• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda sobre descuento de empleado! Ayuda!  (Leído 809 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado albertotk

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Duda sobre descuento de empleado! Ayuda!
    « en: 12 de Mayo de 2009, 18:21:50 »
    Hola buenas, como veréis soy nuevo en el foro... El caso es que estoy buscando coche, pero con esto de la crisis lo quiero bueno, bonito y barato, y mi tía me ha dicho que podría conseguir un descuento de empleado de Renault de la misma fábrica de Valladolid. Mi pregunta es, ¿cómo se aplica el descuento? porque tengo entendido que es sobre el precio franco de fábrica, y si es así puedo aprovechar las promociones de Renault? A ver si alguien sabe algo...  :-F

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda sobre descuento de empleado! Ayuda!
    « Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2009, 18:40:51 »
    Las promociones no son acumulables. Ahora bien, tú no puedes beneficiarte del dto de empleado de tu tía, salvo que el coche se matriculara a su nombre, claro. Y creo que sí, que es sobre el PFF
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    menadj

    • Visitante
    Re: Duda sobre descuento de empleado! Ayuda!
    « Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2009, 16:02:56 »
    haber, el coche lo puede sacar tu tia con el descuento q normalmente es del 20% y luego antes de salir a la calle ponerlo a tu nombre. yo con la scenic lo hice asi. me aproveche del descuento de mi cuñado y luego hicimos el cambio de nombre. si lo haces tu vale poco, sino te lo puede hacer el concesionario a traves de una gestoria.
    pero vamos q el coche acaba estando a tu nombre.

    por cierto bienvenido