• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: delantera rs  (Leído 1190 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    delantera rs
    « en: 23 de Enero de 2007, 16:44:26 »
    hola buenas... mejor malas jaja estaba parado en la cuesta de mi kasa para entrar a la çarrereta cuando una tia me da un golpe, (y yo dioss mi pekeñin jaja ) y sali  estaba granizando jaja,  la pava que me dio baja la ventaniya balbucea algo la sube, al minuto la vuelve a bajar dice noseke de la policia y la digo aber hacemos un parte porque la kulpa es tuya para que vas a acer venir a la policia que asi no enternizamos pos na ella se cerro en el coche y llamó a la policia (pero local jaja) pos na a esperar estube como mas de media ora..
    Pero ahi no queda todo la tia decia al guardia era porque abia granizo que no era culpa suya jajaa que no sabia cnducir con nieve.
    bueno a loque iba  me dio un pokitin en la defensa delanteray me izo un agujerin en la moldura y me lo levanto un poco.. mi pregunta va me la kambiaran entera ? nose veo poca cosa  mi intencion era ponerle el faldo rs restyling por cuanto mas me saldria??
    siento haber contao toda la historia y gracias por los que lo han leido jaja
    un saludo

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    delantera rs
    « Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2007, 19:19:44 »
    Vamos a ver, para que te cambien la delantera tu ha de abonar la diferencia de precio de tu pieza asegurada (la de serie) y la del rs...si tienes un restyling no te puedo ayudar xq no se como estan los precios de esas piezas...ahora, en los NO restyling si.

    Para que el perito dictamine cambiar el paragolpes tienes que tener o rajado/agujereado el paragolpes o que se ta hallan partido las pestañas de sujeccion, pero eso lo decidira el perito. Ahora bien, como solo te halla rajado la moldura es lo unico que te cambiaran, asi que, coge un martillo y en la misma linea que tengas el gope jodelo un poco mas...y logicamente no digas nada.

    La broma, si tu coche es restyling te puede salir por unos 300/400€ en diferencias de precios (serie vs. sport). Si NO es restyling te sale por mas de 500€ y de largo, ya que tendrias que cambiar tambien los faros y demas.

    Bueno, si tienes mas dudas pregunta,

    Un saludo.

    Desconectado dan_titan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    delantera rs
    « Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2007, 21:30:13 »
    wenas!!ya que veo k hablas del paragolpes del sport yo tengo una dudilla... el mio no es restyling y me gustaria ponerle los bajos del rs.Entonces tendria que cambiar faros y todo o me pondrian el paragolpes del rs no restyling?? lo pregunte n mi renault habitual y me dijeron que cree que el paragolpes del rs es mas hancho y no quedaria liso...y ya que stamos si me podeis decir mas o menos lo que cuesta os lo agradeceria. Gracias por enseñarme tantas cosas....mas que n la universidad!!!!!!

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    delantera rs
    « Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2007, 21:50:35 »
    Buenas trokolina, como te han dicho el golpe tiene que ser lo suficientemente importante como para que no merezca la pena el arreglo y sí la sustitución de la pieza entera, tendrías que seguir el consejo de Sparky. Como todos sabemos (y esto también va para dan_titan) los faros del restyling no son los mismos que los anteriores, por lo que si cambiamos la defensa de un modelo por la del otro, tendremos que cambiar siempre los faros también. En el caso de trokolina el seguro no se hará cargo de los faros, a menos que se hayan visto afectados, que no es el caso. Por lo que tendrías que abonar tú los faros y la diferencia del paragolpes de seri y del Sport. Pero como creo que tu coche SÍ es restyling, simplemente te tocaría pagar el cambio de paragolpes.
      dan_titan,  tu csao no lo acabo de entender, no sé si te ha ocurrido lo mismo que a trokolino y dudas sobre le cambio. Puedes adaptar el modelo del sport actual a tu coche, anterior al restyling, pero efectivamente te tocará cambiar también los faros. Si quieres montar el modelo anterior no tendrías que cambiar los faros, simplemente sería sacar tu defensa de serie y montar la del sport.
      Un saludo

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    delantera rs
    « Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2007, 22:20:03 »
    muchas gracias sparky y jaztin estoy de acuerdo que para que lo kambien tendre k destrozar un pokiyo mas el paragolpes se encarga el del taller que es amigo mio.. y tambien pagar la diferencia de ahi la pregunta sobre el precio jaja que era en loque dudaba por si alguno le abia pasao y lo abia cambiao
    si jaztin correcto el mio es el restyling por eso te lo decia lo que costaria el restyling
    weno gracias a los dos  por la informacion dada un saludo

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    delantera rs
    « Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2007, 23:29:32 »
    Si pones el RS del antiguo la diferencia son 250 euros, si quieres poner la del restyling son los 250 mas 400 de los faros, 650 lereles.

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    delantera rs
    « Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2007, 14:05:34 »
    hola checa yo tengo el restyling  asique los faros no tendre que cambiarlos no?? porque sino kasi que me olvido de el jaja
    un saludo gracias a todos por la infromacion
    por cierto checa nose si leiste el mp pero ya ize el ingreso ayer x la mañana

    Desconectado dan_titan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    delantera rs
    « Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2007, 14:29:07 »
    lo siento si no me explique bien!!!! mi caso no es como el de trokolina, yo simplemente kiero cambiar las defensas por las del rs (no restyling), si sabeis mas o menos los precios os lo agradeceria. chauuu!!!!

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    delantera rs
    « Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2007, 16:57:57 »
    Cita de: "trokolina"
    hola checa yo tengo el restyling  asique los faros no tendre que cambiarlos no?? porque sino kasi que me olvido de el jaja
    un saludo gracias a todos por la infromacion
    por cierto checa nose si leiste el mp pero ya ize el ingreso ayer x la mañana


      No, en ese caso los faros los mantienes.
      Un saludo

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    delantera rs
    « Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2007, 16:59:33 »
    Cita de: "dan_titan"
    lo siento si no me explique bien!!!! mi caso no es como el de trokolina, yo simplemente kiero cambiar las defensas por las del rs (no restyling), si sabeis mas o menos los precios os lo agradeceria. chauuu!!!!


      OK, pues nada mantendrías entonces los faros que tienes al no modificar la versión de la defensa, sólo el modelo. No sé a cuánto está el faldón delantero no restyling. Espera que lo lea checa y te lo dirá.
      Un saludo

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    delantera rs
    « Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2007, 19:47:41 »
    esq aqui no estamos liando jaja entre el forero que tambien aprovecho para poner el caso y el mio jaja  creo que las cosas son asi dan titan leete el post de checa y te lo explica bien si kieres poner delantera del restyling a partir de un parte que hayas dao  te costara 250€ (no lo cubre el seguro)de sobre precio y 400 por los faros  sin embargo si kieres el del no restyling 250€
    nose eso entendi yo por lo menos asique ya tienes las dudas explicadas dan titan
    un saludo

    Desconectado dan_titan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    delantera rs
    « Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2007, 20:52:43 »
    lo siento si te a molestado que escribiera n tu post pero como hablabais de los paragolpes del rs pues aprobeché.lo siento si t a sentado mal. lo unico que queria saber es el precio los paragolpes...

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    delantera rs
    « Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2007, 21:00:30 »
    oye oye trankilo que no me a sentao mal jaja
    no pasa na para eso ta para hablar de distintos casos jaja asique trankilo
    lo que ize fue hacer un resumen para que nos quedase claro a todo
    asique tranquilo
    un saludo compañero

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    delantera rs
    « Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2007, 23:09:43 »
    Haber si con esto se aclara todo:

    Si tienes un megane NO restyling y quieres:

    -Frontal RS antiguo, pagas 250 euros de diferencia.
    -Frontal RS restyling, pagas 250 euros mas 400 de los faros= 650 euros

    Si tienes un megane SI restyling y quieres:

    -Frontal RS antiguo, pagas 200 euros y 400 de los faros= 600 euros
    -Frontal RS restyling, pagas 200 euros de diferencia.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    delantera rs
    « Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2007, 00:47:46 »
    Joer, pero de verdad hace falta explicarlo 8 veces? :-D  Yo creo que realmente cada uno de los que tenían dudas ya tienen claro su caso en particular... Aunque creo que dan quería saber el precio del frontal del RS, no lo que cuesta a mayores..., porque quizás le itnerese comprarlo y no esperar a que le revienten el suyo de serie...(no digo que no sea yo el que está equivocado...)
      A ver si dan un golpecito a mí también... :-K

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    delantera rs
    « Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2007, 10:10:37 »
    Frontal RS antiguo: 487+iva
    Frontal RS restyling: 650+iva (es mas caro por que lleva mas piezas)

    Jaztin, como tienes en el avatar puesto un restylig despistas un poquillo macho.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    delantera rs
    « Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2007, 12:40:16 »
    Cita de: "checa"
    Frontal RS antiguo: 487+iva
    Frontal RS restyling: 650+iva (es mas caro por que lleva mas piezas)

    Jaztin, como tienes en el avatar puesto un restylig despistas un poquillo macho.


      Pero si yo no he preguntado nada... 8-O

    Desconectado dan_titan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    delantera rs
    « Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2007, 15:48:08 »
    ok ok...t pedia disculpas por si t habia sentado mal solo eso...pero de wen rollitooooo :lol:  :lol:  :lol: eso es lo que  yo queria jaztin!!jeje wene eso ya me a kedado claro..muchas gracias!!! y si no es muxo pedir que cuesta el de atras??? esq me gustaria ponerle los dos y hacerle un escape artesanal. Sabeis si hay problemas para pasar la itv??acepto todo lo que sepais!!!gracias tiuuussss

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    delantera rs
    « Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2007, 23:17:06 »
    el trasero 380 euros

    skuder

    • Visitante
    delantera rs
    « Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2007, 16:35:29 »
    una cosita como se si mi coche es restyling?? me urge xk hoy me e dado contra un monticulo de arena por no darme de morros con unos.. por las plakitas de hielo

    Como puedo saber si es restyling?