• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema motor  (Leído 519 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Problema motor
    « en: 21 de Septiembre de 2006, 13:29:57 »
    Hola a todos.

    Desde hace una semana tengo un nuevo problema, y este si que parece serio. Os intento contar (con mis pocos conocimietos de mecánica) y a ver si alguien sabe lo que puede ser o le ha pasado algo parecido. Mi motor es el 1.4 de 100 Cv (restyling) con 7.500 Km.



    Desde hace una semana, más o menos he notado que el motor no funciona igual ni hace el mismo ruido, los "síntomas" son:

    - Sonido del motor extraño. He notado que el motor hace más ruido y el sonido ya no es constante, suena como si no hiciera bien la combustión. En vez de ser un sonido "limpio", suena como si el motor no girara bien, como si fuera a saltitos. Ya ha habido dos personas que han subido al coche y me han dicho, "Es diesel, no?" por el sonido que hace el motor.

    - Falta de respuesta. Noto como el coche no responde igual que antes cuando doy un acelerón. No es muy acusado, pero yo lo noto. Solo he ido por ciudad, por lo que no sabría decir si ha perdido potencia, noto el coche con menos brío. Además cuando acelero en 2a o 3a a baja velocidad no acelera "constantemente", noto como acelera a "saltos".

    -Aumento del consumo. Tampoco se si es real, porque solo he echo ciudad, pero el consumo me ha subido 0,5 l. sobre el consumo habitual.


    - Realentí extraño. Cuando piso el embrague o dejo el coche en punto muerto, las revoluciones bajan normalmente hasta las 1.000 (realentí), se mantienen dos o tres segundos y luego, da dos "saltos" y bajan (+ o -) a 850 y 750 rpm, y se mantienen a 750.

    No se si hay algo que es normal, pero como noto el motor extraño, me estoy fijando en todo.



    Bueno, perdonad por el tocho, pero es que quería explicar el problema lo mejor posible, para ver si los que entendeis de mecánica sabeis que puede ser, si se puede solucionar de alguna forma, si os ha pasado a alguien más o si me estoy rallando demasiado.

    Un saludo, y gracias!
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Problema motor
    « Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2006, 13:40:15 »
    Llévalo al concesionario, porque cualquier tema mecánico siempre tiene solución.

    No lo dejes más y sufras un coche que no va bien, más siendo nuevo como es.
    Saludos


    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problema motor
    « Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2006, 14:56:28 »
    tiene pinta de ser alguna bobina, pero es muy dificil de decir.

    Saludos.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Problema motor
    « Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2006, 21:58:38 »
    Siendo nuevo....déjalo en el conce y que lo miren bien, me decantaría por lo que dice guto....no obstante pide uno de sustitución, insiste en que así no puedes circular  y ojo con las cosas que veas que hacen, cualquier duda lo preguntas, que aparte de cambiar piezas están para responder.

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Problema motor
    « Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2006, 08:50:31 »
    Ok. Lo llevare al conce cuanto antes. Gracias por las respuestas.
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    Problema motor
    « Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2006, 10:11:26 »
    La bobina de alta, seguramente.