• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda sobre el "reloj"  (Leído 530 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado NapsTeR

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Duda sobre el "reloj"
    « en: 26 de Octubre de 2009, 02:08:35 »
    Hola, miren e puesto otra radio-cd y resulta que me e dado cuenta que no quiero para nada la pantallita del salpicadero, la que esta en el medio, tener eso para solo tener la hora y la temperatura (son datos que no influyen en mi vida, puedo vivir sin esos datos) me gustaria saber si existe algo que e visto en muchos coches tuning que son como tapas que queda todo liso, se sumplanta el reloj por la tapa lisa,.... conclusion, me gustaria informacion, Gracias

    sanm1122

    • Visitante
    Re: Duda sobre el "reloj"
    « Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2009, 19:12:09 »
    te haces tu una tapa a medida despues la pegas rematas todo con masilla de plasticos lijas y pintas la pieza completa,ale todo tapadito por un modico precio seguro que lo de los coches tuning es asi
     si te apetece marearte algo mas pues te integras ahi el tomtom y te queda de vicio

    Desconectado NapsTeR

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re: Duda sobre el "reloj"
    « Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2009, 20:49:43 »
    me di una vuelta por el foro anoche, y vi un maestro que lo hizo, todo un crack, metio su gps y dije que maquina!!!!, pero claro mi coche lo aparco en la calle y paso de comprarle el GPS al barrio entero (y con tapa), pero Gracias

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda sobre el "reloj"
    « Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2009, 21:53:50 »
    un relojito de turbo o algo, la verdad que sin eso lo veria algo soso, pero por otro lado hay coches como el Peugeot 207 que lo llevan y encima llevan un boton desde la radio que le baja la intensidad, lo apagas y tiene otra opcion mas para la pantalla, la cual no recuerdo, pero bastante util. Yo lo prefiero apagado!

    Desconectado pegandreu

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    Re: Duda sobre el "reloj"
    « Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2009, 05:39:36 »
    Alguién hizo por ahí una tapa y debajo mentía el gps.