• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tandas en El Jarama  (Leído 1104 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Tandas en El Jarama
    « en: 16 de Diciembre de 2008, 21:15:27 »
    Bueno, como algunos sabeis, el pasado dia 7 hubo tandas en el Jarama, en las cuales estuve ahi dando el callo con el GT, he aki algunas fotillos :twisted:

    Hubo hasta un Ultima GTR de + de 1.000cv, M3, porsches, etc, etc, ahora solo tengo estas fotos, pero en dos o tres dias colgaré mas ;-) Llovió a mares, pero mi Opelillo se defendió con tan solo traccion a dos ruedas, contra todopoderosos Evos de 340cv, STIs y Hondas S2000 :mrgreen:  Y eso que llevaba las Michelin Pilot Sport 2 con mas de 30.000km a sus espaldas y con ellas entré en Nurburgring, asi que con la lluvia agarraban mas bien poco, en linea de meta cuando iba en tercera y a 160 cambiaba a cuarta, patinaba :-| La velocidad maxima por GPS fué de 185km/h y os juro que iba jiñadisimo, porque el coche era como una pastilla de jabon :lol:  salia de las curvas en tercera, porque en segunda patinaba demasiado, asi que salia en tercera a 2.000 rpm y asi traccionaba un poco, luego cuando entraba el turbo allá por las 3.000rpm, se ponia a patinar, con lo cual desde 60km/h hasta 160 ibas contravolanteando, a veces divertido, a veces preocupante :-| Esther me copilotó en una tanda y se lo pasó pipa, lo que no sabia es que se rozaba la tragedia constantemente :lol:  :lol:

    Un Honda S2000 y yo pasando :mrgreen:



    Super EVO 340CV intentando pillarme :lol:





         Por cierto, creo que será la ultima vez que corra en El Jarama, pues lo estan matando y los vecinos con sus denuncias han conseguido que solo haya 20 eventos al año y el año que viene de momento solo haya tandas en Enero, a las cuales no voy, porque acabo de rodar, espero que para verano haya algunas y podamos despedirnos con unas buenas tandas y acabar los slicks que tengo guardaditos :-D
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Tandas en El Jarama
    « Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2008, 00:12:58 »
    Mu chulas neng... la proxima vez te dejo conducir a ti :mrgreen:
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Tandas en El Jarama
    « Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2008, 08:21:19 »
    Cita de: "ErJulito"
    ..... os juro que iba jiñadisimo, porque el coche era como una pastilla de jabon ...

    No cambias tio, y fijo que te agachaste a por la pastillita......  :lol:  :lol:
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Tandas en El Jarama
    « Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2008, 08:31:16 »
    La verdad es que tiene que ser una pasada darle cera al coche sin límites!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Tandas en El Jarama
    « Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2008, 10:22:55 »
    Cita de: "Necleman"
    La verdad es que tiene que ser una pasada darle cera al coche sin límites!!!


    Bueno, eso de sin limites......  :lol:  El Jarama está muy viejito y los guardarailes estan bastante cerca, en estas tantas un Fabia volcó, un 911 turbo siniestro.... y mil incidentes, salirte de pista con un coche como el mio, aunque no des contra algo duro, al clavarte en la arena sueles joder algo siempre, o si te sales de lado, como pilles un bache lateralmente jodes llantas a mansalva, por lo tanto lo mejor es ir por tu sitio, derechito e hilando fino fino :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado DiegoGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
    • Sexo: Masculino
    Tandas en El Jarama
    « Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2008, 10:36:37 »
    Muy chulas las fotos!!!! Yo te vi en vivo y en directo y ademas aparque el coche delante tuyo (un megane GT negro 3p) cuando estabas detras de las gradas de la curva de 180º. Cuando vi el coche pense: no sera el del foro del megane...... :-k (no te conozco en persona) y ademas nos acercamos para ver tu coche porque un amigo no lo habia visto nunca (por cierto le gusto mucho  :-D ) Yo fui a ver correr a otro amigo que tiene un Focus ST negro. El dia fue un poco malo, no paro de llover y como tu dices, todo el mudo se quejaba de que el circuito parecia una pista de patinaje  :roll: y los que estuvimos en las gradas nos pusimos de agua hasta las cejas  :-A
    - FUTBOL + CARRERAS

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Tandas en El Jarama
    « Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2008, 10:42:40 »
    Cita de: "DiegoGT"
    Muy chulas las fotos!!!! Yo te vi en vivo y en directo y ademas aparque el coche delante tuyo (un megane GT negro 3p) cuando estabas detras de las gradas de la curva de 180º. Cuando vi el coche pense: no sera el del foro del megane...... :-k (no te conozco en persona) y ademas nos acercamos para ver tu coche porque un amigo no lo habia visto nunca (por cierto le gusto mucho  :-D ) Yo fui a ver correr a otro amigo que tiene un Focus ST negro. El dia fue un poco malo, no paro de llover y como tu dices, todo el mudo se quejaba de que el circuito parecia una pista de patinaje  :roll: y los que estuvimos en las gradas nos pusimos de agua hasta las cejas  :-A


         Hola!!! pues haber preguntao hombre!!! jajajajaj, ahi estuve pengadole cera, fuí con varios amigos, asi como el otro opel GT negro era amigo mio y el Civic blanco que corria en mi tanda con el capó negro tambien, estuvieron divertidas, pero desde que corrió la F1 historica dicen que no saben pero que la pista no coge agarre, te puedo asegurar que patinaba mas la pista que cualquier carretera normal 8-O .  Por cierto, viste el EVO negro de la ultima tanda? :-D  Tienes Fotos? el EVO negro es de uno de los reprogramadores de Demac y conducian Borja y de copiloto iba Joselo, famoso en Forocepos, les advertí que patinaba muchiiiiiiiisimo la pista, salieron delante mia y se salieron en la primera curva, luego ya apreté todo lo posible para que no me pillaran :twisted:  y así fué :twisted: La verdad es que con 340cv y traccion a las cuatro ruedas esperaba que me lijaran en toda regla, no se, a ve si hablo con ellos y me cuentan que pasó, supongo que tendrian algun problema :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado DiegoGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
    • Sexo: Masculino
    Tandas en El Jarama
    « Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2008, 11:41:10 »
    Pues si que patinaba si....... mi amigo el del ST dice que hasta en 4ª al salir de la ultima curva a la recta de meta le patinaba  8-O tambien es verdad que lleva muchos ponis debajo del capo........casi 300  :mrgreen:

    El evo si que le vi, menudo pepeino. Con lo que llovia hice pocas fotos y creo que del evo no tengo pero hicimos un video, igual si que sale. Todavia no le he visto, pero cueando lo vea si sale algo interesante ya lo subire por aqui.

    Yo tambien ando por forocepos y mi amigo el del ST mas todavia que yo jejejeje. El es SERRA de Burgos igual le conoces.
    - FUTBOL + CARRERAS

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Tandas en El Jarama
    « Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2008, 11:52:34 »
    Yo entraba en meta en tercera a unos 120 y luego daba gas suaaaavemente hasta 160 que es cuando meto cuarta y como pillara muchas lineas de la parrilla de salida, se movia el coche y te puedo asegurar que en linea recta si se mueve un delantera, no pasa na porque va recto, pero con un trasera se ponian los pelos del culo como escarpias :-|  La verdad es daba panico :lol: si tienes alguna fotillo de mi GT pasala!!! ;-)

         Por cierto, el ST de tu amigo es naranja? es el que se dió el susto bajando bugatti? si es asi.... puffff he visto la secuencia y pone los pelos de punta 8-O
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado DiegoGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
    • Sexo: Masculino
    Tandas en El Jarama
    « Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2008, 13:30:19 »
    No, el ST de mi amigo es negro, es el esdicion especial WRC que lleva los espejos cromados, la calandra color gris y el deflector de aire trasero tambien en gris. Que le paso al del ST naranja?? Yo se de uno que hizo un trompo nada mas salir en la primera curva pero creo que no es lo mismo que dices tu, hay video????

    De tu OGT  :lol:  :lol:  :lol: (es broma jejejeje) no tengo ninguna foto. Ya te digo que con la mierda de dia que hacia casi ni saque fotos porque se me empapaba la camara. Tengo alguna del ST y algun video corto con la camara de fotos tambien, si quereis pongo alguno.
    - FUTBOL + CARRERAS

    Desconectado DiegoGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
    • Sexo: Masculino
    Tandas en El Jarama
    « Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2008, 13:39:43 »
    jejejejjee mira en esta foto se intuye mi coche  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    - FUTBOL + CARRERAS

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Tandas en El Jarama
    « Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2008, 08:20:45 »
    El caso ejke ví unos cuantos Meganes, pero como ninguno llevaba la pegatina, pues no hice mucho caso, unicamente ví a Imtinmen, que estuvo corriendo con su Sport ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado DiegoGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
    • Sexo: Masculino
    Tandas en El Jarama
    « Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2008, 12:06:35 »
    Yo llevo las pegatinas del clubmeganegt en las puertas, detras de los intermitentes.
    - FUTBOL + CARRERAS

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Tandas en El Jarama
    « Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2008, 13:59:54 »
    Ya hombre, pero estas en el ClubMeganeII, yo no entro ni conozco nadie del club GT :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Tandas en El Jarama
    « Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2008, 17:43:48 »
    porque no puedo ver las fotos?



    Desconectado DiegoGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
    • Sexo: Masculino
    Tandas en El Jarama
    « Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2008, 17:41:47 »
    Cita de: "ErJulito"
    Ya hombre, pero estas en el ClubMeganeII, yo no entro ni conozco nadie del club GT :roll:


    Hombre, yo no te digo que me tenias que haber conocido jejejejeje lo digo porque igual te fijaste  :-D
    - FUTBOL + CARRERAS

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Tandas en El Jarama
    « Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2008, 19:22:05 »
    Cita de: "ReND"
    porque no puedo ver las fotos?


    Dicen que el exceso de pajillas produce ceguera :-A  :-A  :-A
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Tandas en El Jarama
    « Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2008, 19:30:45 »
    joe que tiempo...........................pues eso si que giña, no hay cosa que peor llevo que el mal tiempo con el coche
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito