• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Suspensiones Nuevas más bajas  (Leído 2687 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado AcuaticoGt

    • "Todo sea por aprender de nuestras máquinas"
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.059
    • Sexo: Masculino
    • Malaguita
      • ROtura 1.5 dci 105cv
    Suspensiones Nuevas más bajas
    « en: 12 de Noviembre de 2009, 23:50:52 »
    Hola señores.

    Bueno mi pregunta es la siguiente. Estoy pensando en bajar un poco el coche mediante un cambio de suspensiones.

    Porque tenía montadas unas Kubera y al cambiarlas por unas Nervasport el coche lo veo muy alto.

    A lo que voy. ¿Sabéis si afecta en algo el ponerle las suspensiones más bajas?

    Porque pienso en el control de estabilidad y de tracción. Me da qué pensar. Si luego hay que configurarlo con otros márgenes o algo.

    Igual lo que digo es una locura. Yo lo pregunto porque ando pensando en ello y quiero estar seguro de todo.

    Saludos.
    Dinamique 1.5 dci 105cv
    Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Re: Suspensiones Nuevas más bajas
    « Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2009, 16:40:33 »
    weno, ese tema lo trate yo en la ITV y en los coches que tienen control electronico ( o similar ) de frenada no hay que reajustar nada. No te preocupes ni por el ESPni por nada, no afecta.

    De todos modos yo recomendaria que cambiases Muelles y Amortiguadores;aunque te gastes algo mas es lo suyo.
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado AcuaticoGt

    • "Todo sea por aprender de nuestras máquinas"
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.059
    • Sexo: Masculino
    • Malaguita
      • ROtura 1.5 dci 105cv
    Re: Suspensiones Nuevas más bajas
    « Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2009, 01:15:17 »
    Gracias por tu respuesta. Y si hablaba de cambiarlo todo. jejeje!! Algo he hablado con compañeros de Perito Mecánica y me han aconsejado siempre eso. jejeje!!
    Dinamique 1.5 dci 105cv
    Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Suspensiones Nuevas más bajas
    « Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2009, 11:55:51 »
    Hola, este post me interesa mucho porque tengo que hacer lo mismo al mío.
    Cual creen que es la mejor marca en muelles y amortiguadores???
    Van siempre en conjunto las dos cosas y se pueden comprar de distintas marcas???

    Gracias y un saludo.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Suspensiones Nuevas más bajas
    « Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2009, 13:56:58 »
    De lo mejor para mi, es amortiguacion Bilstein y muelles Eibach, un buen conjunto.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Suspensiones Nuevas más bajas
    « Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2009, 14:42:55 »
    De lo mejor para mi, es amortiguacion Bilstein y muelles Eibach, un buen conjunto.
    Saludos.
    es la mejor opcion, tambien es verdad q vale lo suyo xo merece la pena
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Suspensiones Nuevas más bajas
    « Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2009, 15:09:31 »
    Yo tengo montados los Bilstein sport, me costaron 599€, los muelles no los cambie por el tema de que mi coche es el Grand Tour y tengo una niña pequeña y no queria endurecer demasiado la suspensión, pero el cambio solo con los amortiguadores es bestial, en estabilidad, en paso por curvas etc..
    Como bien dice Oliver, no son de los baratos, pero si se puede, vale la pena.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Suspensiones Nuevas más bajas
    « Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2009, 20:03:55 »
    Yo tengo montados los Bilstein sport, me costaron 599€, los muelles no los cambie por el tema de que mi coche es el Grand Tour y tengo una niña pequeña y no queria endurecer demasiado la suspensión, pero el cambio solo con los amortiguadores es bestial, en estabilidad, en paso por curvas etc..
    Como bien dice Oliver, no son de los baratos, pero si se puede, vale la pena.
    Saludos.

    Fragma22 te ha bajado mucho el vehículo o se te ha mantenido la misma altura??? Yo lo que quiero es endurecerla sin bajarla, porque sino no entro en el garaje ni de coña. Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Suspensiones Nuevas más bajas
    « Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2009, 20:46:49 »
    Hola jinjinato,
    La altura al cambiar solo amartiguadores, me ha quedado igual que con los de serie, lo que marca la altura del coche son los muelles.
    Si quieres endurecer por tema de estabilidad en curvas, que es lo que me pasaba a mi, que en carreteras de montaña era un poco barca y ademas si cogia alguna un poco rapido, se me iba el morro, pues ya te digo los Bilstein son geniales, los baches se notan un poco mas, pero es muy comodo y si los calientas en curvas fantasticos, rotondas y demas, ahora las cogo como quiero y el coche no se mueve nada, tambien tienes mayor traccion y mejor frenada, y el control de subviraje cuesta bastante mas que salte.
    Espero que te sirva de ayuda la info.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Suspensiones Nuevas más bajas
    « Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2009, 21:22:40 »
    Hola jinjinato,
    La altura al cambiar solo amartiguadores, me ha quedado igual que con los de serie, lo que marca la altura del coche son los muelles.
    Si quieres endurecer por tema de estabilidad en curvas, que es lo que me pasaba a mi, que en carreteras de montaña era un poco barca y ademas si cogia alguna un poco rapido, se me iba el morro, pues ya te digo los Bilstein son geniales, los baches se notan un poco mas, pero es muy comodo y si los calientas en curvas fantasticos, rotondas y demas, ahora las cogo como quiero y el coche no se mueve nada, tambien tienes mayor traccion y mejor frenada, y el control de subviraje cuesta bastante mas que salte.
    Espero que te sirva de ayuda la info.
    Saludos.

    Gracias Fragma22, he estado leyendo algo más sobre estos amortiguadores y ya estoy convencido, lo que pasa que 599 eurazos.... buff, me parece que esperaré a reyes a ver si caen jajajaja. Gracias y un saludo.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado AcuaticoGt

    • "Todo sea por aprender de nuestras máquinas"
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.059
    • Sexo: Masculino
    • Malaguita
      • ROtura 1.5 dci 105cv
    Re: Suspensiones Nuevas más bajas
    « Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2009, 07:43:33 »
    hola fragma22
    Por lo que a mi respecta si quiero hacer un cambio completo puesto que mi coche ya ronda los 80000kms y creo que le puede ir tocando el cambio... Sería una fortuna si quiero cambiarlo todo ¿no? Porque si sólo en amortiguación te has gastado ese dineral... Con los muelles ya ni quiero pensar lo que se iría en €...

    ¿Alguien sabe una opción mejor calidad precio? Ya que eso se me dispara... Yo tenía entendido que por unos 500€ se podía cambiar todo y de media/alta calidad...

    Saludos.
    Dinamique 1.5 dci 105cv
    Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Suspensiones Nuevas más bajas
    « Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2009, 14:13:09 »
    hola fragma22
    Por lo que a mi respecta si quiero hacer un cambio completo puesto que mi coche ya ronda los 80000kms y creo que le puede ir tocando el cambio... Sería una fortuna si quiero cambiarlo todo ¿no? Porque si sólo en amortiguación te has gastado ese dineral... Con los muelles ya ni quiero pensar lo que se iría en €...

    ¿Alguien sabe una opción mejor calidad precio? Ya que eso se me dispara... Yo tenía entendido que por unos 500€ se podía cambiar todo y de media/alta calidad...

    Saludos.
    Los muelles Eibach valen unos 200 €, yo mire el conjunto que eran unos 800€, pero al final solo puse amortiguadores Bilstein, por 500€ no se que puedes poner, yo fui directo a por esos porque sabia que era de lo mejor, y como no mire nada mas no se que puedes hacer, pero unos Koni o Selex que esten bien, creo que tampoco bajan mucho de precio. A ver si alguien te comenta.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0