• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 2 dudas  (Leído 404 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    2 dudas
    « en: 01 de Marzo de 2014, 13:10:17 »
    Buenas, tengo dos dudas,

    1: Siempre cierro con el boton del pomo de la puerta del piloto, pero hay veces que tengo que darle 10 veces y cierra, y hay veces que dandole las veces que sea no cierra, en el del copiloto cierra casi siempre, y en el de as puertas de atras nunca cierra, sino que cuando esta cerrado si pasas la mano por el pomo donde esta el sensor ese negro se abre. He leido que puede ser por la suciedad, será eso?

    2: Como se que en el cuadro de mandos la presion de las ruedas me marca bien?

    Gracias.
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:2 dudas
    « Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2014, 13:40:43 »
    a tu primera pregunta creo que se te esta fastidiando el pulsador, el subforo de bricos hay uno de mgn_rafa que explica como repararlo. lo de los pulsadores de las puertas traseras no se como funcionan ya que en mi coche tampoco se cierra con el pulsador de la puertas traseras, creo que solo sirve si por ejemplo: abres el coche con el sensor de la puerta trasera izquerda, pues con el pulsador de esa puerta cierras el coche, pero no estoy seguro.

    si una de las ruedas tuviese una presión inadecuada te saldría un mensaje en el la pantalla que dice "revisar pres neumáticos" y en el dibujo del coche de la pantalla se pondría la rueda afectada en negro. si una rueda si hubiese desinflado por completo se encendería la luz de STOP y saltaría un mensaje de stop pinchazo.

    cuando enciendes el coche ves como en el dibujo del coche las ruedas encienden y apagan, si no salta ningún mensaje, está la presión correcta. de todas formas yo una vez al mes y en la misma gasolinera reviso la presión de los neumáticos.

    saludos. 


    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Re:2 dudas
    « Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2014, 13:55:20 »
    a tu primera pregunta creo que se te esta fastidiando el pulsador, el subforo de bricos hay uno de mgn_rafa que explica como repararlo. lo de los pulsadores de las puertas traseras no se como funcionan ya que en mi coche tampoco se cierra con el pulsador de la puertas traseras, creo que solo sirve si por ejemplo: abres el coche con el sensor de la puerta trasera izquerda, pues con el pulsador de esa puerta cierras el coche, pero no estoy seguro.

    si una de las ruedas tuviese una presión inadecuada te saldría un mensaje en el la pantalla que dice "revisar pres neumáticos" y en el dibujo del coche de la pantalla se pondría la rueda afectada en negro. si una rueda si hubiese desinflado por completo se encendería la luz de STOP y saltaría un mensaje de stop pinchazo.

    cuando enciendes el coche ves como en el dibujo del coche las ruedas encienden y apagan, si no salta ningún mensaje, está la presión correcta. de todas formas yo una vez al mes y en la misma gasolinera reviso la presión de los neumáticos.

    saludos.

    Gracias este es el brico:
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,44143.msg932651.html#msg932651

    Respecto a lo de las ruedas, la izquierda parece que esta desinflada, o sea, tiene que estar en 2,2 la semana pasada la inflé y hoy lo comprobé y esta en 2, hoy la inflé otra vez en 2,4, al llegar a casa y aparcar el coche veo que parece que esta otra vez desinflada.

    Y lo raro es que no me sale nada en la pantalla, claro tampoco se a partir de cuantos bares sale.

    Saludso.
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.660
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re: 2 dudas
    « Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2014, 14:58:24 »
    Pues comprobalo ala próxima que vayas a inflarla. La vacias antes aver se te salta el fallo en el cuadro.y asi sales  de dudas

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:2 dudas
    « Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2014, 15:35:33 »
    en mi coche la presión es de 2,2 en el neumático trasero y cuando se enciende el testigo de presión es por que está en 1,8

    lo mas probable es que la rueda tenga un clavo o un tornillo, tendrías que llevarlo a que revisen a ver si tiene algo clavado el neumático o pierde aire por la válvula.