• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cazado por radar  (Leído 1730 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado coma84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
    Cazado por radar
    « en: 29 de Noviembre de 2007, 20:28:10 »
    pos aqui teneis la foto de veras creeis que en una carretera con 2 carriles por sentido puede haber un limite de 60? weno se q me lo merezco pero vamos.... es una faena. Mas aun teniendo en cuenta q estaban justo despues d ela señal.


    cukina

    • Visitante
    Cazado por radar
    « Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2007, 20:38:07 »
    Al menos te hacen una foto bonita del coche... :lol:

    No te indica cuantos puntos te quitan ni nada?? Es que en Madrid de las que he visto, creo recordar que si... A no ser que solo sea la tipica que llega para identificar al conductor, que esa no pone ná

    Lo siento... :roll:

    Desconectado coma84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
    Cazado por radar
    « Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2007, 20:39:51 »
    150€ y 2 puntos. Lo qas me jode q 60 d elimtie en esa carretera..... pero weno q joderse se a dicho. encima sale muy oscuro el coche noe s foto wapa pa ser las 5 cn un sold e la ostia ... wenos e ve un rayo de sol delante del coche xD siempre puedo decir q era el camion de frente el q iva a 88 xDDD

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Cazado por radar
    « Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2007, 20:41:03 »
    haz el favor, borra la placa del coche por seguridad
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado coma84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
    Cazado por radar
    « Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2007, 20:58:06 »
    ya quite la matricula gracias

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Cazado por radar
    « Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2007, 21:02:42 »
    Pero que tipo de carretera era? una autopista?

    Esque parece que se ve una señal de peaje no?

    Desconectado coma84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
    Cazado por radar
    « Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2007, 21:04:33 »
    la señal es de aduana esta mas alante es al salir de la autopista a8 hay unos km con doble carril

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Cazado por radar
    « Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2007, 21:19:04 »
    Pues si te pillaron ayer y te ha llegado hoy ya se han dado prisa, 8-O

     ;-)

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    Cazado por radar
    « Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2007, 21:49:26 »
    En ese punto estan cayendo muchos, a un compañero mio del curro le cazaron a 100 y..., 6 puntitos y 300 euracos
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Cazado por radar
    « Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2007, 22:03:20 »
    Es pa cagarse en to lo que se menea ¿o no?. Bueno, si te sirve de consuelo yo tuve una de 105 en un 60 de esos traicioneros aunque por suerte fue antes de los puntos. La mía era en plena recta justo después de una larga discontínua para adelantar (ya les vale).

    Y en esta, en teoría, (límites a parte) no se podría circular a menos de 50 ¿no?, ya que el límite natural de la vía al ser de doble carril sería de 100.

    Total, que como casi siempre, ya les vale. De todos modos quizá ese camión te permita un recurso ¿no?

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado coma84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
    Cazado por radar
    « Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2007, 22:14:57 »
    mañana voi al race a recurrir haber q me dicen...

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Cazado por radar
    « Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2007, 22:31:22 »
    Ostias, yo me pido un MULTANOVA de esos pa navidad... :-O

    Sera tan divertido como el choconova, plastinova, huertonova etc???? :roll:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Cazado por radar
    « Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2007, 23:27:31 »
    no reconozcas conductor. Pagaras el doble del importe menos el 30% de pronto pago pero no te kitaran puntos

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Cazado por radar
    « Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2007, 23:42:20 »
    cercebu escribió:
    no reconozcas conductor. Pagaras el doble del importe menos el 30% de pronto pago pero no te kitaran puntos

    Cerce, no es un buen consejo. No identificar al conductor se considera infracción muy grave y la multa puede ascender hasta 1500€. Por ejemplo: http://www.elperiodico.com/comunes/carnet/cas/3pregunta10.asp

    Además, no pasa nada por perder 2 puntos (ni, puestos a malas, por perder 11): sigues teniendo carnet y has de conducir un poco más atento para recuperarlos
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Cazado por radar
    « Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2007, 23:45:28 »
    Cita de: "chatito"
    Pues si te pillaron ayer y te ha llegado hoy ya se han dado prisa, 8-O

     ;-)


    En la denuncia pone 28/09/07, hay que fijarse mas en lo que se lee y pensar menos en guarreridas.  :-A  :-A  :-A

    Por cierto visteis anoche el programa de antena3, sobre las infracciones de trafico. Le hicieron un seguimiento al Pere Navarro, en su coche oficial, desde la dgt hasta su casa. Y no respeto ni una señal, con la ley en la mano eran mas de 1.000€ de sancion y 22 puntos menos.  8-O

    Manda huevos, eso es predicar con el ejemplo.  ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Cazado por radar
    « Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2007, 23:50:53 »
    Cita de: "mihail"
    Cita de: "chatito"
    Pues si te pillaron ayer y te ha llegado hoy ya se han dado prisa, 8-O

     ;-)


    En la denuncia pone 28/09/07, hay que fijarse mas en lo que se lee y pensar menos en guarreridas.  :-A  :-A  :-A

    Por cierto visteis anoche el programa de antena3, sobre las infracciones de trafico. Le hicieron un seguimiento al Pere Navarro, en su coche oficial, desde la dgt hasta su casa. Y no respeto ni una señal, con la ley en la mano eran mas de 1.000€ de sancion y 22 puntos menos.  8-O

    Manda huevos, eso es predicar con el ejemplo.  ;-)


    No jodas que es de septiembre, :-A  :-A  :-A  :-A ,estoy fatal,tengo que follar mas, :-E  :-E

    Desconectado Garpla

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    Cazado por radar
    « Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2007, 00:08:03 »
    Yo si que lo vi, pero seguramente para los coches oficiales no se aplicarán las sanciones. Luego pretende que los demas cumplamos las normas....

    Por cierto en cada sitio aplican los puntos como quieren no? Porque a mi en una via de servicio en la provincia de Toledo me cazaron a 83 y solo fueron 100€, hace casi un año pero no creo que hayan modificado los limites de aplicación de la sanción no?. 8-O
    __________________________________
    Megane Sedan 1.9dci 120cv  Confort expresion

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Cazado por radar
    « Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2007, 00:27:32 »
    Prepararos para flipar......


    http://www.youtube.com/watch?v=fe_6WyoJBpY

    Por cierto, esa sancion no es valida, sale otro vehiculo
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Luis_EXTREME

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    Cazado por radar
    « Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2007, 01:12:33 »
    Cita de: "Garpla"
    Yo si que lo vi, pero seguramente para los coches oficiales no se aplicarán las sanciones. Luego pretende que los demas cumplamos las normas....


    hola a todos, legalmente no hay ningun tipo de vehiculo ni conductor exento de cumplir el codigo de circulacion (es información contrastada), ni cuerpos de seguridad, ni ambulancias, ni bomberos y ni mucho menos ningun tipo de coche oficial.
    otra cosa es la sanción, en segun que casos no la hay, el sabado hablé con un GC y me explico que siguiendo a un coche que habia hecho una pirula les hizo una foto un radar (tanto a ellos, como al otro vehiculo), tienen que dar parte del motivo para que no los sancionen. en el caso de las ambulancias, logicamente se hace la vista gorda, pero en caso de accidente por saltarse el codigo, la culpa es suya, y sancion habría. los vehiculos oficiales no tienen excusa


    Cita de: "ErJulito"

    Por cierto, esa sancion no es valida, sale otro vehiculo


    tienes toda la razon, sí la gente supiera cuantas cosas pueden invalidar un multa de un radar... Pere no llegaba a fin de mes
    _________________________________________


    2.0T 165CV - llanta 17\' - Clima - mp3

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Cazado por radar
    « Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2007, 07:40:31 »
    Cita de: "j2002"
    cercebu escribió:
    no reconozcas conductor. Pagaras el doble del importe menos el 30% de pronto pago pero no te kitaran puntos

    Cerce, no es un buen consejo. No identificar al conductor se considera infracción muy grave y la multa puede ascender hasta 1500€. Por ejemplo: http://www.elperiodico.com/comunes/carnet/cas/3pregunta10.asp

    Además, no pasa nada por perder 2 puntos (ni, puestos a malas, por perder 11): sigues teniendo carnet y has de conducir un poco más atento para recuperarlos

    efectivamente la infraccion grave puede llegar hasta 1500 cosa q no se está haciendo.
    Depende de la comunidad autonoma donde estés, en madrid lo q estan haciendo es directamente duplicar el importe. Ese importe por pronto pago le aplicas 30% de descuento, q es una señora reduccion.

    Ten en cuenta q este tipo de recurso lo está haciendo mucha gente,cosa q al estado le interesa pq ingresa más pasta...q al fin al cabo es lo q buscan RECAUDAR  :smt013  :smt013  :smt013

    Depende de la situacion de puntos en q estes, al q le keden pocos le interesa mas pagar mas dinero q ponerse a hacer cursos de reciclaje. Recordar q los cursos de reciclaje solo se pueden hacer cada 2 años y cuestan un riñon  :-X