• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Instalacion autoradio  (Leído 984 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gucho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Instalacion autoradio
    « en: 30 de Marzo de 2010, 23:09:15 »
    he adquirido una LG LAC8900RN para montar en mi megane 1.9DCi agosto 2005, si alguien la conoce a ver si comenta q tal va. bueno, mi pregunta es sobre compatibilidad mandos volante si en estos aparatos el tema es directo con la autoradio o necesita algun interface. despues si es necesario montar con premarco y si sabeis donde se puede conseguir. saludos y gracias

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: Instalacion autoradio
    « Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2010, 01:36:24 »
    buenas gucho.....a lo del marco....en cualquier tienda de accesorios de coches las tienes...

    a lo del interface,..normalmente suelen costar un dineral,pero que yo recuerde...solo pioneer y sony los tienen para renault..pero no se si sera verdad o no....

    Un saludo y a disfrutar de la radio que tiene pinta de ir bien!!!

    Desconectado gucho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re: Instalacion autoradio
    « Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2010, 14:43:26 »
    gracias amigo, estoy a la espera de q me llegue el radiocd a ver si en el manual especifica algo y tb espero q LG me responda algo sobre esto, xq les hice la consulta x su web. cuando sepa algo mas lo pongo x aki. saludos

    Desconectado afrufuro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re: Instalacion autoradio
    « Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2010, 00:57:20 »
    Mira te comento, yo tengo el modelo LG LAC7900 que me compré en Navidades.

    Estuve buscando información, y llamé al algún Norauto, y en el de Alcorcón (madrid) me respondieron, diciéndome que si era fase I eran unos 54 euros, pero que si era fase II ( el cual es mi caso....) eran 104.

    También estuve en el Norauto que hay en Rivas, en el H2Ocio este, y me dijeron que llamase y que preguntase por Fran que era el encargado de sonido a ver si me lo podían conseguir....ahí no llamé porque hasta que no tenga pasta no me decidiré a comprarlo del todo, es lo que tiene ser estudiante....xD.

    Todo esto suponiendo que seas de Madrid, y si no eres de Madrid, pues pregunta en los que tengas cerca, porque supongo que si tienen interés lo podrán conseguir......

    Un saludo!

    Desconectado gucho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re: Instalacion autoradio
    « Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2010, 04:24:54 »
    interesar si interesa pero todo depende de cuanto le llamen. yo escuchara q rondan los 60€ nose exactamente para este modelo, les mande unos mails a LG oficial supongo q no respondieron con esto de la semana santa, para la semana me pondre al tema pa buscar respuesta. la radio tiene buena pinta desde luego.

    Desconectado afrufuro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re: Instalacion autoradio
    « Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2010, 16:03:48 »
    Bueno, si tienes noticias la semana que viene dejamelo por aquí por favor vale?

    Yo es que dejé de invertigar porque de momento no tenía dinero, pero espero ponerlo próximamente la verdad, asique si consigues más información comentamelo, gracias.

    La radio a mi la verdad que me va muy bien, se escucha muchísimo mejor que la radio de origen, con los altavoces de origen, que yo por lo menos no los he cambiado, asique si encima cambias altavoces y más cosas ya.... Aunque eso si, la faena es lo de los mandos en el volante, que con la pasta que te gastas, al final no es solo la radio, si no que es el doble.....

    un saludo!

    Desconectado luismp86

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: Instalacion autoradio
    « Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2010, 22:49:36 »
    Hola a todos. Quiero poner un autoradio de 2 DIN con pantalla para GPS y que sea táctil, con DVD, MP3 , manos libres bluetooth... pero quiero que se oigan por los altavoces y que se pueda manejar las opicones básicas con los mandos del volante. ¿cual me recomendáis y cómo se montaría?. Un saludo a todos. Luis de Palencia.

    Editadas las mayúsculas
    « Última modificación: 06 de Abril de 2010, 01:52:32 por Dj_Nick »

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Instalacion autoradio
    « Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2010, 10:05:50 »
    Si no nos cuentas más, poco te podemos ayudar. Por el ejemplo, el año de tu coche, ya que depediendo de ésto puedes tener interfaces completos de mandos y display hasta una radio OEM con todo lo que tu pides.

    Tienes un privado.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado luismp86

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: Instalacion autoradio
    « Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2010, 00:28:42 »
    es un megane 2 1.9 dci luxe privilege de octubre del año 2005. Gracias por tu interes.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Instalacion autoradio
    « Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2010, 01:50:01 »
    ¿Tu radio de serie es Tunner List o Update List?
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado luismp86

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: Instalacion autoradio
    « Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2010, 09:23:06 »
    perodn por el retraso pero es la radio que lleva un arriba un lector de cd y abajo otro reproductor de 6 cds

    Desconectado luismp86

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: Instalacion autoradio
    « Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2010, 09:23:50 »
    creo que es update list

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Instalacion autoradio
    « Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2010, 14:49:49 »
    Si es update list, le puedes poner un 2 DIN específico de la marca Witson, que encaja en el hueco de los dos aparatos, y que mantiene las mandos y display.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado luismp86

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: Instalacion autoradio
    « Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2010, 11:46:14 »
    gracias por la informacion pero me puedes decir que modelo de witson es para poderlo ver por internet. Me e metido en la pagina oficial de witson y no e vistoo mada para reanault.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Instalacion autoradio
    « Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2010, 16:00:31 »
    Mira en internet por Witson Megane, o por e-Bay. En la página oficial es cierto que no está.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado luismp86

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: Instalacion autoradio
    « Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2010, 14:18:00 »
    ok. gracias por todo y para montarla como se haria porque yo no tengo ni p**a idea como sera eso. Si me mandaseis una foto de los conectores que lleva el coche y los que lleva el aparato y si me podeis decir para que es cada uno os lo agradeceria un monton. Yo no se ni como se quita la radio vieja. Ademas tengo un aparato que me pusieron un audio conection box con parrot o algo asi y no quiero gastarme otros 50 euros en mano de obra.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Instalacion autoradio
    « Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2010, 00:54:51 »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado luismp86

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: Instalacion autoradio
    « Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2010, 10:35:06 »
    ok gracias.