• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Yo simplemente alucino  (Leído 2491 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    Yo simplemente alucino
    « en: 25 de Enero de 2008, 14:17:22 »
    Es que es pa mear y no echar gota, me pongo en el lugar de los padres y cuando le vea, le reviento la cabeza

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/25/espana/1201260257.html

     :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Yo simplemente alucino
    « Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2008, 14:22:54 »
    este tio esta bien de la cabeza? :smt013

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Yo simplemente alucino
    « Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2008, 14:31:20 »
    He leído la noticia en otro diario y en El Mundo les falta decir que el chaval se saltó un stop y que no llevaba ninguna prenda reflectante.

    Ahora bien, siendo empresario, éticamente no debería hacerlo aunque si lo ha hecho está en su derecho ¿no?

    Yo me cago en su madre, la verdad.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Akela

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Femenino
    Yo simplemente alucino
    « Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2008, 15:11:13 »
    Que poca sensibilidad!!!!, ni que hubiera atropellado a un animal!!!!... y a los padres ....quien les paga la vida de su hijo?  :roll:  :roll:  :roll:  :cry:

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Yo simplemente alucino
    « Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2008, 15:22:59 »
    El tio iba por encima de la velocidad permitida, por lo tanto tanta culpa tiene el como el pobre chaval, yo le pegaba una paliza al del coche :-X
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Yo simplemente alucino
    « Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2008, 15:35:00 »
    joder yo cada dia alucino mas con la peña....a este paso nose dnd vamos a llegar....

    Desconectado Juancarslim

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.004
      • http://www.bmwfaq.com
    Yo simplemente alucino
    « Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2008, 16:04:31 »
    Bueno... la culpa fue de ambos. El conductor fue condenado a indemnizar con 33.000€ a los padres (indemnización que ha pagado el seguro del coche) y ahora él reclama los daños de su coche (pagados de su bolsillo).

    Cierto es que no hay comparación ética posible entre daños materiales y una vida, pero  ya veremos como queda todo ésto. Apuesto a que los padres pringarán en esta demanda.

    Salu2
    img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Yo simplemente alucino
    « Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2008, 16:39:09 »
    EDITADO !!! :-X  :-X  :-X  :-X  :-X



    yo a este le pagaba una cara nueva, porque de las ostias que le daria le quiedaria destrozadas, y le pagaria la reparacion en ostias, pero de las que dan los matones para que aprenda a ir bien, y por cierto, iba bebido, pero no lo suficiente como para rebasar el limite... :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X

    y solo por etica me cerraba el pico, y si me cuesta 20.000€la reparacion, vendo el coche y con lo que saque me compro un Dacia, veras asi como no cuesta tanto la reparacion

    Desconectado ElPijoDelMegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 135
    • Sexo: Masculino
    Yo simplemente alucino
    « Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2008, 17:15:27 »
    No Hay Respeto..... :oops:
    Bierzo, La Esencia Del Noroeste

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    Yo simplemente alucino
    « Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2008, 18:33:18 »
    Yo no digo na que voy al infierno  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Yo simplemente alucino
    « Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2008, 22:23:16 »
    Es un caso complicado. Mañana vamos a 70 por una avenida y un chavalete se pone a cruzar sin mirar y lo matamos.

    Vale, es una putada, pero es fundamentalmente, culpa del chaval y nuestro seguro se encargará de indemnizar a la familia. Pero joder, que yo me he quedado sin coche por imprudencia del chaval.

    Lo único que cabe reprochar al conductor, es la falta de sensibilidad, yo no creo que tuviese esos huevos pero en realidad, sí tiene parte de razón.

    Son temas delicados y complejos.
    Saludos


    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    Yo simplemente alucino
    « Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2008, 22:25:30 »
    Aiba la ossstiaa!!
    Ésto le pasa a un cura y se caga en Dios.
    Es pa darle un montón de aplausos en tó la cara.
    Menuda ovación le daba yo.
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Yo simplemente alucino
    « Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2008, 23:55:30 »
    estoy con xiquitinx que ha dado en todo el clavo. :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Yo simplemente alucino
    « Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2008, 00:24:02 »
    en parte tiene raxon xiqui...

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Yo simplemente alucino
    « Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2008, 02:34:45 »
    El tío tiene razón, pero teniendo un A8 lo único que me transmite es que va tan sobrado de coche como falto de sensibilidad, tacto y corazón.
      Si le hubiera afectado lo ocurrido, habiendo sido o no culpable, ni se plantearía el recurrir a eso, sabiendo que lo tendrán que pagar los padres, no el seguro como en su caso cuando circulaba por encima del límite y habiendo bebido (aunque no lo suficiente para ser condenado por ello).
      Saludos

    P.D: Cito textualmente algunas frases del demandante y relacionadas con el tema:

    - Y unos 6.000 euros más por la sustitución de su vehículo, porque "lo ha necesitado para el ejercicio de su trabajo diario", aunque varias fuentes acreditan que dispone de más vehículos.

    - "Yo también soy una víctima en todo esto, lo del chaval no se puede arreglar, pero lo mío, sí".

    - "alguien tiene que pagar". El conductor dice que tampoco necesita el dinero. "Soy empresario industrial", afirmó. "No es que los 20.000 euros me hagan falta, pero no tengo por qué renunciar a ellos".

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Yo simplemente alucino
    « Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2008, 03:22:40 »
    EDITADO!! :-X  :-X  :-X yo si k le daba a el 20000 maskazos,EDITADO!! :-X
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado finez

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 224
    Yo simplemente alucino
    « Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2008, 08:39:33 »
    Pues se va a cagar... la fiscalía de tráfico ha reabierto el caso... y si vas a 173 (con límite de 90) y encima das positivo ya se sabe lo que le va a pasar, por listo.
    Lo que más raro me parece es que le hayan pagado a los padres porque en caso de dar positivo los seguros se lavan las manos, la culpa la tiene el conductor que es el que paga y punto (da igual como sea el accidente)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Yo simplemente alucino
    « Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2008, 09:46:56 »
    Cita de: "finez"
    Pues se va a cagar... la fiscalía de tráfico ha reabierto el caso... y si vas a 173 (con límite de 90) y encima das positivo ya se sabe lo que le va a pasar, por listo.
    Lo que más raro me parece es que le hayan pagado a los padres porque en caso de dar positivo los seguros se lavan las manos, la culpa la tiene el conductor que es el que paga y punto (da igual como sea el accidente)


    No dio positivo. Dio una tasa más baja que la límite, pero le hicieron la prueba una hora o más después del accidente. Así que no se sabe en el momento del golpe cómo iba y por tanto, no hay prueba y no se le puede culpar por ello.

    Aquí, la putada es que es un tema muy asimétrico. No se puede comparar la pérdida de la vida del chaval con los daños materiales. Pero habiendo culpa por parte de los dos, lo claro es que este hombre tiene derecho a que se le arregle lo suyo.

    Si no hubiese muerto el chaval, nadie dudaría en darle la razón. La única diferencia es la gravedad del accidente por tanto.

    Y eso no cambia la esencia de las cosas, aunque sin necesitar el dinero, tiene unos cojonazos enormes por pedir indemnización a los padres del chaval.
    Saludos


    Desconectado finez

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 224
    Yo simplemente alucino
    « Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2008, 11:12:47 »
    Parece que lo leí mal entonces...

    La cuestión es esa. No es legal si no más bien moral, creo.

    No es lo mismo cuando alguien atropella a un yonki cruzando la M-40 andando (que hay muchos casos) y "la culpa es suya" porque no iba a 100, o uno en Madrid (no me acuerdo dónde) que iba a 70 con límite de 50 y atropelló a un chaval que estaba cruzando justo a la salida, que este caso.

    El problema es eso, no es que legalmente no tenga razón (que fácilmente la tiene), sino que me parece que hay que tener más cara que espalda. A él se le ha roto su A8, que como es un coche tan barato que seguro que el tío este no tiene dinero, y los padres han perdido un hijo, que por mucho que les den eso no se lo reparan en la vida.

    No se, a mi la impresión que me da es que a los padres les han jodido la vida y a él sólo el coche como para que encima meta más el dedo en la herida.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Yo simplemente alucino
    « Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2008, 11:24:40 »
    Exactamente como comenté arriba y ya ha aclarado Xiqui no ha dado positivo, ha dado un tasa de alcohol un pelín por debajo de lo que se considera positivo, vamos, que había bebido, pero sin llegar a tenerse en consideración.
      En cuanto a la velocidad he leído en unos sitios 113 y en otros 173, no sé cuál es la velocidad real.
      Efectivamente, veremos si al final su actitud no se vuelve contra él, porque si se reabre el caso y la familia tiene una buena representación.
      Por cierto, lo normal es que su seguro le hubiera pagado el arreglo, no os parece?
      Un saludo