• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Testigo de airbag encendido y su correspondiente SERVICE  (Leído 2635 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javu_racing

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Testigo de airbag encendido y su correspondiente SERVICE
    « en: 22 de Noviembre de 2007, 17:40:27 »
    De ante mano enhorabuena por el foro, es una fuente de información impresionante!! y ahora a lo que iva, resulta que tuve un accidente con mi meganeII.. por culpa mia, por un despiste le golpee a un coche por detrás a unos 30 km/h, total, que despues de la reparación, me dice el mecánico, que quitarme el testigo del airbag y el de service me cuesta 240 + iva, una barbaridad, porque se ve que se tiene que reprogramar la centralita, el airbag no saltó en el accidente, sin embargo se me encendio.. porfavor ayudadme a quitarlo, porque hace una tarde que lo tengo y parece que lo lleve roto!! (SERVICE) y me siento timado si pago 300 euracos por esa tonteria.. no es justo..:(:( ayuda!!!!!

    PD: resulta que el airbag asi, con el testigo en marcha, funcionaria perfectamente en caso de accidente, es decir, no influye en su activación que es lo importante.. como puede costar 300€ apagar unas luces!!!!

    Desconectado arantxa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Testigo de airbag encendido y su correspondiente SERVICE
    « Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2007, 21:43:08 »
    A mi se me encendio el testigo del airbag, porque sí pero bueno, el caso es que lo lleve a la Renault y me lo quitaron sin decirme nada ni preguntarme porque habia sido, además me lo hicieron en el momento. Igual si vas y dices q se te ha encendido de repente...puede colar!!!! :-5

    de todas maneras, eso en cualquier taller te lo quitan, creo yo...xq cuando me paso a mi estaba en mi pueblecito y alli tb me dijo que el me lo quitaba, pero bueno preferí llevarlo a Renault

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Testigo de airbag encendido y su correspondiente SERVICE
    « Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2007, 22:25:46 »
    javu_racing, prueba a llevar el coche a otro concesionario, a ver que te dicen.

    Desconectado AWE

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    Testigo de airbag encendido y su correspondiente SERVICE
    « Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2007, 13:59:49 »
    A mi s eme enciende pero se le quita tocandole una ficha que lleva debajo del asiento del conductor a mi me funciona me dura 1 o 2 meses prueba y nos cuentas

    Desconectado javu_racing

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Testigo de airbag encendido y su correspondiente SERVICE
    « Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2007, 16:36:03 »
    Gracias a todos por vuestra ayuda! AWE, probare lo que me dices, gutobike, lo llevare a otro haber.. ojala tengais razón y me lo quiten practicamente gratis.. porque que paranoia xD gracias! salu2! ya os contaré haber que tal.

    Desconectado grantur

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Testigo de airbag encendido y su correspondiente SERVICE
    « Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2007, 21:43:27 »
    A mí se me enciende y apaga de manera esporádica el testigo del airbag y lo borro actuando la desconexión manual del airbag del pasajero, entre el salpicadero y la puerta. En mi caso parece un mal contacto o algo así.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Testigo de airbag encendido y su correspondiente SERVICE
    « Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2007, 23:22:27 »
    Hola a todos, tengo un ·puertas fase2 y a los 7 meses tuve que llevarle al concesionario por lo mismo, el testigo del airbag. Me dijeron que al moverse los asientos delanteros tanto se pelaron unos cables o algo asi y hacia mala conexion, me lo arreglaron sin problemas y pusieron un protector pal cable. Espero que a alguien por lo menos le ayude. Un saludo.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Testigo de airbag encendido y su correspondiente SERVICE
    « Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2007, 23:23:03 »
    es un 3 puertas

    Desconectado Canillero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Testigo de airbag encendido y su correspondiente SERVICE
    « Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2007, 18:26:21 »
    A mi se me encendio tambien, dijeron que era por los cables de debajo de los asientos, que al moverlo...se encendio
    Lo lleve al concesionario y me lo arreglaron cambiando un cableado.

    No me a vuelto a saltar...

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Testigo de airbag encendido y su correspondiente SERVICE
    « Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2007, 18:36:20 »
    A mi de momento no me a pasado nada de eso (toquemos madera  :-D ), pero la verdad que me parece un atraco cobrarte un dineral por eso.

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Testigo de airbag encendido y su correspondiente SERVICE
    « Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2007, 20:27:48 »
    Estas seguro de que lo 300€ te los cobran solo por apagar la luz? No te lo cobraran sustituyendote el airbag tambien? Porque si segun dices se te encendio a raiz de un golpe...Yo que tu lo llevaria a un concesionario oficial y que te lo revisen, no sea que tengas (por desgracia) otro acidente y no te vaya a funcionar el airbag.  :-5
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado javu_racing

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Testigo de airbag encendido y su correspondiente SERVICE
    « Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2007, 17:57:36 »
    Zeid, me dijeron que para apagarlo, habia que reprogramar la centralita entera, he aquí su elevado precio, en principio fué solo un fallo eléctrico, porque el golpe fué diminuto.. de lo que los cabrones no me hablaron es que bastava con cambiar el cableado del asiento..

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Testigo de airbag encendido y su correspondiente SERVICE
    « Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2007, 18:25:50 »
    Ok, haber si se te soluciona todo y no sea nada mas grave.  ;-)
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Testigo de airbag encendido y su correspondiente SERVICE
    « Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2007, 23:41:47 »
    a mi se me encendio y solo era el asiento del acompañante mal encajado...

    Desconectado AMDkiano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
      • http://
    Testigo de airbag encendido y su correspondiente SERVICE
    « Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2008, 19:01:07 »
    Buenas a todos, a mi me ha ocurrido algo parecido a lo que le ocurre a grantur. Me empezó a saltar el testigo luminoso del airbag + service, se encendía y apagaba cuando quería, después de leer por aquí estuve mirando los cables de debajo de los asientos, pero por mas que los meneaba no saltaba la dichosa luz. Total que al final toque el interruptor de desconexión del airbag del copiloto y bingo empezó a saltar la dichosa luz + service.
    Total que lo que hice fue desmontar el interruptor, echarle un poco de 3 en 1 y volverlo a colocar, de esto hace ya 15 días y de momento no se me ha vuelto a encender. ;-)
    egane Confort Dynamique, 1.5 dCi 80CV, 5 puertas, verde cobre.

    Desconectado RUFAS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    Testigo de airbag encendido y su correspondiente SERVICE
    « Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2008, 16:50:11 »
    Hola,
    yo acabo de llamar al taller y he entrado aqui para ver si alguien había puesto alguna foto y me ha comentado el del taller que son los cables de debajo de los asientos (ya puede ser el del conductor o el acompañante) y me da dicho que son muy sensibles que no me cobra nada! Asi que llevalo a otro taller que seguro que no te cobran nada! Ese tio quiere hacer el agosto con tu coche! (menudo mamón)....
    Yo lo probaré esta tarde a ver si se me apaga (ya que el mio no es permanente, sino aleatorio). Me ha dicho que no mueva mucho los asientos.

    Saludos,
    R.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Testigo de airbag encendido y su correspondiente SERVICE
    « Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2008, 18:57:33 »
    pues que casualidad esto RUFAS a mi me sucedio lo mismo la semana pasada , lo lleve esta mañana a la Renault y me a llamado el jefe del taller diciendome que son unos cables que estan debajos de los asientos , yo pense que era algo peor un saludos y ya saben todos que este fallao del airbag + luz de service el significado son los cables que estan debajo de los asientos piloto y copiloto .