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  • Autor Tema: problema de silenblocks  (Leído 7222 veces)

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    Desconectado danone6921

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    problema de silenblocks
    « en: 10 de Julio de 2010, 14:20:16 »
    Hola a todos
    Desde que compre el coche, al estar parado en pendiente ascendente como puede ser un semaforo noto como el coche se me mueve a tirones de alante a atras

    Supongo que es cosa de los soportes motor, ya que aveces noto tambien que al desacelererar pega un tironcillo, vamos que noto como campanea el motor

    Le cambie el soporte superior de la izq. (el que esta donde el vaso de expansion) y algo mejoro..pero no del todo

    Podeis ponerme la imagen del dialogys para poder ver donde estan situados los soportes?
    y ya de paso si me comentais los que mas se suelen romper os lo agradeceria mucho

    un saludo

    Desconectado jinjinato

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    Re: problema de silenblocks
    « Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2010, 17:27:23 »
    ¿Qué motor tienes y de que año???
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    Desconectado danone6921

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    Re: problema de silenblocks
    « Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2010, 19:44:35 »
    el 1.6 16v de 115 cv, del 2004

    Desconectado jinjinato

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    Re: problema de silenblocks
    « Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2010, 19:48:25 »
    Venga, ahí lo tienes. Montado siempre en el vehículo: Uno en el lado superior derecho (el más caro), otro el que se sujeta en la parte inferior a la cuna (en forma de 8) y otro debajo de la batería.




    Espero haberte ayudado. Saludos. :fly: :fly: :fly:
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    Re: problema de silenblocks
    « Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2010, 00:24:43 »
    Hale Socio, el Maestro jinjinato ya te lo ha resulelto. Pon nueva la Bieleta inferior (numero 3) y así mejorarás enormemente el cabeceo del motor. Dicha bieleta se distribuye ahora con un diseño más robusto (aluminio + goma maciza) y duradero respecto al modelo anterior, que era de una base de plástico y goma que no duraba mucho que digamos.

    Ya nos dirás en qué para el asunto. Saludos
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    Re: problema de silenblocks
    « Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2010, 16:04:58 »
    muchas gracias!
    pero una pregunta..
    el anterior soporte, no lo compre en la renault, sino en una tienda de recambios donde suelo comprar todos los filtros y me hacen descuento y tal..
    pero lo que no me gusto nada es que para poder ponerlo tube que modificarlo levemente comiendo materiarl porque no estaba bien diseñado o acabado y no entraba el tornillo por lo ancho que era

    Me recomendais hacer el esfuerzo y pasarme por la renault? o no es necesario?

    un saludo

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    Re: problema de silenblocks
    « Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2010, 16:34:47 »
    Totalmente recomendable comprarlo en origen antes que en ningún lado. Fuera de origen unifican motores y posiblemente te han dado uno que no corresponde a tu vehículo, que será más duro ó más blando y que las medidas no serán las mismas.

    Tampoco es tanta la diferencia como para andar enreando. Saludos.
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    Re: problema de silenblocks
    « Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2010, 16:58:00 »
    hombre..cuando te hacen 40% de descuento es para pensarselo muy mucho jajaja

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    Re: problema de silenblocks
    « Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2010, 17:15:59 »
    Totalmente recomendable comprarlo en origen antes que en ningún lado. Fuera de origen unifican motores y posiblemente te han dado uno que no corresponde a tu vehículo, que será más duro ó más blando y que las medidas no serán las mismas.

    Tampoco es tanta la diferencia como para andar enreando. Saludos.

    Más de 30 € no debe de haber de diferencia... no se.
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    Re: problema de silenblocks
    « Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2010, 17:16:58 »
    hombre..cuando te hacen 40% de descuento es para pensarselo muy mucho jajaja

    No ahorres en los soportes del motor. Piensa que el motor descansa en ellos. Pásate por Renault y aguanta estoicamente la crujida, porque merece la pena y mucho.

    Saludos.
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    Re: problema de silenblocks
    « Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2010, 00:04:30 »
    En mi caso despues de haver cambiado en la renault los soportes, la verdad es que mejoro mucho,ya no cabezea de esa forma tan brusca al acelerar y dejar de acelerar y en relenti. Pero aun se nota un poco
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    Re: problema de silenblocks
    « Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2010, 01:26:40 »
    bueno..al final no os he hecho caso no porque no quisiese..sino porque economicamente no he podido jeje
    en la renault me salia el silenblock por 80 euros, y donde lo compre yo se me quedo en 28 y de ahí tengo el 30% de descuento


    Ahora...una pequeña guía para la sustitucion... :pro:

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    Re: problema de silenblocks
    « Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2010, 11:48:22 »
    bueno..al final no os he hecho caso no porque no quisiese..sino porque economicamente no he podido jeje
    en la renault me salia el silenblock por 80 euros, y donde lo compre yo se me quedo en 28 y de ahí tengo el 30% de descuento


    Ahora...una pequeña guía para la sustitucion... :pro:

    ¡¡¡ Ostín !!! Pues si que hay diferencia... ¿Podrías ponernos una foto cuando te llegue??? Por comparar.

    Saludos.
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    Re: problema de silenblocks
    « Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2010, 16:12:23 »
    bueno..perdonar la tardanza pero hoy he cambiado el silemblock y la verdad es que estoy alucinado..
    menudo cambio! parece que estreno coche

    el silenblock nuevo es totalmente igual que el viejo..y de este ultimo decir que literalmente estaba hecho polvo, sin duda ha sido un acierto total

    os dejo un par de fotos

    http://img708.imageshack.us/g/foto0043b.jpg/

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    Re: problema de silenblocks
    « Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2010, 16:28:56 »
    buenas gente!

    pos leyendo el post me han entrado dudas...

    A mi me pasa lo mismo, cuando estoy parado en subidas el coche empieza a temblar, pero pensava q era por una bobina que esta a las ultimas y que hace el tonto, aunque me extrañaba que solo lo hiciera en subidas.
    Pues bien, leyendo este post ahora nose que pensar. Bobina o silenblock?
    Otra cosa, cuanto valen todos los silenblocks?

    gracias!
    Mi Megane
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    Re: problema de silenblocks
    « Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2010, 01:04:46 »
    prueba a balancear con la mano el mojor (estando apagado)
    si tiene mucho juego..sera por los silemblocks

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    Re: problema de silenblocks
    « Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2010, 11:37:00 »
    buenas gente!

    pos leyendo el post me han entrado dudas...

    A mi me pasa lo mismo, cuando estoy parado en subidas el coche empieza a temblar, pero pensava q era por una bobina que esta a las ultimas y que hace el tonto, aunque me extrañaba que solo lo hiciera en subidas.
    Pues bien, leyendo este post ahora nose que pensar. Bobina o silenblock?
    Otra cosa, cuanto valen todos los silenblocks?

    gracias!

    Hola Socio,

    Si fuese una bobina notarías:

    A)
    Cierto petardeo en la salida del tubo de escape, producto de la mala combustión de la gasolina en un cilindro (o varios).

    B)
    Se encendería el testigo amarillo con forma de motor en el cuadro (testigo OBD) y te saldría el mensaje de "Revisar inyección" o "Fallo de Inyección" + el testigo "SERVICE".

    C)
    Notarías unos temblores muy acusados al acelerar tanto en cuanto te va fallando más la bobina.

    D)
    Si el fallo de la bobina es total o afecta a más de una, el testigo OBD parpadea en lugar de quedarse fijo, de este modo el coche te informa de que el fallo está afectando gravemente al catalizador y que puedes destruirlo de no ir al taller inmediatamente, pues le está llegando mucha gasolina sin quemar y ésta afecta muy negativamente a la estructura interna del mismo.

    Lo que yo creo, tal y como lo comentas, es que son los tacos de motor Socio. En el 1.6 16V no duran demasiado que digamos y es más, en un principio, el taco inferior que ha venido trabajando Renault tampoco es que fuera para tirar cohetes. Ahora distribuyen otro de mejor diseño, más reforzado, que tiene mejor pinta.

    El precio de los dos ronda en Madrid los 200 euros (unos 120 el superior del lado de distribución y unos 80 el inferior). Ponerlos no es excesivamente complicado, puedes seguir los bricos del foro siempre poniendo mucho cuidado de colocar algo de goma o madera entre el cárter y el soporte que uses para calzar el motor mientras sacas el superior, de manera que no vayas a fisurar el cárter por dejar el coche apoyado en algo metálico con aristas.

    El inferior se cambia con la gorra, solo tienes que elevar el coche y usar una llave de carraca con un vaso de 18mm para sacar el viejo y luego poner el nuevo. Si al sacar el viejo ves que el motor cabecea y se desplaza de su posición, NO temas, puedes llevarle a la misma con la mano, se mueve sin esfuerzo.

    Espero que te sirva. Saludos.
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    Re: problema de silenblocks
    « Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2010, 19:58:06 »
    buenas gente!

    pos leyendo el post me han entrado dudas...

    A mi me pasa lo mismo, cuando estoy parado en subidas el coche empieza a temblar, pero pensava q era por una bobina que esta a las ultimas y que hace el tonto, aunque me extrañaba que solo lo hiciera en subidas.
    Pues bien, leyendo este post ahora nose que pensar. Bobina o silenblock?
    Otra cosa, cuanto valen todos los silenblocks?

    gracias!

    A mi me pasaba exactamente lo mismo, en subidas me temblaba como cuando se jode una bobina, algo exagerado, en cambio en plano o bajada temblaba muy poco. es del sidenblock 100% seguro. Al cambiarlos dejo de hacerlo
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    Re: problema de silenblocks
    « Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2010, 15:58:39 »
    muchas gracias gente! joder, si es que es un no parar en gastos... luego me lo miro a ver que pinta tienen y como se cabecea el motor.
    Gracias!
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    Re: problema de silenblocks
    « Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:00:15 »
    Otro mas con el soporte roto, lo e mirado en el elevador y efectivamente esta roto, mañana lo cambiare y os dire precio para que tengais alguna idea.