• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hola a todos, necesito consejos.......soy un novato  (Leído 559 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jenomoes

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Hola a todos, necesito consejos.......soy un novato
    « en: 07 de Marzo de 2008, 10:59:52 »
    Hola a todos/as:

    Me van a entregar mi nuevo Megane dci 1.5 dynamic 85 cv con radio cd (sin mp3). Automatriculado por Renault en febrero de 2008 con 10 km por 15000 Euros....pienso que no está mál de precio ¿que pensais vosotros?  
    Tengo una peque que no quiere oir otra cosa que no sean sus canciones tipo "guarderia" (los que seais papis ya sabeis...y los que no pues recordad nuestras canciones infantiles..jajaj) en fin que tengo la siguiente duda:

    ¿Puedo cambiar la radio que traera el coche por otra que no sea renault y que se puedan utilizar los mandos del volante para la radio con esa nueva?  Dudo si al cambiar la radio Renault y poner otra en cualquier otro sitio ya no pueda utilizar los controles del volante.

    Muchas gracias a todos,

    Desconectado armolinamilla

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Hola a todos, necesito consejos.......soy un novato
    « Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2008, 11:42:48 »
    Hola jenomoes y bienvenido!! aunque yo soi casi igual de nuevo te puedo aconsejar por lo que llevo leido.

    Para lo del cambio de radio, claro que se pueden seguir utilizando los mando del volante y la pantalla pero claro tienes que comprarte un "interfaz" o comprarte un modelo que lo traiga, por ejemplo sony tiene una muy normalita que lo incorpora.

    Respecto a lo del precio el mío es:
    1.9 130 c.v.
    3 puertas.
    restyling.
    2007 - 23 km.
    17000 €.

    Desconectado jenomoes

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Hola a todos, necesito consejos.......soy un novato