• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pilotos traseros oscuros¿?  (Leído 1585 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Pilotos traseros oscuros¿?
    « en: 22 de Abril de 2005, 01:54:11 »
    Pos eso... antes, con mi Megancete rojo, estaba muy contento por que los pilotos traseros y la tercera luz de freno, encajaban a las mil maravillas... al ser todo el coche rojo, quedaba una bellza el culo... ahora si pillo el coche, probablemente sera negro... que me encanta, pero el culo creo que va a desentonar mas que con mi rojo...

     Lo que quiero saber (por si alguien lo sabe), es si hay algun tipo de pilotos traseros negros, o mas oscuros que los de serie... que no sean tipo lexus por favor, que no me gustan nada de nada... quiro un coche deportivo, no que de el cante, que ese no es mi fin, si no mas bien darle un aspecto Racing...

     En caso de no ser posible, como va eso de tintar los pilotos???... se puede conseguir una relancion buena entre que con las luces apagadas se vea guapillos oscurillo, y que con las luces encendidas resalte el rojo, de las luces, de los frenos o de los antinieblas sin mitigar mucho su brillo? (lo digo por que ante todo la seguridad, y paso de que alguien me coma el culo en un frenazo)...

     Muchas gracias de antemano :)... si sabeis de modelos de pilotos traseros que hayan salido para el Megane, aunque no sean negros u oscuros, os lo agradeceria :)...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Pilotos traseros oscuros¿?
    « Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2005, 08:36:10 »
    Yo hasta ahora lo único que he visto parecido a lo que cuentas son los faros de odamagno:



    No se como lo ha hecho pero siempre te puede contar él... Por lo demás no he visto ningún otro faro negro a parte de los lexus... ;-)

    Saludox...  :-Q
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado MEGANIKO26

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Pilotos traseros oscuros¿?
    « Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2005, 09:58:00 »
    lo q hizo fue pintarlo con un espray,pero la itv creo q no la pasa,bueno el os lo comentara como lo hizo hace algun tiempo q esta por hay lo q pasa q no recuerdo donde kizas en solo fotos donde expone su coche q por cierto lo tiene m pero q m guapo

    chao un saludo
    .9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

    Desconectado eliminado-71

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.372
      • http://
    Pilotos traseros oscuros¿?
    « Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2005, 23:54:46 »
    pues si, efectivamento lo que e hecho es pintar con un spray la parte interior del piloto. queda bie, no pasa la ITV supuestamente, pero vamos no me intereza, pongo otros y tan ancho....
    img src='http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/559e9601.jpg'> http://fotos.miarroba.com/fotos/3/c/3c8fd760.jpg'>

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Pilotos traseros oscuros¿?
    « Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2005, 19:53:27 »
    SGAN, he encontrado esto, igual te interesa:




    Puedes pillarloAki

    Saludox!!  :-Q
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Pilotos traseros oscuros¿?
    « Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2005, 00:02:00 »
    me parece que en el feu vert lo venden por lo menos en el de parquesol en valladolid me parece haberlo visto asi que supongo que en los demas feu vert lo encontrareis.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Falete

    • Visitante
    Pilotos traseros oscuros¿?
    « Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2005, 00:27:19 »
    Lo suyo sería pillar unos pilotos en un deguace y hacer la prueba, por cierto que con eso tintao no pasas la ITV ni de coña, y ademas creo que son multables.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Pilotos traseros oscuros¿?
    « Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2005, 00:32:59 »
    Pues yo lo he visto en un megane negro con los pilotos pintados de negro y queda com una  :-S  aunque sobre gustos....
    Saludos!!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Pilotos traseros oscuros¿?
    « Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2005, 14:18:25 »
    Cita de: "WaRlOrD"
    SGAN, he encontrado esto, igual te interesa:




    Puedes pillarloAki

    Saludox!!  :-Q


     Gracias Warlord... interesante, pero si no pasa la ITV ya no me lo planteo mucho, y mucho menos si es multable  :-| ... no tengo pasta para tener 2 juegos de pilotos traseros, ahora mismo no tengo curro y de milagro tengo pelas para un chupachups...

    Powel, en serio tio?... pudiste sacarle una foto caxoperra xD... si lo vuelves a ver y tienes camara a mano hazme ese favorcillo tio xDDD... si es cierto lo que dices (que tienes cara de mentirosete  :-A ) entonces definitivamente termino de pasar del asunto :)...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Pilotos traseros oscuros¿?
    « Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2005, 14:52:53 »
    Sgan mamon..como que mentirosete eh!! :-.  :mrgreen: ahora en serio lo via hec tiempo por la autovia y me decepciono la verdad yo tambien habia pensado en hacerselo pero al ver ese coche se me quitaron las ganas quedaba todo muy negro y no se definia bien lo que eran faros traserros y lo que era chapa..para mi gusto no me gusto nada tampoco me gusta que destaquen pero ni mucho ni poco sabes?
    es uan pena que no te gusten los lexus negros pk son la ostia y le quedan de muerte!!pero claro sobre gustos....
    Saludos!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Pilotos traseros oscuros¿?
    « Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2005, 22:43:28 »
    Non me gustan los faros tipos lexus tio, desde el respeto, para mi gusto son un poco macarrada, y no se, no me convencen... solo hay un modelo de coche al que si se los pondria y que me encanta como le quedan...

     Al 206... le quedan preciosos...  el Megane para mi gusto es uno de los que peor le sienta, es cosa de gustos supongo

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado eliminado-71

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.372
      • http://
    Pilotos traseros oscuros¿?
    « Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2005, 22:49:44 »
    Cita de: "SGAN"
    Non me gustan los faros tipos lexus tio, desde el respeto, para mi gusto son un poco macarrada, y no se, no me convencen... solo hay un modelo de coche al que si se los pondria y que me encanta como le quedan...

     Al 206... le quedan preciosos...  el Megane para mi gusto es uno de los que peor le sienta, es cosa de gustos supongo

     Saludos...
                SGAN.


    totalmente deacuerdo con tigo, ami no me gustan tampoco, to redonditos bua, me gustan más los de serie medio oscurecidos!
    yo he usado el spry de corona el de arriba.
    img src='http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/559e9601.jpg'> http://fotos.miarroba.com/fotos/3/c/3c8fd760.jpg'>

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Pilotos traseros oscuros¿?
    « Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2005, 00:59:55 »
    Cita de: "Powel"
    lo via hec tiempo por la autovia y me decepciono la verdad yo tambien habia pensado en hacerselo pero al ver ese coche se me quitaron las ganas quedaba todo muy negro y no se definia bien lo que eran faros traserros y lo que era chapa..



    Y si unimos el spray con esto? :





    Yo creo que por lo menos, sería interesante ver el resultado, en un negro nacarado claro ;-)
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Pilotos traseros oscuros¿?
    « Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2005, 12:14:38 »
    Cita de: "WaRlOrD"
    Cita de: "Powel"
    lo via hec tiempo por la autovia y me decepciono la verdad yo tambien habia pensado en hacerselo pero al ver ese coche se me quitaron las ganas quedaba todo muy negro y no se definia bien lo que eran faros traserros y lo que era chapa..



    Y si unimos el spray con esto? :





    Yo creo que por lo menos, sería interesante ver el resultado, en un negro nacarado claro ;-)


     Hmmmm... pos la verdad, no se me habia ocurrido, no me gustan demasiado los cromados, mas que nada por no recargar el coche, me gustan racing, no llamativos... pero quiza en el caso que estamos mirando de poner los pilotos negros igual si es interesante, e igual no resulta tan cargado...

     Ojala tuvieramos la foto del culo de un Meganecete negro con el bode de los pilotos cromados, podriamos intentar hacerle un photoshop y ponerle los pilotos negros a ver que tal queda...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Pilotos traseros oscuros¿?
    « Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2005, 12:26:45 »
    Cita de: "WaRlOrD"
    Cita de: "Powel"
    lo via hec tiempo por la autovia y me decepciono la verdad yo tambien habia pensado en hacerselo pero al ver ese coche se me quitaron las ganas quedaba todo muy negro y no se definia bien lo que eran faros traserros y lo que era chapa..



    Y si unimos el spray con esto? :





    Yo creo que por lo menos, sería interesante ver el resultado, en un negro nacarado claro ;-)



    Buffffffffffff, esos cromados son muy muy chungos, aun vi ayer un megane con cromados por todos lados que casi me pongo a vomitar... de lo mal que me sentó al estomago... con los tipicos esos que ponen muchos de este club en las ventanas, mas uno vertical justo por donde se abren las puertas (para protegerlas supongo) mas unos pilotos lexus blancos traseros (el coche era un 3p negro) mas cromados por delante, por detrás... por todos lados, casi vomito en serio... lo de los cromados para muchos ya se convierte en obsesión, aunque alguno por ahí bién puesto no queda mal.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Pilotos traseros oscuros¿?
    « Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2005, 14:01:29 »
    A ver, que estamos hablando de poner 2 cromados, sólo 2, no 200... Yo opino que quedaría muy bien, a juego con las manetas de las puertas..
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Pilotos traseros oscuros¿?
    « Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2005, 17:12:03 »
    Pues yo digo que hasta que no lo vea no lo sabre... si dejo los pilotos rojos, desde luego que paso olimpicamente de cromar los pilotos... pero justo al tintado de negro de los pilotos igual si quedaba bien y todo, la verdad es que no lo se...

     A mi coche igual le sentarian bien, por que mi coche es que va a parecer un coche funebre... va a ser totalmente negro, el coche negro, sin las letras de Megane del maletero (el simbolo de Renault se quedara por culpa del boton del maletero), con las lunas traseras todas de negro oscuro (lunas oscuras, pero oscuras oscuras eh?)... vamos... como ya pinte los pilotos el coche va a ser una bola negra, y en ese caso si que podria ser interesante lo de los cromados... es que no lo se...

     Por detras solo se vera cromado el simbolo de Renault, y el colin de escape... quisiera hacer un photohop para ver lo de los pilotos con cromados... alguien tiene una foto interesante?...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Pilotos traseros oscuros¿?
    « Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2005, 02:57:51 »
    Creo que si se pueden pintar los pilotos,lo unico que no puedes pintar son los catadioptricos que tienen que ir de rojo por güebs.
    Podrias pintarlo menos la parte roja como este.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Pilotos traseros oscuros¿?
    « Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2005, 14:24:57 »
    Podrias comprar a alguien que se haya puesto los lexus  los pilotos de serie y hacer la prueba con ellos asi si queda mal siempre puedes volverlo a dejar igual auqnue ya te digo..sgan tio mi coche es negro tambien y tal...pero te digo que el que yo vi era negro y las molduras eran negras(confort expresion) y cristales negros todo negro y la verdad que era feo feo de cojones..los de los cromados a mi no me convencen mucho pero eso cada cual sabra...
    Saludos!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...