• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema al encender las luces  (Leído 748 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Problema al encender las luces
    « en: 31 de Enero de 2007, 11:53:28 »
    Pues nada compañeros que hoy he encendido las luces con el mando ya que normalmente las llevo en automatico y al encenderlas con el mando he detectado una fuerte bajada de intensidad en el cuadro de mandos a que puede deberse???? pasa siempre yo no me habia fijado antes, y el cuadro mandos baja mucho la intensidad.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado shasta

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 473
    • Sexo: Masculino
    • . : Etxebarri : .
      • Mi Megane
    Problema al encender las luces
    « Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2007, 12:03:40 »
    Solo es en el momento de encenderlas, yo tb lo he notado. Para mi es una cosa normal.

    Saludos


    6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

    Desconectado deiviba

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re: Problema al encender las luces
    « Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2007, 21:07:09 »
    Cita de: "LONGUI"
    Pues nada compañeros que hoy he encendido las luces con el mando ya que normalmente las llevo en automatico y al encenderlas con el mando he detectado una fuerte bajada de intensidad en el cuadro de mandos a que puede deberse???? pasa siempre yo no me habia fijado antes, y el cuadro mandos baja mucho la intensidad.


    Aunque pueda parecerte una tonteria lo que te diga, ¿has provado a varirar el reostato de la iluminacion interior del coche?? para ver si asi varia la intensidad.

    Hombre al darle las luces puee bajar un poco la intensidad pero tanto como dices no.

    Comprueba lo que te he dicho y nos cuentas

    Un saludo

    menadj

    • Visitante
    Problema al encender las luces
    « Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2007, 23:14:19 »
    pero solo te lo hace de forma manual?
    segun dice deiviba lo tendria q acer siempre y si asta ahora no lo as notado un poco raro parece

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Problema al encender las luces
    « Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2007, 00:21:20 »
    Pues es que me he fijado esta mañana nada mas levantarme y coger el coche habia un poco de nieblilla y he dado las luces desde el mando ya digo que lo tengo en automatico siempre y ha bajado la intensidad del cuadro por lo menos a la mitad de la intensidad a la que esta regulada. no se si lo hace siiempre hay sido una casualidad el fijarme hoy mañana mirare si lo hace de nuevo y os comento. :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado ElFeR

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    Problema al encender las luces
    « Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2007, 09:52:03 »
    Creo que pueda ser normal, eso mismo lo hacen muchos radiocd´s de coche, que al conectar las luces del coche baja la intensidad del cuadro de mandos, para que no moleste mucha luminosidad, ten en cuenta que por el dia la intensidad de luz necesaria para ver por ej la pantallita de la radio es mucho mayor que por la noche.

    Lo que me extraña esq yo nunca me he fijado en que haga eso.

    Tambien puede ser que lo haga siempre pero no nos demos cuenta, porque al tenerlo siempre en automatico, cuando se encienden las luces estamos mirando a nuestra bola, no estamos pendientes del cuadro.

    De todas formas ya lo mirare en mi coche.

    Saludos

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    Problema al encender las luces
    « Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2007, 11:23:22 »
    es completamente normal.
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Problema al encender las luces
    « Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2007, 13:21:19 »
    Es normal.

    la causa: cuando enciendes las luces de carretera, se supone que es de noche y por tanto, no hace falta que el salpicadero esté muy iluminado, puesto que con un poco de luz, ves todo perfectamente. Además, si tuviera la misma intensidad, molestaría por posibles deslumbramientos.

    saludos

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Problema al encender las luces
    « Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2007, 17:27:26 »
    Efectivamente. Yo sobre todo lo noto cuando enciendo las luces antes de entrar al garaje, si se fija uno en la iluminación de la radio se nota como baja la intensidad, y es que por la noche no se necesita tanta intensidad para verlo bien.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado leo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Problema al encender las luces
    « Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2007, 17:47:03 »
    Es lo que ya te han dicho, de noche la intensidad del salpicadero es menor, prueba a apagar las luces y veras como aumenta en intensidad

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Problema al encender las luces
    « Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2007, 20:10:34 »
    OK Muchas gracias. :-5  :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Problema al encender las luces
    « Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2007, 13:23:39 »
    yo no se ahora en los cohes nuevos con tanta electronica y tanta cosas raras, antes si pasaba algo asi era porque las luces principales tenian poca masa y tiraban de la que podia que normalmente era del cuadro o de otras luces,ahora con la electronica a cambiao todo y no se que decirte,

    P.D: no te puedo decir si es normal en mi renault porque todavia no lo he recibido ya que a ultima hora me entero que con 19 años que tengo estoy en la lista de los morosos con 800€y no me dejan comprarlo,ahora mismo estoy intentando averiguar de donde son esos 800€ ya os contare.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Problema al encender las luces
    « Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2007, 15:41:36 »
    Lo hacen todos los coches.De noche la intensidad del cuadro baja para no molestar, pero se puede regular.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS