOMIENDO, esta en Mairena del Aljarafe.

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    mal concecionario SYRSA DE MAIRENA DEL ALJARAFE
    « Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2007, 11:14:15 »
    Esa respuesta es casi de denuncia,¡vaya cara dura! joder lo que hay q oir!
     Vete al de Kansas City que alli te atienden amablemente, un poco lentos pero bien,otra cosa q te den una solución a tu gusto pero bastante bien en general.
     Un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

    Desconectado davidj

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    SYRSA = ESTAFADORES
    « Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2007, 11:44:42 »
    srs, mira te cuento mi historia con SYRSA, la de San Pablo que es donde lo compre, pues la verdad sera muy grande, tendran muchos tecnicos y blablabla blablabla, al comprar el coche me dijeron que me lo entregaban con una revisión de 100 puntos que noseque que nose cuanto, total que despues de tardarme el coche más de dos semanas cuando lo recojo la sorpresa fue que todos los niveles estaban por el suelo, que ni revisión ni leches, ruidos por toas partes, total que llamo al comercial (Jose Carlos Garrido, espero que no os toque) que casualmente ya no tenia tiempo para nada cosa que antes siempre estaba, normal cuando pagas ya no quieren saber nada de ti, pues me dan cita para que lleve el coche dentro de dos meses, muy fuerte, pues nada despues de muchas quejas les amenace con reclamaciones y tras ponerles dos y decirme que no podian hacer nada, un par de dias despues me llaman diciendome que tenian un hueco en el taller que me lo revisarian, ajaja donde estan los 100 puntos revisados que ofertaban? total que despues de eso no fui mas a San Pablo, pero claro segui teniendo problemas con la caja de cambios, ruidos en el motor... lo lleve a SYRSA Aljarafe, tenia un conocido y pense, el trato sera un poco mejor, espero, jajaj, pues que va, tuve que discutir con el señor MORENO, con el señor jefe de taller... porque segun ellos no podian hacer nada que los ruidos y las cosas que tenia el coche eran normales, no entraban ni salian las marchas.... total que les puse otra reclamación y me  lleve el coche a otro concecionario. Total que lo que para SYRSA no era nada y era todo normal, para los de ITALICACAR era una averia de casi 6000e, casi na, me cambiaron la trasmisión entera y nose cuantas cosas más. Bueno me dejo de rollos, te recomiendo ITALICACAR que si eres de sevilla te digo que esta en el poligono que esta entre Camas y Santiponce, la verdad que conmigo se enrollaron bien, tambien en coria hay otro en el poligono que va para puebla del rio que la verdad el trato es muy de tu a tu, pero te recomiendo que hagas lo que yo, busca un taller que sea de tu agrado, hay muchos, en esto es como en todo habra comentarios de sitios como SYRSA donde habra gente que este contenta pero yo te hablo de mi experiencia, y la verdad es que por lo general los mecanicos son niñatillos recien salidos de FP y sin experiencia y el trato es pesimo. NO recomiendo SYRSA y es más si buscas en google hay muchas reclamaciones a este concecionario que en sevilla no es que tenga buena fama, sera por algo, no?

    Espero que tengas suerte. Un saludo.

    Desconectado Houst

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
      • http://
    mal concecionario SYRSA DE MAIRENA DEL ALJARAFE
    « Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2007, 16:24:04 »
    Pues tampoco piseis SYTASA (poligono carretera amarilla, Sevilla) en la entrega del vehiculo con parches de suciedad y el trato malisimo a la hora de la entrega y ahora que tengo un problemilla en la direccion ( con 2 meses de uso, o sea, en garantía) me dicen que es cuestion mia el arreglo. Vamos una mierda.
    egane 3p 1.6 110cv Dynamique, PM Negro nacarado, Clima, Radio Mp3.

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    mal concecionario SYRSA DE MAIRENA DEL ALJARAFE
    « Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2007, 21:49:47 »
    Cita de: "Houst"
    Pues tampoco piseis SYTASA (poligono carretera amarilla, Sevilla) en la entrega del vehiculo con parches de suciedad y el trato malisimo a la hora de la entrega y ahora que tengo un problemilla en la direccion ( con 2 meses de uso, o sea, en garantía) me dicen que es cuestion mia el arreglo. Vamos una mierda.


    A mi en sytasa me trataron de p...m...

    Desconectado Houst

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
      • http://
    mal concecionario SYRSA DE MAIRENA DEL ALJARAFE
    « Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2007, 22:45:52 »
    Y a mi padre en Syrsa San Pablo tambien Powered, pero a cada uno le pillan de ca***nes ciertos "tecnicos" y se lia.
    egane 3p 1.6 110cv Dynamique, PM Negro nacarado, Clima, Radio Mp3.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    mal concecionario SYRSA DE MAIRENA DEL ALJARAFE
    « Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2007, 23:23:07 »
    Hola srs.

    En generalidades tienes un post-it abierto con el título: "talleres, malas experiencias", en el cual puedes exponer a tu antojo (sin menospreciar) los problemas que has tenido con dicho taller.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado framu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
      • http://
    mal concecionario SYRSA DE MAIRENA DEL ALJARAFE
    « Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2007, 20:25:43 »
    me compre un sedan 1.5 100 cv en junio de 2004  en syrsa aljarafe con garantia de 4 años al poco tiempo empezaron los problemas empezo por una vibracion del motor la cual decian  el SR MORENO Y EL SR REDONDO  si se merecen llamarlos sres que era normal que ellos no notaban nada seguidamente se negaban a dejar el coche en el taller para estudiarlo a fondo ,el motivo que daban es que tenian mucho trabajo, me lleve el coche a mi casa y asi 6 veces sucesivamente el cual nunca lo dejaron en el taller hasta que lo lleve a otro concesionario y me dieron la solucion del problema ¡POR TELEFONO! diciendome que era un taco del motor caso muy común seguidamente se lo comunique al sr MORENO Y sr REDONDO y la contestación de ellos fue que ellos no notaban nada y que si queria que pusiera una hoja de reclamaciones cosa que sorprende que 2 jefes de taller den esa respuesta a un cliente con un coche que en aquel entonces tenia 6 meses ( valiente ejemplo...) por supuesto no compraré un coche mas en ese concesionario ni cambiaré una sola bombilla. Desde entonces lo llevo al concesionario de  alcala de guadaira llamado GUERRA ANTUNEZ y el trato de todo el personal y en especial del sr RAFAEL MUÑOZ que se le puede llamar señor es excepcional, ya tengo claro cual es mi concesionario.