• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: NEUMATICOS MUY BARATOS!!!  (Leído 1370 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado zapy23

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    NEUMATICOS MUY BARATOS!!!
    « en: 20 de Abril de 2009, 22:04:52 »
    Hola he encontrado esta pagina por internet www.neumaticos-net.es/ y la verdad es q me parece q tiene muy buenos precios en las gomas pero no me fio mucho porque no conozco a nadie q haya comprado ahi como puede ser en neumaticos on-line y queria saber si alguno de vosotros conoceis a alguien o simplemente me podeis recomendar q hacer.
    Un saludo y gracias

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Re: NEUMATICOS MUY BARATOS!!!
    « Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2009, 22:43:55 »
    por aki el colega Memphys compro hace poco por esa pagina, tardaron un par de semanas en llegar al taller y de puta madre oye! jejejejjej

    compro de la marca Falcon en 205x50x17 y le salieron si no recuerdo mal 98 € ca neumatico, mu buen precio!!!!

    lo k pasa es k lo malo de esa pagina por lo visto es a la hora de hacer una devolucion es un follon del copon... no se kien me dijo eso, pero no fue el unico k me lo dijo.
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: NEUMATICOS MUY BARATOS!!!
    « Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2009, 11:25:32 »
    pero te las llevan a casa no? ufff...

    menadj

    • Visitante
    Re: NEUMATICOS MUY BARATOS!!!
    « Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2009, 13:55:56 »
    yo les compre en neumaticosonline.com y genial. compre unas vredestein y me salieron 400€ las 4, enviadas al taller donde me las montaron.
    muy de fiar la verdad

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Re: NEUMATICOS MUY BARATOS!!!
    « Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2009, 03:17:32 »
    yo les compre en neumaticosonline.com y genial. compre unas vredestein y me salieron 400€ las 4, enviadas al taller donde me las montaron.
    muy de fiar la verdad

    el precio que comentas es montadas y ya colocadas en el coche o a eso hay que sumarle el taller?

    lo digo porque todo el mundo lo flipa un poco con esa web y a mi sinceramente no me parecen para nada baratos, puesto que al mismo precio o por 5 euros mas si lo buscas bien, lo encuentras en cualquier taller de tu ciudad...
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado jordix

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Re: NEUMATICOS MUY BARATOS!!!
    « Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2009, 12:35:29 »
    Eso es verdad, me estoy mirando las Dunlop Fast Response y con montaje me cuestan 596€ comprandolas en internet y en un taller me piden 623€, que quereis que os diga por 30€ prefiero ponerlas en un taller ya que si me pasa algo puedo ir a un local a reclamar.
    1.9 dci 120 cv Confort Dynamique, llantas 17" Nervasport, Radiete Alpine + Etapa Coral + Vias separadas Coral DLK 130+ Sub Max Audio y Parrot ck3100...... No puedo pedir mas ^^


    No hay quien MEGANEEEEEEEE!!!!^^

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Re: NEUMATICOS MUY BARATOS!!!
    « Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2009, 16:20:51 »
    me han dado precio de 82 euros cada una por las michelin primacy hp. no creo que haya ninguna web que me de esos precios por esas ruedas montadas y equilibradas...
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Re: NEUMATICOS MUY BARATOS!!!
    « Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2009, 17:00:24 »
    yo les compre en neumaticosonline.com y genial. compre unas vredestein y me salieron 400€ las 4, enviadas al taller donde me las montaron.
    muy de fiar la verdad

    el precio que comentas es montadas y ya colocadas en el coche o a eso hay que sumarle el taller?

    lo digo porque todo el mundo lo flipa un poco con esa web y a mi sinceramente no me parecen para nada baratos, puesto que al mismo precio o por 5 euros mas si lo buscas bien, lo encuentras en cualquier taller de tu ciudad...

    A mi tampoco me parecen nada chollo, puedes encontrarlas a ese precio o incluso más baratas en cualquier ciudad, solo hay que buscar un poco
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.