• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas al pasar de 2ª a 3ª  (Leído 425 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Problemas al pasar de 2ª a 3ª
    « en: 07 de Enero de 2009, 11:20:02 »
    Hola a todos,
    he buscado pero no he encontrado nada del tema. Resulta que el viernes recogí el coche de la renol pues me cambiaron el servofreno, soplaba bastante pisando el pedal y a veces se me quedaba duro al intentar arrancarlo (perdía el vacío enseguida). El caso es que el lunes al pasar de 2ª a 3ª se me quedó la palanca de cambio como algo bloqueada a su paso por el punto muerto. Ayer otra vez, me costó mucho más meter la 3ª, se quedaba como bloqueada en punto muerto y al final después de volver a meter 2ª y luego 1ª pudo meter la 3ª, pero costó.
    La garantía se me acaba el 9 de enero, con lo que lo llevo mañana.
    ¿sabéis qué cojones le pasa? le ha pasado a alguno?
    Gracias de antemano, saludos y feliz año a todos.

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Problemas al pasar de 2ª a 3ª
    « Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2009, 11:45:45 »
    Puede ser de la sincronizacion del cambio. A mi me paso algo parecido en mi primer coche. arreglarlo significa meterlo en el talles y que te desmonten la caja de cambios... pero si juegas un poco con las revoluciones (hacer el cambio a menos o mas revoluciones) quizas puedas evitar tener que meterlo en el taller de momento....

    Tambien puede ser que pierda aceite de la caja de cambios, pero si fuese esto, te deberia pasar con todas las marchas...
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Problemas al pasar de 2ª a 3ª
    « Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2009, 11:59:31 »
    Gracias wawanko en contestar y por tu aportación. La verdad es que no sé de qué puede ser, si cuando han cambiado el servofreno han tocado algo, pero lo llevo mañana mismo pues se me acaba el viernes la garantía y espero que me lo solucionen pq ya estoy un poco hasta los huevos de él; me ha tocado llevarlo varias veces, y es que como siga así y me siga dando problemas lo intentaré vender.
    salu2

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Problemas al pasar de 2ª a 3ª
    « Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2009, 12:22:47 »
    hola, si antes de meterlo a los del servofreno iba bien, pues lo mas probable es que sean los cables de la palanca que para quitar el servofreno los han quitado y al volverlos a conectar pues no lo han hecho del todo bien, o incluso te han roto algo de los cables. no creo que sea la caja de cambios, mas bien seran los cables de conexion. llevalo y sales de dudas. ya nos contaras.
    un saludo a todos.
    feliz año 2009.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Problemas al pasar de 2ª a 3ª
    « Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2009, 12:30:43 »
    Gracias vicman por contestar. Ya os contaré lo que tiene el nene.
    Saludos

    Desconectado ac_honda_crm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Problemas al pasar de 2ª a 3ª
    « Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2009, 16:27:37 »
    seguramente se les olvidaría conectar el tubo para la caja de cambios al deposito de liquido de frenos,

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas al pasar de 2ª a 3ª
    « Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2009, 16:36:19 »
    hay una nota tecnica (4429A) de eso, es un reglaje del mando de la palanca de cambios...media de trabajo..