• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hola a todos, necesito consejos.......soy un novato  (Leído 559 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jenomoes

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Hola a todos, necesito consejos.......soy un novato
    « en: 07 de Marzo de 2008, 10:59:52 »
    Hola a todos/as:

    Me van a entregar mi nuevo Megane dci 1.5 dynamic 85 cv con radio cd (sin mp3). Automatriculado por Renault en febrero de 2008 con 10 km por 15000 Euros....pienso que no está mál de precio ¿que pensais vosotros?  
    Tengo una peque que no quiere oir otra cosa que no sean sus canciones tipo "guarderia" (los que seais papis ya sabeis...y los que no pues recordad nuestras canciones infantiles..jajaj) en fin que tengo la siguiente duda:

    ¿Puedo cambiar la radio que traera el coche por otra que no sea renault y que se puedan utilizar los mandos del volante para la radio con esa nueva?  Dudo si al cambiar la radio Renault y poner otra en cualquier otro sitio ya no pueda utilizar los controles del volante.

    Muchas gracias a todos,

    Desconectado armolinamilla

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Hola a todos, necesito consejos.......soy un novato
    « Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2008, 11:42:48 »
    Hola jenomoes y bienvenido!! aunque yo soi casi igual de nuevo te puedo aconsejar por lo que llevo leido.

    Para lo del cambio de radio, claro que se pueden seguir utilizando los mando del volante y la pantalla pero claro tienes que comprarte un "interfaz" o comprarte un modelo que lo traiga, por ejemplo sony tiene una muy normalita que lo incorpora.

    Respecto a lo del precio el mío es:
    1.9 130 c.v.
    3 puertas.
    restyling.
    2007 - 23 km.
    17000 €.

    Desconectado jenomoes

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Hola a todos, necesito consejos.......soy un novato
    « Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2008, 11:55:43 »
    Gracias armo....

    Me plantaré en Norauto, Mediamarkt o similar y les diré que me instalen una de esas que me comentas....digo yo que siempre saldrá más barato que decirles a los de Renault que me la cambien por la que lee Mp3.

    Oye, por cierto, que buen precio te han hecho en tu Megane....empiezo a dudar sobre lo que me va a costar el mío....todavia estoy a tiempo de ver otros sitios, aunque más o menos por lo que he mirado, no lo voy a conseguir mucho más barato.

    Gracias por responder,

    Un saludo

    Desconectado armolinamilla

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Hola a todos, necesito consejos.......soy un novato
    « Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2008, 13:12:02 »
    Mira a mi me lo vendieron en FAJISA automoción en granada.
    Es un km0. con letra matricula fkw.

    Si quieres preguntarles tienes que buscar el número de teléfono (que ahora no me acuerdo, sorry) y pregutnar por Silvia Riaño Molina y a ver si te pueden apañar un precio chulo.

    Suerte y si llamas cuentame.

    Desconectado lab

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    Hola a todos, necesito consejos.......soy un novato
    « Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2008, 21:30:28 »
    Hola, yo tambien he comprado el 1.5 85 cv. dci emotion con mp3, nuevo, pintura integral, faros antiniebla, llantas, ... y me sale por lo mismo. Creo que es un buen precio, porque la verdad que el megane está muy bien equipado de serie y supera en prestaciones a muchas otras marcas.
    Sobre el radio-cd, por lo que se, al cambiarle el equipo perderás la información en la pantalla del salpicadero, salvo hora y fecha, aunque desconozco si hay equipos que puedan mostrar dicha información.

    Saludos

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Hola a todos, necesito consejos.......soy un novato
    « Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2008, 22:42:31 »
    Información para los que sois nuevos:
    Para los Meganes fabricados desde finales de 2006 más o menos (le conocemos como el Megane II Restyling) se les ha realizado cambios en la electrónica, y los interfaces al uso que se venden no son válidos para estos Meganes.
    Si queréis algo con MP3 que no pierda ni los mandos ni el display deberéis preguntarlo en la Renault como opción a instalar.
    Otra opción es un modelo específico, la Sony GT-30 RN, que está diseñada para la mayor parte de los Renault y que conserva los mandos y el display, pero del que no estoy seguro que valga en los Restyling, sí en los anteriores del 2006 y según el modelo de radio de serie que se tenga instalado.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado JorgeEsteban

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    Hola a todos, necesito consejos.......soy un novato
    « Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2008, 22:59:53 »
    En los restyling si que valen

    Desconectado jenomoes

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Hola a todos, necesito consejos.......soy un novato
    « Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2008, 00:56:14 »
    Por el global de vuestras respuestas, creo que ya no voy a Norauto, antes lo preguntaré en Renault y así que me terminen de indicar para salir de dudas. Lo que tengo claro es que aunque parezca una chorrada, necesito una radio con Mp3, sin ella estoy perdido, pues mi hija me daria la paliza tooooodo el camino.

    Muchas gracias a todos.
    Un saludo.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Hola a todos, necesito consejos.......soy un novato
    « Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2008, 10:37:39 »
    En este mismo foro de multimedia hay un tema con una lista con los modelos de Megane, radio e interface instalados por los foreros y que tal funcionan para centralizar mejor las dudas sobre los interfaces y demás.
    Este es: http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9408&sid=a9b05d305969ea896d062c35a70f9b4b
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado lab

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    Hola a todos, necesito consejos.......soy un novato
    « Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2008, 11:44:26 »
    Lo que no entiendo jenomoes, es  como no lo has metido como opcion, es decir, el paquete look para el emotion trae radio-cd mp3 y faros antiniebla por unos 50 euros, por lo que no creo que sea muy distinto para el dynamic.
    Saludos.