• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Presupuesto cambio correas  (Leído 1476 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Texano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • Sexo: Masculino
    Presupuesto cambio correas
    « en: 05 de Enero de 2018, 00:14:50 »
    Hola a todos. Acabo de hacer un presupuesto online en la web de Renault para cambiar las correas de distribución y accesorios, bomba de agua y polea, y sale la nada despreciable cifra de 875 euros. El coche es un megane dci de 120 cv del 2.005. La vez anterior que las cambié fue en un taller de confianza pero ya no está. La pregunta es si a los que la habeís cambiado en la Renault os han cobrado tanto, o es orientativo el presupuesto on line. Muchas gracias.
    Renault Megane II 1.9 dci 120cv, 5p.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Presupuesto cambio correas
    « Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2018, 16:04:26 »
    ese presupuesto es una barbaridad
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Presupuesto cambio correas
    « Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2018, 17:47:28 »
    En Renault es un precio normal.

    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Presupuesto cambio correas
    « Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2018, 21:39:45 »
    En Renault es lo que te vienen a cobrar por el Kit completo y aun mas caro me lo hicieron a mi en otro concesionario. Consejo: hay talleres y talleres que te lo hacen a menos de la mitad.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Texano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • Sexo: Masculino
    Re:Presupuesto cambio correas
    « Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2018, 00:09:43 »
    En Renault es lo que te vienen a cobrar por el Kit completo y aun mas caro me lo hicieron a mi en otro concesionario. Consejo: hay talleres y talleres que te lo hacen a menos de la mitad.
    Madre mia, pues menudos sartenazos pegan. Voy a buscar otro taller y ya os contaré. Muchas gracias a todos.
    Renault Megane II 1.9 dci 120cv, 5p.

    Desconectado conradoo69

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
    • Sexo: Masculino
    • grand tour confort dynamique 1.5dci 105cv
      • duendes-y-hadas
    Re:Presupuesto cambio correas
    « Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2018, 16:30:50 »
    400e distribución completa (rodillos correas etc) bomba de agua y mano de obra, taller Midas Puertollano, esta tarde lo recojo.
    me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

    Desconectado Texano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • Sexo: Masculino
    Re:Presupuesto cambio correas
    « Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2018, 14:44:19 »
    Bien, pues ha habido que cambiar el kit de distribución y bomba de agua, correa de accesorios, polea del cigüeñal y refrigerante. Al final 690 euros en un taller de confianza.
    Renault Megane II 1.9 dci 120cv, 5p.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Presupuesto cambio correas
    « Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2018, 16:39:03 »
    kit distribución, bomba de agua con anticongelante, correa accesorios y polea cigueñal más mano de obra.- 389€

    Desconectado Texano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • Sexo: Masculino
    Re:Presupuesto cambio correas
    « Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2018, 17:03:08 »
    389€? Madre mia que precio más cojonudo.
    Renault Megane II 1.9 dci 120cv, 5p.

    Desconectado Tiorba

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Re:Presupuesto cambio correas
    « Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2018, 13:49:35 »
    o se lo tendrfé que hacer en breve al mio. Apunto los precios a ver cuanto me piden por aqui en valladolid

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re:Presupuesto cambio correas
    « Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2018, 15:14:52 »
    Yo pagué 380€ en 2014 por la distribución con sus tensores (sin bomba de agua), la correa de accesorios y el taco superior del motor. En taller oficial además.
    En otro taller oficial me pedían casi 600€ sólo por la distribución pero con la bomba de agua.
    Uno es un concesionario de pueblo más o menos pequeño y el otro es el concesionario oficial (sino el más grande, casi casi) al lado de la ciudad.
    800€ me parece un atraco a mano armada.

    Un saludo
    « Última modificación: 08 de Febrero de 2018, 15:16:59 por krause »

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Presupuesto cambio correas
    « Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2018, 15:16:55 »
    Yo pagué 380€ en 2014 por la distribución con sus tensores (sin bomba de agua), la correa de accesorios y el taco superior del motor. En taller oficial además.
    En otro taller oficial me pedían casi 600€ sólo por la distribución pero con la bomba de agua.
    800€ me parece un atraco a mano armada.

    Un saludo
    Pues si que es raro... Renault?

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re:Presupuesto cambio correas
    « Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2018, 15:20:22 »
    Pues si que es raro... Renault?


    Lo he detallado un poco más.
    El primero es un taller oficial pero está en un pueblo. Es prácticamente como un taller de barrio pero es concesionario oficial renault y dacia. Tiene una exposición de 3 o 4 coches y en la parte de atrás una nave que hace de taller.
    El otro, el caro, es un pedazo de taller con una exposición enorme y con un taller también enorme al lado de una ciudad grande.
    Habrá quizá 20km de distancia entre ellos pero la diferencia del perfil del cliente es sustancial.
    No solo está la diferencia de precio, la diferencia en el trato también fue enorme en el caro estuvieron mareando que si motrio que si no motrio y estuve una hora esperando en un cuartucho. En el otro, el barato, salió el jefe de taller que es el mismo que el dueño de la concesión hizo los números y me dio el presupuesto. Correas continental y taco febi.

    Un saludo
    « Última modificación: 08 de Febrero de 2018, 15:24:06 por krause »

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Presupuesto cambio correas
    « Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2018, 15:32:00 »
    Pues si que es raro... Renault?


    Lo he detallado un poco más.
    El primero es un taller oficial pero está en un pueblo. Es prácticamente como un taller de barrio pero es concesionario oficial renault y dacia. Tiene una exposición de 3 o 4 coches y en la parte de atrás una nave que hace de taller.
    El otro, el caro, es un pedazo de taller con una exposición enorme y con un taller también enorme al lado de una ciudad grande.
    Habrá quizá 20km de distancia entre ellos pero la diferencia del perfil del cliente es sustancial.
    No solo está la diferencia de precio, la diferencia en el trato también fue enorme en el caro estuvieron mareando que si motrio que si no motrio y estuve una hora esperando en un cuartucho. En el otro, el barato, salió el jefe de taller que es el mismo que el dueño de la concesión hizo los números y me dio el presupuesto. Correas continental y taco febi.

    Un saludo
    Así ya me cuadra más... Jejeje. Yo compre el megane en un taller así y fue el más barato que encontré en toda Galicia. Y durante 5 años el megane no piso otro taller. Hasta que no lo pude llevar allí me dieron el palo en otro. Eso sí, en el concesionario grande me iba a 1200€ y el pequeño me iba a 500€. Ambos Renault y a menos de 4 km.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re:Presupuesto cambio correas
    « Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2018, 15:44:56 »
    Así ya me cuadra más... Jejeje. Yo compre el megane en un taller así y fue el más barato que encontré en toda Galicia. Y durante 5 años el megane no piso otro taller. Hasta que no lo pude llevar allí me dieron el palo en otro. Eso sí, en el concesionario grande me iba a 1200€ y el pequeño me iba a 500€. Ambos Renault y a menos de 4 km.

    Yo pensaba que el grande sería más barato por un tema de carga de trabajo, pero cuando entré y vi todo limpísimo impoluto; todos trajeados y que había un departamento de presupuestos... ya sabía yo que la cosa acabaría mal...
    El otro conce es una cosa "pequeña" pero que tienen mucho trabajo y lo hacen muy bien; de hecho, de casualidad leí un comentario de un forero que se refería a ese mismo taller y básicamente tenía la misma experiencia.
    Pero en una situación similar de talleres, pero en ford, me consta que el pequeño es más caro que el grande, pero el trato sí es mejor en el pequeño.
    Supongo que cada uno lleva su negocio como quiere pese a que los precios estan "pactados".

    Un saludo

    Desconectado acatanes

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    Re:Presupuesto cambio correas
    « Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2018, 16:13:20 »
    A mi me cobraron hace 5 años en la renault 500 euros distribucion mas bomba agua y 80 mas por el soporte. Ahora sera mas caro

    Desconectado Simplemente renault

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    Re:Presupuesto cambio correas
    « Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2018, 02:25:42 »
    Yo acabo de pedir presupuesto ,cambiar bomba y kit completo 480 euros.Un taller de barrio cualquiera.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Presupuesto cambio correas
    « Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2018, 02:35:54 »
    Pues para ser un taller de barrio me parece algo caro... Sobre 350 400 me pareceria un precio más sensato
    Yo acabo de pedir presupuesto ,cambiar bomba y kit completo 480 euros.Un taller de barrio cualquiera.

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul