• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas con la radio  (Leído 430 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado limon69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    problemas con la radio
    « en: 12 de Noviembre de 2008, 18:41:49 »
    le he cambiado la radio de serie que tenia mi coche, me comentaron que cambiara los cables amarillo y rojo para que me guarde los datos la radio y no se reinicie de nuevo cada vez que enciendo y apago el coche, el problema esta en que el cable rojo le dio a la chapa de la radio(masa) y ahora no tengo tension en ese cable pero si en el amarillo, no entiendo esa averia es un poco rara, la cuestion esta en que tambien se me a apagado el marcador de la temperatura y la hora, si alguien sabe lo que me a pasado estaria muy agradecido, un saludo y gracias...

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    problemas con la radio
    « Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2008, 19:13:07 »
    mirate los fusibles, seguramente sea de eso
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado limon69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    problemas con la radio
    « Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2008, 20:11:51 »
    que va, los fusibles no son, simplemente es un cable el que no da corriente, no se es muy raro

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    problemas con la radio
    « Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2008, 21:19:21 »
    limon69, el cable rojo es el positivo, al tocar con la chapa te a hecho un cortocircuito, por lo tanto se te ha fundido un fusible o bien uno de los que están debajo del volante o uno de los que están en el vano motor al lado de la batería.

    Esto que te digo es impepinable. Para saber donde están los fusibles del vano motor y como acceder a ellos por favor utiliza el buscador.

    Saludos

    Desconectado jmmb

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 169
    • Sexo: Masculino
    problemas con la radio
    « Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2008, 23:34:45 »
    exactamente lo mismo me paso ami hace cuestion de dos dias
    fui a cambiar la radio y al empujar para k entrase, de repente hizo contacto en algun sitio y se me apago todo el marcador y la pntalla de la hora y temperatura. En ese instante me cagué un poco, pero despues pense k seria de los fusibles, le cambie el fusibla amarillo que pone "coupe conso", que se supone k es de la consola o yo k se y otra vez todo en su sitio, funcionando perfecto.
    Tambien acuerdate de compara fusibles por si te vuelve a pasar lo mismo k tengas a mano para cambiarlos.
    Un saludo y espero aberte servido de ayuda.
    Renault Megane II 1.6 16v 115 cv, luces xenon, leds interiores, chapa renault sport volante, lunas tintadas y a la espera de más modificaciones...