• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pitido Raro !!!  (Leído 5115 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    samu_megane

    • Visitante
    Pitido Raro !!!
    « en: 11 de Febrero de 2011, 18:42:53 »
    Pues eso que mi coche muchas veces cuando lo enciendo o lo apago me hace un pitido que al principio pensaba que era el cinturón pero que va, miraba hacia el cuadro y luego a donde la temperatura y la hora y que va.

    Es algo rarisimo hace un pitido durante unos segundos... y luego se calla y no se de que es y de que se trata.

    No es nada de cinturon o puerta abierta.

    No se si alguien sabrá de que es o si le a pasado pero vamos es algo raro la verdad xD  8-O

    Un saludo  :ok:

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Pitido Raro !!!
    « Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2011, 18:44:54 »
    samu, un video iria bien!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Pitido Raro !!!
    « Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2011, 18:57:01 »
    ¿Llevas algún manos libres Parrot? A mi me pasa alguna vez lo del pitido y es de eso, vamos, que a mi primo también le pasó ayer en el Corrado cuando le pusimos el Parrot, así que ya nos contarás a ver

    Me edito, veo que llevas un Parrot CK3100, que es el mismo que tengo yo y que le pusimos a mi primo, el pitido es de eso seguro, así que no te preocupes, que es totalmente normal  :ok:
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Pitido Raro !!!
    « Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2011, 19:19:00 »
    No sera que llevas el sensor de luces apagado? A mi me hace un pitido 'raro' cuando lo desactivo.

    Saludos!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Pitido Raro !!!
    « Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2011, 20:08:33 »
    La cosa es que lo hace cuando le da la piká, y si tengo el parrot 3100 como bien dices pero a dado la casualidad que estaba apagado cuando lo del pitido porque me fijaba en todo de lo que podia ser y no daba con que .

    y el sensor de luces lo llevado apagado desde casi que lo compre porque no le veo mucha utilidad xD .


    Un saludo!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Pitido Raro !!!
    « Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2011, 20:09:59 »
    Mirate el tema de bateria a ver como anda samu.... No lo descartaria. De todas formas, el pitido es ¿intermitente? o es ¿seguido? no se, ¡da mas pistas!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Pitido Raro !!!
    « Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2011, 22:26:19 »
    es intermitente y no se que mas deciros es que como me lo hace de higo a breva pues no se , el coche tiene 3 años y la bateria a dia de hoy ningun problema para arrancar ni para nada , y espero que siga asi .

    Sino noveas la gracia que me va hacer jaja.


    Un saludo

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Pitido Raro !!!
    « Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2011, 22:45:23 »
    Es el parrot seguro, a mi me lo hace apagado el pitido, son 5 ó 6 pitidos seguidos y también es cada muuuuucho tiempo, yo no me preocuparía, porque ya te digo que esos pitidos los he oído en varios modelos de coches y son siempre del parrot y por lo que comentas son esos seguro
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    raulgc

    • Visitante
    Re: Pitido Raro !!!
    « Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2011, 23:11:43 »
    Cuando montasteis el parrot ¿cambiasteis la polaridad de los portafusibles? Me explico hay que cambiar los cables de los portafusibles uno por otro para que no este tirando de batería continuamente, para saber si lo tenéis asi, al quitar el contacto, en la pantalla del parrot tiene que poner adios. Puede que sea eso

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Pitido Raro !!!
    « Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2011, 02:46:48 »
    Los pitidos no sabria decirte con exactitud como son pero son intermitentes y parecidos a lo del cinturón vamos algo muy raro la verdad jeje, si dices que es de eso me quedo algo mas tranquilo aunque me lo haga muuu dee veeeezz en cuandooooooooo xDD .

    El parrot mio fue un regalo de la renault y me lo montarón ellos y si me pone adios cuando quito el contacto jeje.


    Un saludo!!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Pitido Raro !!!
    « Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2011, 08:08:32 »
    parecido al mismo sonido cuando dejas abierta una puerta?? "pipipi pipipi pipipi..."  ¿?¿?


    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Pitido Raro !!!
    « Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2011, 23:29:20 »
    Compañero, es batería. Hoy nos ha pasado con un Scenic II en el taller y pitaba al arrancar. Le hemos puesto batería nueva, 150 € y listo jajajajajajaa.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Pitido Raro !!!
    « Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2011, 23:37:18 »
    Compañero, es batería. Hoy nos ha pasado con un Scenic II en el taller y pitaba al arrancar. Le hemos puesto batería nueva, 150 € y listo jajajajajajaa.

    El pitido se va aquedar muchoooooooo tiempooo xDD porque si fuera el pi pi que yo digo de la bateria me haria mas cosas el coche y 0 .


    Gracias por la parte que me toca mamon jajajajajaja

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Pitido Raro !!!
    « Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2011, 23:42:05 »
    jajajajajjaj   :-E :-E :-E Este coche no daba ningún problema compi pero así se le quitó el pitido al arrancar. Cuando la batería empieza a escasear vete preparando a que pronto te deje tirado.
    Ya sabes que en el conce sacudimos ostias como panes  :-Y :-Y, aunque puedes ver algo más barato por otros lares pero eso si, respetando la potencia de arranque y Ah que tengas.

    Saludos y suerte!!!   :ok:
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Pitido Raro !!!
    « Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2011, 23:45:55 »
    jajajajajjaj   :-E :-E :-E Este coche no daba ningún problema compi pero así se le quitó el pitido al arrancar. Cuando la batería empieza a escasear vete preparando a que pronto te deje tirado.
    Ya sabes que en el conce sacudimos ostias como panes  :-Y :-Y, aunque puedes ver algo más barato por otros lares pero eso si, respetando la potencia de arranque y Ah que tengas.



    Que no hombre !!! me juego contigo lo que quieras que el pitido MIO no es de la bateria mamoncete jajaja, aparte los de renault sois unos chapuzas jajaja, lo mismo lo de la scenic no era la bateria pero como a dado la casualidad que se a quitado pues ala 150 pavos al pobre, asi son en los de la renault jajajajajajaja

    Saludos y suerte!!!   :ok:

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Pitido Raro !!!
    « Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2011, 00:22:19 »
    Pues te equivocas!!! El chapuzas del Renaultminutero cogió un aparato llamado Midtronics y comprobó que la batería estaba en las últimas... ¿O te crees que somos adivinos??? Bueno la bola de cristal nos la dejamos en casa, por eso tubimos que coger el aparato jajajajajajaajaj.

    Ahora te voy a dar una parte de razón, chapuzas hay en tooodos lados jajajaja.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Pitido Raro !!!
    « Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2011, 00:24:45 »
    samu...no me ha dado tiempo a responderte a esto mientras estais en el post mio y las p**as pastillas... pero estoy con el tocayo: batería.
    Si esta mañana te dije qu vinieses era para aprovechar que tenía el coche dentro y que mirasen la tuya, porque tiene los síntomas iniciales.
     

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Pitido Raro !!!
    « Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2011, 00:31:25 »
    Pues te equivocas!!! El chapuzas del Renaultminutero cogió un aparato llamado Midtronics y comprobó que la batería estaba en las últimas... ¿O te crees que somos adivinos??? Bueno la bola de cristal nos la dejamos en casa, por eso tubimos que coger el aparato jajajajajajaajaj.

    Ahora te voy a dar una parte de razón, chapuzas hay en tooodos lados jajajaja.



    jajajajaja que maquina la bola dice , estamos de acuerdo que esa bateria puede que este tocailla vale, pero no tiene nada que ver el pitido ese con la bateria no? jajaja que cosa tiene yorhhh

    samu_megane

    • Visitante
    Re: Pitido Raro !!!
    « Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2011, 00:32:18 »
    samu...no me ha dado tiempo a responderte a esto mientras estais en el post mio y las p**as pastillas... pero estoy con el tocayo: batería.
    Si esta mañana te dije qu vinieses era para aprovechar que tenía el coche dentro y que mirasen la tuya, porque tiene los síntomas iniciales.
     




    me fueras avisado antes y me fuera llegado pero lo e leido demasiado tarde, como el martes vas quedamos en una hora y me paso aver jeje.

    raulgc

    • Visitante
    Re: Pitido Raro !!!
    « Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2011, 00:40:42 »
    Mi batería casco y ni pitido ni na de na. Simplemente le costaba arrancar hasta que dijo adiós, pero ni pitido ni na de na