• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: FAQ solo de ruidos  (Leído 51971 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado charlie_89

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2008, 21:02:33 »
    Tengo un ruido en plan crujido cuando subo las ventanillas y llegan a su tope en el punto mas alto,cuando se cierran hablando en plata (todas lo hacen en mayor o menor medida).

    Que es y como solucionarlo?

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2008, 21:38:14 »
    Pues el ruido lo produce unas piezas de plástico que son como unos topes y crujen porque son una mierda y al final pueden terminar por cascar.

    Se soluciona mucho el tema si quitas el lamelunas de la ventanilla y le hechas grasa de teflon o aceite de teflon en las poleas que podras ver por la rendija y el cable de acero.

    Saludos.

    Desconectado charlie_89

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2008, 17:31:45 »
    Ese lamelunas,que se supone que es?Porque eso ya no lo pillo jajaja

    Donde esta situado para intentar solucionarlo¿?

    Gracias de antemano

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #23 en: 08 de Mayo de 2008, 19:49:55 »
    el lamelunas es la moldura de goma que va en la puerta y es la que une la puerta con el cristal.

    Saludos.

    Desconectado charlie_89

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2008, 22:20:29 »
    ah vale!ya se cual es jeje

    Gracias ;)

    Desconectado eliminado-82

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 163
      • http://
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #25 en: 15 de Mayo de 2008, 19:33:58 »
    hola

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2008, 15:56:22 »
    hoy se me quedaron otra vez mirando mientras aparcaba  :-C  es que el mio al frenar hacia atras mete miedo eh , ns que hacer

    Desconectado pinacdm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 249
      • http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=307162&sid=7f5cec9adabbcf34c7a30c8b09cf11f7#307162
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #27 en: 19 de Mayo de 2008, 16:15:03 »
    Bueno pos despues de leer un rato largo varios posts, no he visto nada parecido. A mi me suena como algo parecido a una arandela metalica suelta en la zona de los pedales o bajo del volante. No suena siempre, normalmente cuando mas en viajes largos que recorridos de pocos kms.
    Ayuda please!!  :cry:  Gracias.
    egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
    Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

    Desconectado clunyIII

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2008, 00:47:12 »
    Al mío a los 300km (día y medio, jeje) le ha salido una vibración en la pieza de plástico que está sobre el retrovisor, no donde el sensor de lluvia, sino donde se encajan los parasoles... y no son los enganches de los parasoles, sino la pieza de plástico en sí, y si la agarro es el coche más silencioso del mundo (pero claro, conduzco con una mano y la postura no es ergonómica ;))...

    Se le nota sobre todo a bajas velocidades, y me tiene frito :( a ver si me lo miran en el taller, que imagino que con un poquito de goma o espuma dentro de la pieza estará solucionado (la pieza se abre, imagino que podrán ponerle goma dentro).

    Saludos,

    Cluny

    Desconectado clunyIII

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2008, 00:42:59 »
    Cita de: "clunyIII"
    Al mío a los 300km (día y medio, jeje) le ha salido una vibración en la pieza de plástico que está sobre el retrovisor, no donde el sensor de lluvia, sino donde se encajan los parasoles... y no son los enganches de los parasoles, sino la pieza de plástico en sí, y si la agarro es el coche más silencioso del mundo (pero claro, conduzco con una mano y la postura no es ergonómica ;))...

    Se le nota sobre todo a bajas velocidades, y me tiene frito :( a ver si me lo miran en el taller, que imagino que con un poquito de goma o espuma dentro de la pieza estará solucionado (la pieza se abre, imagino que podrán ponerle goma dentro).


    Actualización: no era esa pieza de plástico, sino el revestimiento del techo, donde se une con el parabrisas, justo delante de la pieza... vibraba y hacía ruido al chocar con el parabrisas (y quizás un poco también con la pieza de plástico del sensor de lluvia).

    Arreglado en un plis plas por el concesionario poniendo un pequeño trocito de goma pegado al techo que no se ve. Vuelve a ser el diesel más silencioso de la galaxia :-)...

    Saludos,
    Cluny.

    Desconectado ShineOn

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    • Sexo: Masculino
    Ruido "Clac" en la direccion
    « Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2008, 02:50:51 »
    Cita de: "Keko9"
    loslunes, eso es el avance de la cremallera de la dirección, a mi me pasaba por coger un bordillo un poco de lado.

    Te lo solucionan regulando el avance de la cremallera en un tornillo que está dentro del habitáculo donde la columna de dirección sale del mismo hacia el motor.

    Saludos



    Saludos, tengo un Megane Sedan 1.6, 2008, tiene 5 meses de uso, hace unos dias al subir en la acera, girando todo el volante hacia la derecha, tenia una sensacion en el volante como de un "clac" pero pense que la revision de agencia me lo podian ver, ahora me sucedio que deje el coche guardado 5 dias por un viaje y hoy que lo saque, con el volante recto al desacelerar, cuando el coche baja sobre la suspencion, se siente y se escucha el mismo clac, pienso que talvez necesite engrase alguna pieza, pero me preocupa que la garantia no cubra en caso de se necesite reemplazar alguna pieza, no se si tendra relacion con lo que relatan aca o si ha alguien mas le ha sucedido

    Desconectado josele_aranda

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2008, 00:14:03 »
    yo he cambiado las pastillas de freno del culon porque hacian mucho ruido al frenar. estaban endurecidas.
    ahora con las nuevas sigue haciendo ruido, pero menos.
    ¿¿como puedo quitarle todo el ruido al frenar el coche?? me seria de gran ayuda, ya que me desespero cuando oigo tanto chillido.
    gracias.
    1.9 dci 120 cv.  CIUDAD REAL

    Desconectado maqueas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #32 en: 15 de Julio de 2008, 12:35:44 »
    Pues no cambiando las pastillas en renault, que dicen que son ecólogicas (no llevan amianto) y por eso hacen ruido, aunque creo que de cualquier marca te hará ruido igual

    Desconectado maleno_jerez

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 112
      • http://
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #33 en: 02 de Agosto de 2008, 12:23:25 »
    yo cuando giro el volante a la derecha se me escucha un click, es k en mi pantalla me pone anomalia spr/asr lo lleve esta ayer y me dijeron k era del sensor izq. trasero k estaba malo,no entiendo mucho de eso la verda,el ruido sera de eso?

    Desconectado kikovidal

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #34 en: 09 de Agosto de 2008, 01:02:12 »
    hola a todos, me he pillado un 1.6 de 110 cv. A ver si me echais un cable. Cuando circulo a 120 km/h oigo un ruido excesivo, muy excesivo q parece q proviene del motor. el caso es q cuando subo a 150 y desaparece. puede ser de las puertas? grs y saludos

    Desconectado Antonio_Mera

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2008, 13:25:43 »
    Hola a tod@s.

    A mi me pasa algo similar a "kikovidal" pero entre 90 y 110 km/h. He comprobado que no es de motor, ya que también lo oigo en punto muerto y el motor a ralenti. Me suena por la rueda izquiera delantera. Mi coche tiene 86.000 km y nunca lo había oido.  He pensado que puede ser una rueda descompensada, pero la direción no me vibra nada.
    Confío que alguien nos pueda decir algo, ya que miedo me da llevarlo al taller solo por un ruido. Seguro que cambian medio coche antes de dar con el problema.

    Un saludo
    egane Grand Tour Luxe Privilege 1.9 DCI, pack seguridad. Dic.03

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2008, 16:06:08 »
    hola, el coche me hace un ruido que no vi por aqui, a ver si alguien sabe como solucionarlo.
    el caso es que tanto cuando acelero como cuando freno hace un ruido como de dos plasticos rozando o algo asi, me parece que viene de los asientos traseros, pero probe a abatirlos, desabatirlos, desmontar la parte horizontal y volver a montarla; vamos, que probe todo lo que se me ocurrio y nada, que el grillo sigue ahi.

    si a alguien sabe como solucionarlo (o aunque solo sea una suposicion) por favor que me lo explique.

    gracias

    Desconectado Antonio_Mera

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #37 en: 09 de Septiembre de 2008, 19:05:59 »
    Cita de: "renaultcar"
    hola, el coche me hace un ruido que no vi por aqui, a ver si alguien sabe como solucionarlo.
    el caso es que tanto cuando acelero como cuando freno hace un ruido como de dos plasticos rozando o algo asi, me parece que viene de los asientos traseros, pero probe a abatirlos, desabatirlos, desmontar la parte horizontal y volver a montarla; vamos, que probe todo lo que se me ocurrio y nada, que el grillo sigue ahi.

    si a alguien sabe como solucionarlo (o aunque solo sea una suposicion) por favor que me lo explique.

    gracias
    Hola renaultcar, lo tuyo tiene mas pinta de ser algo del maletero. El "corcho" que se utiliza para guardar el gato, produce ese tipo de ruidos. A mi me paso y lo detecte por casualidad. Al volver a usar el gato, dejo de hacerlo.
    Espero que sea ese el motivo y lo resuelvas.
    Un saludo.
    Antonio Mera
    egane Grand Tour Luxe Privilege 1.9 DCI, pack seguridad. Dic.03

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #38 en: 09 de Septiembre de 2008, 20:01:58 »
    renaultcar, tu coche que es un 3P o 5P

    Desconectado tato69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    FAQ solo de ruidos
    « Respuesta #39 en: 11 de Septiembre de 2008, 13:44:53 »
    Muy buenas,me presente,soy tato69 y os queria hacer una pregunta.tengo techo panoramico y se desajusta cada dos por tres.he hido unas cuantas veces me lo ajustan y simepre se desajusta.alguien sabe como ajustarlo,para no tener que ir tantas veces a la renault.muchas gracias.saludos :-5
    "RENAULT MEGANE DCI 120cv\"

        *NEGRO NACARADO

        *CONFORT-DINAMIC      *EQUIPAMIENTO LUX-DINAMIC      *LLANTAS NERVASPORT 17\"      *TECHO PANORAMICO          *ALERON 1º FASE