• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Adaptación a MP3 USB y compatibilidad iPod  (Leído 606 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado darksoul

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    Adaptación a MP3 USB y compatibilidad iPod
    « en: 03 de Abril de 2007, 19:06:58 »
    Hola,
    he visto hoy en el concesionario al recoger el coche que por 200 euros adaptan el radioCD del Megane con un puerto USB/iPod.

    Me parece caro, pero ¿alguien lo ha hecho o ha hecho algo similar? No hablo de cambiar el radioCD con un interfaz para el mando/pantalla sino de añadir eso a la radio original.
    egane Sedán 1.9 dCI Luxe Privilege Gris Holograma + Xenón + Cabasse + ESP + alarma +Bluetooth + HX4800 + GPS

    Desconectado LuiceG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    Adaptación a MP3 USB y compatibilidad iPod
    « Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2007, 20:36:51 »
    Hola darksoul, a ver, eso de los 200 euros es el famoso "Audio connection box". Es una caja que instalan en la guantera y se conecta a la interfaz del cargador de cd's de la radio de serie (si tienes cargador de cd's no puedes tenerla). Los mp3's/ipods se conectan a esa caja y el ipod creo que incluso se carga.

    La otra opción para conectar reproductores mp3 sin cambiar la radio de serie es sacar la salida AUX del mismo conector para el cargador, se saca una salida jack para conectar a los auriculares de cualquier mp3. Hay algún brico hecho para ello y funciona bastante bien.
    GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    Adaptación a MP3 USB y compatibilidad iPod
    « Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2007, 20:43:18 »
    Si el Ipod también se carga...

     ;-)
    Quilis



    Desconectado darksoul

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    Adaptación a MP3 USB y compatibilidad iPod
    « Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2007, 23:21:28 »
    Cita de: "LuiceG"
    Hola darksoul, a ver, eso de los 200 euros es el famoso "Audio connection box". Es una caja que instalan en la guantera y se conecta a la interfaz del cargador de cd's de la radio de serie (si tienes cargador de cd's no puedes tenerla). Los mp3's/ipods se conectan a esa caja y el ipod creo que incluso se carga.

    La otra opción para conectar reproductores mp3 sin cambiar la radio de serie es sacar la salida AUX del mismo conector para el cargador, se saca una salida jack para conectar a los auriculares de cualquier mp3. Hay algún brico hecho para ello y funciona bastante bien.


    Pero... ¿puedes seleccionar el mp3 a reproducir desde el mando? ¿sale el nombre en la pantalla?

    Lo de la entrada AUX está bien, pero no deja de ser algo que no puedes controlar
    egane Sedán 1.9 dCI Luxe Privilege Gris Holograma + Xenón + Cabasse + ESP + alarma +Bluetooth + HX4800 + GPS

    Plint

    • Visitante
    Adaptación a MP3 USB y compatibilidad iPod
    « Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2007, 23:58:24 »
    los nombres no salen pero si lo manejas con el mando del volante

    Desconectado LuiceG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    Adaptación a MP3 USB y compatibilidad iPod
    « Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2007, 13:21:52 »
    Como dice Plint, con el audio connection box tienes el control desde el mando y funciona la pantalla del coche. Si haces lo de la salida AUX, sólo tendrás una entrada de audio jack, en la pantalla pondrá todo el tiempo "AUX" y los mandos del volante sólo para el volumen. La diferencia es que la primera opción son 200 napos y la segunda es prácticamente gratis (2-3€ como mucho)  :lol:  :lol:
    GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente