• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: radio original bloqueada?  (Leído 2251 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ernii

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    radio original bloqueada?
    « en: 29 de Octubre de 2010, 04:59:27 »
    pues eso, quite una dvd que me compré y puse la original y no sabia como introducir el codigo asi que la bloquee como un cazurro xd
    sabeis como se hace creo con los comandos se debajo del volante) y si quitando un polo de la BATERIA y volviendolo a poner se me desbloquearía? gracias

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: radio original bloqueada?
    « Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2010, 08:30:56 »
    se desbloquea sola con el coche arrancado, cuando vayas andando dejala encendida y veras como en 5 - 10 minutos se desbloquea sola
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: radio original bloqueada?
    « Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2010, 09:53:58 »
    No se si tu radio irá igual pero la mía funciona de la siguiente manera.

    Cuando la radio pierde la memoria, la siguiente vez que la enciendes te pide un código de 4 dígitos. Si fallas en el código, el sistema no te permite introducir un nuevo código en 2 minutos. Si pasado ese tiempo te vuelves a equivocar, el tiempo de espera sube al doble, 4 minutos, y así mientras sigas fallando el código.

    Por tanto lo único que tienes que hacer es esperar un tiempo e introducir el código correcto.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: radio original bloqueada?
    « Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2010, 10:35:08 »
    No se si tu radio irá igual pero la mía funciona de la siguiente manera.

    Cuando la radio pierde la memoria, la siguiente vez que la enciendes te pide un código de 4 dígitos. Si fallas en el código, el sistema no te permite introducir un nuevo código en 2 minutos. Si pasado ese tiempo te vuelves a equivocar, el tiempo de espera sube al doble, 4 minutos, y así mientras sigas fallando el código.

    Por tanto lo único que tienes que hacer es esperar un tiempo e introducir el código correcto.

    Saludos.
    Exactamente, pero la 1ª vez que falles el código te impedirá meter otro código hasta que pase un tiempo, y después doble el tiempo automáticamente. No sé si el contador empieza en 2 minutos, pero si es así la cosa iría de la siguiente forma:
    1er. intento al conectar la radio.
    2º intento a los 2 minutos
    3er intento a los 4 minutos
    4º intento a los 8 minutos
    5º intento a los 16 minutos
    .
    .
    .
    .

    Si no sabes el código correcto de la radio.....toca pasar por el concesionario, donde creo que pueden facilitartelo porque se quedan con una copia del código.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado soyelfran

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 122
    • Sexo: Masculino
    Re: radio original bloqueada?
    « Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2010, 10:45:44 »
    el codigo de la radio, por lo menos en mi caso, me viene el el manual de la radio que me dieron con el coche.
    fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

    vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: radio original bloqueada?
    « Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2010, 13:18:05 »
    A mi no me lo dieron cuando lo compré y, de momento, no me hizo falta. Sin embargo una vez se me jodió la batería, cuando el coche todavía estaba en garantía, y cuando le pusieron la nueva la radio estaba bloqueada, pero a mi no me pidieron el código. Lo buscaron y la desbloquearon sin problemas.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado ernii

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    Re: radio original bloqueada?
    « Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2010, 14:05:32 »
    si pues tengo mi codigo el problema es que conecto la radio, y no me sale ningun contador ni nada donde introducirlo :S

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: radio original bloqueada?
    « Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2010, 21:22:15 »
    Al instalar el DVD no cortarías el cable que va a la pantalla, verdad??
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    daltdunpi

    • Visitante
    Re: radio original bloqueada?
    « Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2010, 02:10:33 »
    Detras de la radio de serie van conectados 3 cables: los dos ISO de corriente i altavoces y uno amarillo que son el mandos y pantalla... si todo esta conectado mira los fusibles!

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: radio original bloqueada?
    « Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2010, 03:22:57 »
    el codigo de la radio, por lo menos en mi caso, me viene el el manual de la radio que me dieron con el coche.
    +1
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado supervillena

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 174
    • Sexo: Masculino
    Re: radio original bloqueada?
    « Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2010, 10:32:03 »
    A mi no me venia el codigo por ningun sitio y una vez que se me quedo sin bateria en la renault me lo dieron sin problemas, eso si, te piden papeles del coche, dni....
    Fase I, Confort expresion, 1.9 dci 120cv, Azul.