• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ALGUNAS DUDAS  (Leído 3143 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado FRANLU

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    ALGUNAS DUDAS
    « en: 08 de Febrero de 2013, 17:02:10 »
    HOLA SOY UN NUEVO FORERO, TENGO UN MEGANE II SEDAN 1.9 DCI 120 CV DEL 2004 ESTA DE SERIE SON BASTANTES AÑOS CON ÉL Y QUIERO DARLE UN PEQUEÑO CAMBIO DE ASPECTO. NO MUCHO SOLO UNOS PEQUEÑOS DETALLES, PERO NO QUIERO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE PASAR LA ITV.

    MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES: PODRIA METERLE LAS LLANTAS DEL SPORT FASE II?, CREO QUE SON DE CINCO TORNILLOS Y NO DE CUATRO COMO MONTA EL MIO.

    EL MIO MONTA AIRE ACONDICIONADO DE SERIE, PODRIA INSTALARLE UN CLIMATIZADOR( HE VISTO VARIOS EN INTERNET)?

    TAMBIEN HE VISTO UN TUBO DE ESCAPE DUPLEX RENAULT MEGANE DEVIL CON SILENCIOSO, PERO TENGO MIS DUDAS CON LA ITV.

    TAMBIEN UNOS FAROS DELANTEROS CON LEDS, PERO NO SE SI PODRIA CIRCULAR SIN PROBLEMAS CON ELLOS.

    ESTARIA MUY AGRADECIDO DE VUESTROS CONSEJOS Y DE VUESTRA AYUDA. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re:ALGUNAS DUDAS
    « Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2013, 17:27:22 »
    Muy buenas!
    Lo primero procura escribir sin utilizar las mayúsculas, ya que parece que estas gritando.


    bueno, te pongo mi opinión, luego seguro que te contestan los expertos.

    - Poder, puedes poner las llantas pero tienes que comprar un adaptador de tu tornillería a las llantas del sport faseII que cuestan una pasta.

    - Aquí hay varios compañeros que han cambiado el aire acondicionado por clima, así que es posible, creo que hay bricos en la zona donde lo explica perfectamente.

    - Con cualquier modificación tienes que homologarla, o ponerla de tal forma que al pasar por la ITV la puedas quitar facilmente... si le compras en un taller especializado igual te dan el papel para meterlo en ficha. (que confirmen los expertos.)

    - Los faros delanteros con leds (imagino que sean los de luz diurna) que yo sepa no hay problemas en montarlos ya que vienen con un certificado para pasar la ITV, repito, CREO, todo es preguntar donde lo compres.



    Un saludo

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re:ALGUNAS DUDAS
    « Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2013, 18:31:57 »
    Matizo algunas cosas que dice galeir, ahora rara es la cosa que no tienes que meterla con proyecto de homologacion, el escape es una de las cosas que tendrias que legalizar, y los faros tambien, que los cambio mi cuñado en un pasat y no paso la itv por lo faros....

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:ALGUNAS DUDAS
    « Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2013, 18:51:06 »
    Matizo algunas cosas que dice galeir, ahora rara es la cosa que no tienes que meterla con proyecto de homologacion, el escape es una de las cosas que tendrias que legalizar, y los faros tambien, que los cambio mi cuñado en un pasat y no paso la itv por lo faros....

    discrepo, el escape no hay que meterlo ya que no se considera una reforma de importancia, si es modificacion del tramo trasero completo, solo es reforma si le sueldas unas colas al escape de serie.

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re:ALGUNAS DUDAS
    « Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2013, 19:38:23 »
    Matizo algunas cosas que dice galeir, ahora rara es la cosa que no tienes que meterla con proyecto de homologacion, el escape es una de las cosas que tendrias que legalizar, y los faros tambien, que los cambio mi cuñado en un pasat y no paso la itv por lo faros....

    discrepo, el escape no hay que meterlo ya que no se considera una reforma de importancia, si es modificacion del tramo trasero completo, solo es reforma si le sueldas unas colas al escape de serie.

    okok creia que era al reves

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:ALGUNAS DUDAS
    « Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2013, 21:30:05 »
    Yo también discrepo, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que dependerá del toca huevos de turno de la ITV. En teoría el escape Sebring de Renault por el que preguntas es un repuesto original que no necesita de homologación, pero como digo, según que inginierucho de que estación, puede decirte que hay que meter en ficha.

    En cuanto a usar los faros como luz de día, ni a la de 3. Es uno de los cambios obligados a homologarse, y para ello el faro debe venir acompañado de un certificado de homologación, además del certificado del taller. No vale la pena la pasta que cuesta todo para el beneficio y/o función que tienen.
    « Última modificación: 08 de Febrero de 2013, 22:06:07 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Thrasher93

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re:ALGUNAS DUDAS
    « Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2019, 13:11:49 »
    Y yo tengo duda.. Vandrian para el mismo megame pero del 2007 una tornilleria 4x114???

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:ALGUNAS DUDAS
    « Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2019, 11:56:14 »
    En 4 tornillos, no. Necesitarías adaptadores 4x100 a 4x114, y por precio, creo que no te rentará para aprovechar unas llantas.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.