• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: porqueria de matricula  (Leído 639 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lab

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    porqueria de matricula
    « en: 28 de Abril de 2008, 23:53:43 »
    Impropio de una gran marca. Estoy lavando el coche, ya que de viajar tenia bastantes mosquitos en el frontal y cuando paso por la matrícula, especialmente diseñada para que se peguen, veo como se está despegando el fondo blanco. Me fijo mejor y son varias las zonas donde dos o tres pasadas más con la lanza de lavado y dejo la matrícula mas negra que kuntakinte, como es posible de Renault!!
    Estoy pensando en ir al concesionario para reclamar este mal trago, ya que el coche tiene poco más de un mes y aunque la matrícula no es parte del coche, la han instalado ellos, no? Que pensais? Deberían ponerme otra placa nueva?

    Saludos.  :roll:

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    porqueria de matricula
    « Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2008, 00:14:01 »
    ami tambien se me esta llendo,pero por una vez le voy a dar la razon a renault,ellos no hacen las matriculas ni pueden verificar la correcta fabricacion de estas,con lo cual te va a tocar apoquinar lo que vale, :roll:  :roll:

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    porqueria de matricula
    « Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2008, 00:41:53 »
    Yo creo que deberias ir a decirselo, para que te pongan una nueva, pero eso si, ellos mandan hacer la matricula a alguna casa, no es cosa directa de ellos, pero tendrian que hacerse cargo porque son los que te la han vendido. Luego que ellos le reclamen a quien se la hizo.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado valvulon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    porqueria de matricula
    « Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2008, 11:32:05 »
    A mi me paso al principio y fui a decirlo al conce y me cambiaron las dos placas.

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    porqueria de matricula
    « Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2008, 11:58:35 »
    Como dice sntos, las placas no las hace renault, si no trafico. Renault solo las monta en el coche.

    Pero vamos, que duplicar las placas no cuesta mucho, y siempre puedes decirselo al seguro, si lo tienes a todo riesgo, te lo cubre. Lo se porque a mi me paso algo parecido en otro coche y el seguro se hizo cargo.

    Saludos.
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Falete

    • Visitante
    porqueria de matricula
    « Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2008, 14:14:27 »
    Yo llevo tres numeros borrados de la matricula delantera, y ojo !!! que creo que son 90 € si te pillan con la placa fusca, así que tendré que gastarme el dinero en una nueva placa, no vaya ser que me calzen una multa.

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    porqueria de matricula
    « Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2008, 16:36:19 »
    Cita de: "Falete"
    Yo llevo tres numeros borrados de la matricula delantera, y ojo !!! que creo que son 90 € si te pillan con la placa fusca, así que tendré que gastarme el dinero en una nueva placa, no vaya ser que me calzen una multa.


    Sip! si te pillan, multon!! exactamente no se cuanto es, pero conozco a gente que le han multado por eso.

    Fatele, de todos modos, si quieres, llama al seguro que ellos te lo cubren. Y para eso les pagamos una pasta todos los años no???? jejejeje

    Y si no, se que en tiendas aurgi hacen duplicados, solo tienes que llevar los paples del coche y pasta claro!! lo que no recuerdo es cuanto cobran, pero seguro que menos que la multa!!!  :lol:
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    porqueria de matricula
    « Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2008, 16:49:00 »
    en tiendas de las que hacen placas, unos 20 €...no hay que complicarse.
    Lo mismo es que la tienda a las que las lleva el conce donde comprastes el coche es malillo haciendo las placas.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    porqueria de matricula
    « Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2008, 19:10:31 »
    A mí también se me despegan trozos y, a parte de la posible multa, tampoco pasas la ITV con la matrícula mal, así que de momento, pinturita blanca o pegamento si se despega una tira.

    No tiene nada que ver con la marca de coches pero sí, en general, las matrículas en este país son una verdadera porquería.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    porqueria de matricula
    « Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2008, 19:34:02 »
    llevalo a la renol, está en garantía, de todas formas una matrícula no cuesta más de 15€, pero te pueden multar si los números o las letras no son legibles o producen sonfusión al leerlos

    Desconectado xicu713

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 173
    • Sexo: Masculino
    porqueria de matricula
    « Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2008, 11:23:49 »
    Yo tengo la matrícula de delante machacada de las bolas de remolque de otros individuos que no saben aparcar, pero lo de las matrículas, en el conce tienen una caja de placas que les da Tráfico, luego ellos montan la matrícula y con una prensa la troquelan...

    El resultado es que la letra troquelada tiene un exceso de la banda blanca (con impresiones del escudo nacional) que cubre la placa entera, se quita con un cutter (es una especie de pintura plástica) y ya tienes lista la matrícula.
    La pega es que si esa pintura no queda bien cortada o no se corta bien, aparecerán zonas donde la pintura estará "desconchada" y con el tiempo irá a más.

    Creo que Tráfico debería hacerse mirar otro fabricante de placas de matrícula, o por lo menos incrementar el control de calidad de dichas placas.
    Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
    Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
    Aka PUPAS

    Desconectado lab

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    porqueria de matricula
    « Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2008, 07:15:19 »
    Gracias por vuestros comentarios, aunque os cuento: fui a Renault y le dije a mi vendedor que la matrícula estaba defectuosa, no tuve que reclamarle, supongo que estarán acostumbrados a ver este problema como un motivo para no discutir, por lo que me han dado una nueva placa de matrícula.
    No estoy seguro de la calidad de esta segunda placa, pues como dice xicu713, Renault troquela sus propias placas, las cuales vienen vírgenes y no dependen directamente de ellos, sino del fabricante de placas que tengan a su disposición.
    De todas formas, deciros que en mi anterior coche, la placa no se iba con nada, como tiene que ser y no poner excusas, como me consta, de que todo ello se debe a la presión del agua durante el lavado.
    Ahora solo queda esperar y ver que pasa con esta nueva placa de matrícula, y si la calidad que me han dado es la misma que la anterior, volver a reclamar a consumo por esta actividad.

    Un saludo.