• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Radio cd De serie  (Leído 656 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado albertini

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    Radio cd De serie
    « en: 17 de Mayo de 2006, 14:12:43 »
    hola buenas!! Mirar tengo una duda,hace poco monte una radio pionner en en mi megane,pero claro,me la robaron,cosa habitual en mi ciudad,el seguro me ha puesto una de casa,osea igual que la que tenia antes,mi pregunta es,le puedo meter los altavoces que tenogo en la bandeja?? Y la etapa?? me han dicho que tengo que ponerle el codigo una vez que la saque y que el codigo esta en los papeles del coche,pero supongo que el codigo sera el de la antigua radio de serie,o levale el mismo??
    No se si habeis entendido :-|
    Gracias chicos!!
    esde 1986 nunca jugaras en silencio!! Ultras Malaga!!                                                                      

    1.6 Negro Luxe Privilege,LLantas 17 y Cuero

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Radio cd De serie
    « Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2006, 14:47:55 »
    Hola albertini !
    l1.-os altavoces de la bandeja si puedes ponerlos...supongo que la instalación que hiciste para el piooner la tendrás cableada hacia atrás.
    2.-La etapa tb.
    3.- El código que tienes que introducir es el la nueva que te han puesto..pero eso supongo que lo harás en el conce, así que ellos te lo harán. ( no olvides apuntarlo en algún sitio).

    Saludos....siento la perdida del piooner.

    Desconectado haselbain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 211
      • http://
    Radio cd De serie
    « Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2006, 16:16:27 »
    para poner la etapa.... una de dos  tienes entrada de alta( previos) en la etapa o tendras que comprar un conversor de alta-baja xq la radio de serie no tiene salida rca para la etapa salud2
    ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
    MODIFICACIONES
    Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
    Dos colas de escape
    Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Radio cd De serie
    « Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2006, 16:23:51 »
    En teoria esa radio que te han montado deberia venir con un codigo de seguridad nuevo. Tal y como te han comentado necesitaras un convertidor altas-bajas que ira conectado de la salida de los altavoces de la radio a la etapa. Eso si piensa que notaras la diferencia pq la radio que tenias seria de mas potencia que la vas a montar ademas llevaria un previo para mover la etapa.

    Yo pensaba que en esos casos el seguro te daria la pasta de la radio de serie y no te haria montar otra.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado albertini

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    Radio cd De serie
    « Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2006, 19:36:52 »
    Yo pensaba que en esos casos el seguro te daria la pasta de la radio de serie y no te haria montar otra.


    Que va tio,man dicho que al no tenerlo declarao en el seguro na de na,la pionner era la 9600 :-C  :-C  imaginate lo que me entro por el cuerpo cuando vi la ventana rota y los cables por fuera :-C
    P.D.entonces notare la diferencia con la radio de casa no?? por lo menos mas calidad no??,Ah!!! man dejao la caja de la radio y traia unos papeles creo que con el codigo,sera ese??
    P.D2.para sacar la radio (porque lo hare yo) hace falta algun artilugio especifico o con cualkier pinchito la podre sacar?
    Gracias chicos. :-5  :-5
    esde 1986 nunca jugaras en silencio!! Ultras Malaga!!                                                                      

    1.6 Negro Luxe Privilege,LLantas 17 y Cuero

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Radio cd De serie
    « Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2006, 19:55:17 »
    Hombre y mas llevando la radio que llevabas que una 9600 no es cualquier cosa, es la gama alta de pioneer. Si es que cuando se monta una radio de esas caracteristicas hay que asegurarla pq no suele costar mucho 30 € me parece que le costo a un colega asegurar una alpine de gama alta.
    Tambien podrias haberla asegurado cuando viste que no estaba y al cabo de un par de dias dar el parte, pero teniendo una ventanilla rota es una putada.

    Ahora no se como es el fronta de la radio normal pero seguro que por el foro hay algun brico de como sacrla.


    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado albertini

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    Radio cd De serie
    « Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2006, 20:43:03 »
    pero aseguran radios??? no lo sabia,creo que mi compañia (caser) no la asegura,he pensao que la proxima que monte cada vez que vaya a dejar el coche unas horas aparcao llevarmela entera,todo el aparato :lol:  alguien lo hara?? no hay otra manera de que no se la lleven
    esde 1986 nunca jugaras en silencio!! Ultras Malaga!!                                                                      

    1.6 Negro Luxe Privilege,LLantas 17 y Cuero

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Radio cd De serie
    « Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2006, 21:43:44 »
    Yo diria que todas las compañias lo deben hacer, por lo menos donde yo lo tengo en los papeles del seguro me sale un apartado que pone accesorios musicales que tengo en blanco pq no llevo nada y otro que pone accesorios no musicales que pone todos los extras del coche.
    Yo de ti preguntaria pq lo deben hacer.

    Eso de llevarse toda la radio lo hacia yo en el corsa al principio pq mi madre llevaba una radio de esas que salian enteras y te aseguro que lo haras el primer dia el segundo la dejas puesta  :-A  :-A  :-A

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado albertini

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    Radio cd De serie
    « Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2006, 22:49:57 »
    pues me informare en mi seguro,de ser asi,cual me recomiendas?? descartando la 9600,q no sea tan espectacular pero que suene igual de bien.
    Gracias compañero
    esde 1986 nunca jugaras en silencio!! Ultras Malaga!!                                                                      

    1.6 Negro Luxe Privilege,LLantas 17 y Cuero

    Desconectado devilgame

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 293
    Radio cd De serie
    « Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2006, 02:42:08 »
    Fijate al menos que los previos que tenga el que vayas a comprar sean de 4V y que si tienes subwoofer o quieres en algún momento ponerselo que tenga un sub-out, es decir salida de previos directa de graves.. El 9600 la tiene... o la tenía en tu caso..
    Yo le tengo montado el cd de serie y el equipo de música mio es para verlo.. No puedes pedirle peras al olmo, pero la gente cuando ve mi radio-cd.. se queda 8-O  8-O  8-O  jejeje.. El adaptador vale unos 20€ y lo puedes encontrar de la marca Carpower por ejemplo que es muy barato y da buenos resultados. Siempre que tu cd sea igual que el mio, que es el 4 X 15 W.. La guerra de las marcas no me gusta meterme.. Pero al menos mira para lo que vas a usar el cassette.. calidad.. competición.. etc...
    -------------VENDIDO-------------
    Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD