• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Putos delincuentes!!!  (Leído 2489 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Putos delincuentes!!!
    « en: 06 de Octubre de 2007, 16:16:55 »
    Voy a crear este hilo aunke se me lo van a cerrar pq va contra las normas pero es q hay deshaogarse...

    Ayer me enteré q unos hijos de puta delincuentes extranjeros menores de edad apuñalaron a una conocida de mi barrio, un solazo de chica q por intentar robarla cuatro duros cuando iba a currar la metieron una apuñalada en todo el estomago!!!

    http://www.20minutos.es/noticia/285253/0/apunalada/joven/arturo/

    Dentro de lo q cabe ha tenido suerte pq solo le han dado en el estomago q se regenera pero es una gran gran putada. Son los cabrones de un centro de menores q hay en arturo soria, ya la lllevan montando por el barrio y se les ha dado pal pelo un par de veces en el principal parke del barrio. Pero ahora se han pasado, esto exige venganza! Es cuestion de plantarse delante de ese centro con la familia, editado
     :smt068  :smt068  :smt068  :smt068

    Q si mucho derechos humanos pa estos cabrones, pero donde están los derechos de esta chica?? Donde van a irse las consecuencias psicologicas? como se va a sentir con una cicatriz cuadno vaya a la piscina??

    Lo voy a decir bien alto y clarito....

    DELINCUENTES EXTRANJEROS = DELICUENCIA!!!

    Todo el q salte por melilla o ceuta y venga solo a robar o delinquir al puto desierto o al hoyo.

    ya me he kedado agusto.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Putos delincuentes!!!
    « Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2007, 16:27:08 »
    yo te apoyoo ya lo sabes!!!

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Putos delincuentes!!!
    « Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2007, 16:30:04 »
    Tu eres tonto y todavia no te has dado cuenta...

    Komo ke, y si hubisen sido españoles no pasaba nada???

    El problema no es de donde vengan, si komo son. Ya sean de aki o de alli...

    Aki hay muchon inmigrantes ke no son delicuentes, y hay españoles ke si lo son. Asiegke no se puede generalizar...

    Es una pena de lo la chika, y a esos cabrones se les debe de castigar con la ley , para eso esta.

    No kieras kedar a su altura...

    Seamos persona, no cenutrios, ke kada dia lo somos mas...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Putos delincuentes!!!
    « Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2007, 17:36:26 »
    No te lo voy a cerrar,pero te voy a editar alguna cosilla.

    Lo siento mucho por la chica y espero que se recupere lo antes posible.:-5

    Estoy de acuerdo contigo en que todo el que venga a delinquir,le debian cortar las manos a la altura de las orejas,en lo que no estoy de acuerdo contigo es en que generalices.
    Me juego la cabeza a que en ese mismo centro hay de muchas nacionalidades,incluyendo españoles,que tampoco seran unos santos.

    La gran mayoria de los que vienen de fuera,vienen a buscar una vida mejor que la que tienen en su pais,y lo mas jodido es que vienen engañados por las mafias que se forran a costa de que estas personas se jueguen la vida en un viaje mas que incierto.
    Hay miles de estas personas que "trabajan",si a sus trabajos se les puede llamar asi,en lo que pueden,malviven donde les dejan y les cuesta muchisimo trabajo ahorrar lo que nosotros nos gastamos en una juerga.

    Entre tanta inmigracion es logico que algun indeseable se cuele,joder,yo diria que es imposible de detectar.Pero cuando ya se detectan,es la ley la que debe actuar,y lo mas contundentemente posible.
    El tema de la venganza es muy delicado,sobre todo por que lo que tu decias,no es una venganza,sino un linchamiento,que es muy diferente.

     ;-) ;-)

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    Putos delincuentes!!!
    « Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2007, 18:14:40 »
    yo cada vez soy mas racista , tengo compañeros extranjeros y de cada 10 solo uno vale la pena , de todas formas mi opinion no vele para nada , lo que valen son los numeros y esos no mienten : http://www.prisiones.es/acaip/acaip_presos_extramgeros.html
    siempre en la sombra.............

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Putos delincuentes!!!
    « Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2007, 19:40:45 »
    cercebu, tienes mi apoyo y estoy contigo en todo lo que has expuesto y me abstengo de hacer mas comentarios sobre los extranjeros para que no me tomen por lo que soy.

     ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Plint

    • Visitante
    Putos delincuentes!!!
    « Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2007, 20:01:38 »
    no tardando mucho nos vemos saliendo con una pistola y no solo por los extranjeros...

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Putos delincuentes!!!
    « Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2007, 21:11:40 »
    gracias chatito por la edicion del hilo y no del cierre  ;-)

    megantron si hubieran sido españoles me hubiera cagado en la madre de manera parecida pero no igual. Estos cabrones q estan en el centro de menores van jodiendo por donde pasan y no solo en este concreto sino por muchos mas, pongo tambien ejemplo los de hortaleza. Este distrito la gente joven ha tenido defenderse por la pasividad de la policia.

    Mi conocida es del barrio de toa la vida y todas sus amistades son de aki, mas les vale q no salgan a pasear fuera del centro de menores ninguno pq sino apareceran en alguna cuneta con la cabeza reventada de la paliza q se van a llevar  :-D

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Putos delincuentes!!!
    « Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2007, 00:22:49 »
    Te apoyo Cerce, hay gente que no se da cuenta de estas cosas y vive en la parra porque no le ha tocado de cerca, pero algun dia... tocará, yo mi megane coupe me lo destrozó dandome de frente un conductor kamikaze Rumano con el seguro caducado y el megane negro me planchó el lateral un moro sin seguro, claro que no vienen a delinkir... vienen a darnos trabajo y kebraderos de cabeza :-X
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado megane115

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
      • http://www.tuningstyleii.es.kz
    Putos delincuentes!!!
    « Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2007, 00:35:27 »
    Seguro que fueron los moros, a estos si que hay que darle candela, y eso que en canarias esta lleno de esta gente y gracias a dios que la convivencia por el momento es tranquila relativamente ya que segun ellos no se meten con los canarios porque somos considerados moros como ellos.

    Desconectado megane115

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
      • http://www.tuningstyleii.es.kz
    Putos delincuentes!!!
    « Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2007, 00:36:03 »
    Que se quedarán con canarias algun día

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    Putos delincuentes!!!
    « Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2007, 10:49:07 »
    hace un mes un dominicano me saco un cuchillo de cocina por "mirarle mal" ademas el que se quedo fijamente mirandome era el... de echo llevaria el cuchillo para hacer algo y por eso entiendo tanta fijacion en la mirada buscando algun gallito que no agachase la cabeza.... ese fui yo, le dije que pasa, y se lanzo a cuchillazos, como estoy en forma de 4 años de boxeo ni me rozo, pero no me arriesgue a intentar quitrselo (era un pedazo de cabron loco) iba de bautizo imaginaros la situacion, tuve que aguantar las enbestidas esquivandoals y retrocediendo sin mas, lo he denunciado, estaba fichao y lo reconoci por las fotos de fichados, me dijeron que me llamarian para un reconocimiento vidual, pero no me han llamado..... no han echo nada, y eso que saben quien es, llevaba una mochila con la camara de video que salio volando porque clavo el cuchillo porque lo puse como escudo y lo lleve como prueba, pero no ha servido de nada....

    las explicaciones que me daba el dominicano era que "él era dominicaco dont play" y si le miraba mal me mataba, todo lo decia tirandome cuchilladas asesinas increibles......

    no solo soy racista, ya me paso otra parecida donde me rompieron la nariz 3 colombianos a ostias con ellos yo solo en marques de vadillo, no solo es que sea racista, es que el dia que este en igualdad de condiciones ante un hijo de puta asi,........ voy a hacer el american history X porque por mis cojones que le hago comerse el adoquin de la acera.  :twisted:

    tengo un odio a los putos lating king estos que no vivo.....
    http://www.youtube.com/watch?v=oU5yskHf_Cs
    un video de lo que tu amiga pudo encontrarse en el metro y de lo que cualquiera  puede encontrarse, tener cuidado porque lo que m epaso a mi era surrealista y le puede pasar a cualquiera con peor suerte que yo, lastima que not engo escaneada la denuncia pero os la enseñare para que veais que no miento..... le mire mal (decia) y me intento matar

    inmigrante delincuente = deportacion

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    Putos delincuentes!!!
    « Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2007, 10:58:28 »
    SE ME OLVIDABA COMENTAR
    que el valiente dominicano este, iba en todo momento con una española rubia de bote que se quedo mirando todo como si nada sin hacer nada... cuando acabo el show se agarro a el en plan (ay mi niño que valiente) y se fueron como si nada.... HAY QUE SER ZORRA!!!!!!!!!!!!

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Putos delincuentes!!!
    « Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2007, 11:28:41 »
    yo no dudo q haya gente extranjera buena pero de todo lo q ahy aki metida es un porcentaje bastante bajo.....porq la mayoria lo unico q vienen es a eso a joder a los demas.....hace unos dias en television salio una banda de sudamericanos q se dedicaba en un parque de madrid a coger a las parejas jovenes y violar a la chica con el novio amenazandole con una arma blanca....y bueno asi mil historias, y fijaros q ultimamente siempre son todos los mismos los q lo hacen! pero porq saben q luegoo la justicia no les hace nada....asi va españa señores!!

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Putos delincuentes!!!
    « Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2007, 12:10:18 »
    Ostias que bueno el video que ha puesto Nano!! el imbecil ese se hace el machote detras de una camara o cuando va con sus colegas, luego cuando van solos me dan ganas de pasarles por encima :-X  ademas lo malo de un tio de estos es que si le pasas por encima con el coche lo mismo te pincha una rueda!! :-A  y son 300 pavos que pierdo por pisar una mierda :-D
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Putos delincuentes!!!
    « Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2007, 12:47:13 »
    Joder que pedazo de ostia le iba yo a dar al capullo del video, :-X  :-X  :-X

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Putos delincuentes!!!
    « Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2007, 16:39:25 »
    Cerce, ya sabes que te apoyo de manera incondicional, y mas despues de una experiencia parecida aunque con diferente resultado, ami me vinieron dos sudacas a punta de navaja a robarme lo que tenia, y lo unico que tenia era un telefono movil (un sharp gx29 para los curiosillos), que tenia solo 1 mes, y como pude me escape hacia un coche de policia, pero como es de esperar en españa, dieron una vuelta por donde coincidentemente les dije antes que no habian pasado por hay, sino que por el otro lado, puse denuncia y me toco ir a ver fotos de fichados que con verles la cara te entraba panico, peor como es de esperar, no estaban fichados, pero gracias a un amigo me entere de donde vivia y preguntando un poco mas di con el coche de su padre, que por lo que tengo entendido fue a parar al desguace despues de la que le lie, que por respeto no voy a decir que le lie, pero ya digo que nada de fuego, aunque si hubo piedras de por medio

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Putos delincuentes!!!
    « Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2007, 11:26:07 »
    Segun las estadisticas, más del 70% de los delitos que se cometen actualmente estan provocados por personas de nacionalidad extranjera, por lo que me dice mi interior es que se podian ir a la misma mierda, ya que para uno que viene a trabajar, vienen 5 a dar por culo, ademas vienen de paises en los que hay conflictos y estan acostumbrados a usar la violencia como medio para supervivir.

    Otra cosa es que muchos vienen pensando trabajar, luego no encuentran nada y tienen que recurrir al hurto para poder sobrevivir etc... No estoy en contra de la inmigracion, ya que en españa hemos ido siempre a francia a la vendimia, a alemania etc... pq aqui no habia curro, pero joder nunca hemos causado problemaslos españoles en ningun lugar.

    Podeis llamarme ogro inumano o lo que sea, pero para mi lo primero soy yo y los mios, y si por culpa de eso yo me expongo a k me pase algo, prefiero que se mueran en su pais, a que vengan aqui, me apuñalen, violen a mi novia, hermana, etc... y encima luego no les pase nada.

    Se que muchos vienen a trabajar para poder llevar una vida en condiciones, conozco a muchos personalmente (Todos conocemos) y estoy totalmente de acuerdo con que se queden aquí pero joder que más de un 70% de los delitos esten vinculados con ellos pues da que pensar, bastante teniamos ya con la ETA, el baquilla y los ladroncillos de barrio.

    En conclusion, que si para asegurarme mi bien estar y el de los mios hay que echarlos, soy muy egoista y los echo ya que para mi yo soy lo primero.

    Ya podeis criticarme.  :-5
    Saludos!



    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Putos delincuentes!!!
    « Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2007, 11:29:37 »
    El refranero es muy listo: ¡ De fuera vendrán que tonto te harán !
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado megane115

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
      • http://www.tuningstyleii.es.kz
    Putos delincuentes!!!
    « Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2007, 11:56:58 »
    JAAAAAA, para mi tonto no me harán lo que me harán es ser mas racista, y eso es lo que están consiguiendo en la sociedad esos latin kings, y en la sociedad en general