• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Climatizador, es normal?  (Leído 605 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sly

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
      • http://
    Climatizador, es normal?
    « en: 05 de Abril de 2007, 22:10:06 »
    Hola  gentes. Me pasa una cosa y es que cuando tengo el climatizador apagado del todo, las rejillas del aire irradian calor !, sobretodo los dos centrales.
     No entiendo lo que pasa,,,no es que saquen demasiado aire caliente, pero si que si pongo la mano encima noto que esta caliente. Se me da sobretodo cuando es de noche y cuando fuera hace una temperatura relativamente baja. De dia y con la temperatura exterior es de unos 20 grados, no lo he notado.
    Alguien me puede decir si es normal? o si se ha fijado que pase lo mismo en su coche?
    Muchas gracias a todos.
    egane 1.9 dci 130CV, beige pimienta, pintura integral, manos libres yyyyy radar de proximidad. Un poco clasicote pero mmmmmmola.

    Desconectado Angeliyobcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    • Sexo: Masculino
    Climatizador, es normal?
    « Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2007, 04:19:38 »
    eso es porque tienes los aireadores abiertos, y te entra el calor del motor, durante el dia no lo notas porque la temperatura es mas alta y por la noche al bajar, pues notas el calor del motor
    B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.


    menadj

    • Visitante
    Climatizador, es normal?
    « Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2007, 11:06:44 »
    yo tengo un c4 y pasa lo mismo, asiq es normal

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    Climatizador, es normal?
    « Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2007, 16:05:01 »
    yo creo que en este coche es normal,lo que no deberia ya que si esta apagado no deberia echar calor pero bueno, mi astra de antes cuando estaba apagado entraba el aire de fuera, si era de noche y estaba frio el aire que entraba era frio.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Climatizador, es normal?
    « Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2007, 12:34:05 »
    Hay dos post en lo que se habla de lo mismo, te cito lo que he contestado yo en este: http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14061&highlight=&sid=3e00cfd8f9b7602a9d54cdf83adb3e40

    Cita de: "ferviva"
    Hay un post en el que se habla de eso, cuando el dibujo del ventilador está en blanco, eso no quiere decir que el clima esté apagado, lo único que has echo es apagar el ventilador, pero al circular sigue entrando aire de la calle, y se calienta o se enfría dependiendo de la temperatura exterior y la que marques tu en el clima
    La única forma de que no entre aire es poner el recirculado del aire y después desconectar el ventilador
    un saludo

    Por favor, utilizad el buscador para no duplicar dudas
    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    Climatizador, es normal?
    « Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2007, 14:17:33 »
    Cita de: "ferviva"
    Hay dos post en lo que se habla de lo mismo, te cito lo que he contestado yo en este: http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14061&highlight=&sid=3e00cfd8f9b7602a9d54cdf83adb3e40

    Cita de: "ferviva"
    Hay un post en el que se habla de eso, cuando el dibujo del ventilador está en blanco, eso no quiere decir que el clima esté apagado, lo único que has echo es apagar el ventilador, pero al circular sigue entrando aire de la calle, y se calienta o se enfría dependiendo de la temperatura exterior y la que marques tu en el clima
    La única forma de que no entre aire es poner el recirculado del aire y después desconectar el ventilador
    un saludo

    Por favor, utilizad el buscador para no duplicar dudas
    Un saludo

    Pero siempre que apagues el coche y otro dias vayas a arrancarlo ya no se te queda guardado el simbolo de recirculacion.

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Climatizador, es normal?
    « Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2007, 18:59:45 »
    Por lo que he leido en el manual y por lo que he trasteado estos días, el climatizador no se puede desconectar ¿es eso cierto?
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    Climatizador, es normal?
    « Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2007, 20:09:38 »
    si lo kitas del coxe si  :-D

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Climatizador, es normal?
    « Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2007, 22:06:18 »
    Para que me lo pido con climatizador si ahora lo quiero desconectar, desde luego, que cabronazo que soy  :-I
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    Climatizador, es normal?
    « Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2007, 22:37:28 »
    si es que no sabemos ni lo que queremos ni donde vamos ni de donde venimos  :mrgreen: