• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me presento ...  (Leído 778 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MeganeZ

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Me presento ...
    « en: 02 de Junio de 2007, 00:13:08 »
    Pues eso esperaba presentarme en el subforo Megane 1.5dci 105 cv pero la cosa no a sido asi  :-|  Soy MeganeZ y desde el miercoles deberia ser el propietario de un fantastico y reluciente Megane 105cv, cual es mi sorpresa que entusiamasdo y sin poder dormir de los nervios llamo al comercial de el concensionario el cual esperaba una respuesta del tipo "aun no nos han llegado las matriculas" o algo por el estilo, me suelta una frase que me hundio  :-C tu coche a la vez que otros han sido retenidos y no te lo podemos entregar por causas que en estos momentos desconozco .... al dia siguiente llamo decepcionado pensando que sabria algo mas y si, las causas son de defectos en la calidad del vehiculo dado a las lluvias de estos dias ... a dia de hoy( se que solo han pasado 3 dias,pero se me hacen eternos) aun no se donde esta mi coche ni en que estado asi que espero pronto hacer una buena presentacion aun espero angustiado y en posesion de mi primer coche un Clio II fase uno que tantas alegrias me a dado  :-D  y aun disfruto hasta que llegue el Megancete


    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Me presento ...
    « Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2007, 00:30:13 »
    Pues nada bienvenido y espero que pronto puedas disfrutar de tu culon. :lol:

    Saludos

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    Me presento ...
    « Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2007, 00:42:31 »
    Bienvenido y que termine pronto la espera...

     :-5
    Quilis



    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Me presento ...
    « Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2007, 00:52:17 »
    Ya mismo tienes el coche,el mio solo tardo 3 meses en llegar, :lol:

    Paciencia y tila,mucha tila, ;-)

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Me presento ...
    « Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2007, 01:28:53 »
    Bienvenido al Foro! La verdad es que cuando uno espera una fecha concreta, llega y le dicen que tiene que esperar todavía más, los días se hcen eternos. La parte positiva es que tú sabes que llegará... y que lo hará en busnas condiciones, no como estaría si te lu hubieran dado en el estado en el que habrá quedado.
      Muchísimo ánimo, te puedes entretener visitando el subforo de bricolaje y pensando qué cosillas le harás al culón...
      Un saludo  ;-)

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Me presento ...
    « Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2007, 00:01:52 »
    Bienvenido al manicomio!!!!!!! :-D
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Me presento ...
    « Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2007, 01:50:32 »
    - Consulta con tu medico/psiquiatra el uso de esta pagina web.

    - La conexion prolongada a este foro crea adiccion y si no mira el caso Xiquitinx  :lol:  :lol:

    Por otra parte



     ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!