• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema A/C  (Leído 397 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado spyred

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Problema A/C
    « en: 03 de Junio de 2009, 10:01:33 »
    Buenas, os comento un poco desde hace un par de meses llevo notando que el aire acondicionado no enfriaba, y este fin de semana lo he confirmado, he estado leyendo por el foro y es un problema bastante comun, pero yo no se si es q se me ha gastado y tengo q cargarlo o es que tengo algun fayo del compresor o algo, el coche en julio hace 3 años, y es un megane 1.5 dci emotion. Entonces no se si en 3 años, bueno seria 2 veranos usando el A/C es normal q se gaste o puede ser algun fallo, he leido que hay dos OTS uno q te sustituyen el compresor de maner gratuita y otro el cableado del compresor, que tendria q hacer en el caso q fuera alguno de estos dos fayos, que me lo cambiaran gratis?? o si mi coche entra en los modelos que tienen este fayo??? Un saludo y muchas gracias!!!

    Desconectado Blackbullet

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema A/C
    « Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2009, 10:55:14 »
    El coche si que te entra, ya que es del 2006 como el mio y entra en las OTS. Llevatelo y que lo miren, yo llevé el mio ayer y no era na, un conector del compresor y no enfriaba na de na. No lo tenian, por lo que lo amarraron bien y ahora funciona, y la semana que viene me lo cambian.

    Suerte y a ver si no es na.
    Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html