• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: funciona bien?  (Leído 685 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado METALIUM

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    funciona bien?
    « en: 02 de Enero de 2007, 21:04:30 »
    he montado interface alpine apf-d102re en radio-cd alpine 9856-re en scenic mayo 06, el mando volante funciona perfectamente tanto en radio como en cd, el display en radio me da toda la información, pero en cd sólo muestra el nº de track o título de canción, pero nunca muestra los minutos ni segundos, es normal ésto?lo mejor para este año.

    Desconectado Thor

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    • Sexo: Masculino
    funciona bien?
    « Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2007, 21:30:21 »
    Hola Metalium,

    Que radio tenias tu? una Update List? De dónde has sacado el interface? a que precio?

    Seguramente la información que recibes es correcta. Nuestras pantallas nunca han mostrado el tiempo de pista.

    Un saludo,
    Megane II 1.9dCi 130 - Barcelona

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    funciona bien?
    « Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2007, 21:47:12 »
    No pretendas que la pantalla del coche te salga lo mismo que en la pantalla de la fuente.
    Ya que tiene sus limitaciones.

    Saludos.

    Desconectado METALIUM

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    funciona bien?
    « Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2007, 07:56:23 »
    era el de 4 x 15, el interface lo acaba de sacar alpine la semana pasada, 90E.

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    funciona bien?
    « Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2007, 18:45:03 »
    metallium tienes el num de referencia del interface? supongo que para el megane reestyling servira igual no?
    si puedes, pon el num de referencia plis, que esta semana lo encargo

    un saludo y gracias por adelantado!
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado METALIUM

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    funciona bien?
    « Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2007, 00:11:12 »
    la única ref. que viene tanto en la bolsa como en las instrucciones es APF-D102RE renault stalk & display control interface, me lo han montado en tienda hifi de santander y acaba de salir del horno, alpine se lo ha mandado porque lo teníamos pedidod hace 1 mes, igual hay problemas de stock al principio, funciona perfecto. que diferencia hay entre reestyling y update list? los watios?

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    funciona bien?
    « Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2007, 22:13:21 »
    Metalium por cuanto sale y sabes si vale para el alpine 9851-R en un no restyling. :-5  :-5  :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado METALIUM

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    funciona bien?
    « Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2007, 23:43:11 »
    cuesta 90e., ando un poco perdido con el significado de restyling y update list no se que significa. seguro que llamando a alpine (vitoria) te dicen si vale para este modelo, te atiende muy bien x tlfono. te puedo decir que es el nuevo que han sacado para los megane +05. y van de vicio todas las funciones, 5 minutos la instalación.