• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Coche se ahoga al meter marchas  (Leído 869 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Oscar27

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Coche se ahoga al meter marchas
    « en: 26 de Febrero de 2018, 17:50:10 »
    Hola desde hace varios dias al circular con mi coche y cambiar de marchas el coche se me ahoga unos segundos, por ejemplo estoy parado en un semaforo meto primera y el coche se me ahoga son unos segundos luego cambio de marcha a segunda y va normal, otras veces es al cambiar a segunda los mismos sintomas, otras es al meter tercera,no me sale en el cuadro de mandos ningun chivato sobre esto, tampoco me sale humo negro ni blanco por el tubo de escape,el motor me lo cambiaron entero hara unos 4 meses por lo que descarto que pueda ser de la valvula egr que pudiera estar sucia el caso de la valvula segun he leido se suele dar cuando se han hecho muchos kilometros y se necesita limpiar la valvula egr por que esta muy sucia, el coche lo he probado subiendo cuestas y va bien tira con potencia y en autovia y autopista tira bien sin ahogarse, mi coche es un Megane Cabriolet Coupe año 2005 CDI


    NOTA tambien he notado que desde hace unos dias al lado del pedal de embrague o sea el reposapie para el pie izdo por abajo me sale un aire caliente que nunca antes me habia salido sale un caño de aire caliente como si llevara la calefaccion puesta(que no la llevo)  y me da el chorro en el pie izdo  ¿que podria ser? ¿a alguien mas le ha pasado lo mismo? ¿es caro la reparacion?  he leido por internet que podria ser el interruptor de freno que falla la fase que va a la unidad de control, pero sigue funcionando la fase de las luces. al cambiar de marcha y acelerar se queda unos segundos en vacio, sin potencia y despues la da de golpe  es muy parecido a mi caso 

    Saludos

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Coche se ahoga al meter marchas
    « Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2018, 19:07:49 »
    Efectivamente, contactor de freno.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km